Foro / Salud

¿cuanto se tarda en notar pérdida de peso con eutirox?

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 3:18
E
eimy_9036660
19/1/10 a las 14:57

Hola chicas, mi duda es justo la pregunta del encabezamiento, ¿sabeis mas o menos cuanto se tarda en notar de verdad que pierdes peso cuando te aciertan con la dosis?

Gracias a todas de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

V
virgil_6920500
18/7/16 a las 3:18

Excelente conocimiento
Soy hombre y tengo hipotiroidismo y efevtivamente de pesar 73 kilos en mis años sin hypoy despues que me lo detectaron llegue a pesar 89, hay una sensacion de himchazon en el cuerpo la ropa no queda igual y encima de esto la falta de energia casi constante....me estoy tratando ya con Eutirox pero aun no noto mejoria considerable en 2 meses espero que esto cambie..me llamo la atencion que lo que escribe tiene mucho sentido y conocimiento...

Saludos

S
shuqin_8261081
19/1/10 a las 19:56

Oingggggggggggggg
Hola, la verdad que no se nada de esto.
Estas tomando Eutirox despues de una tiroidectomia o no te han operado y estas tomando Eutirox para regular tu tiroides?????

Yo estoy operada, ahora hace dos meses, por supuesto no tengo regulada todavia la dosis (eutirox 100) y por el momento de peso estoy igual que antes de operarme, y lo que si me ha comentado mi endocrina, es que cuando me regulen totalmente la medicacion, mi peso no tiene porque variar al de antes de la operacion, lo unico es que si tomas mas de lo que tu cuerpo necesita entonces si puedes llegar a bajar el peso y si por el contrario tomas menos, la tendencia es a aumentar, pero no se mas......

Creo que no te he ayudado en mucho, lo siento, pero la verdad que a mi tambien me gustaria saberlo

Saludos

E
eimy_9036660
20/1/10 a las 11:53
En respuesta a shuqin_8261081

Oingggggggggggggg
Hola, la verdad que no se nada de esto.
Estas tomando Eutirox despues de una tiroidectomia o no te han operado y estas tomando Eutirox para regular tu tiroides?????

Yo estoy operada, ahora hace dos meses, por supuesto no tengo regulada todavia la dosis (eutirox 100) y por el momento de peso estoy igual que antes de operarme, y lo que si me ha comentado mi endocrina, es que cuando me regulen totalmente la medicacion, mi peso no tiene porque variar al de antes de la operacion, lo unico es que si tomas mas de lo que tu cuerpo necesita entonces si puedes llegar a bajar el peso y si por el contrario tomas menos, la tendencia es a aumentar, pero no se mas......

Creo que no te he ayudado en mucho, lo siento, pero la verdad que a mi tambien me gustaria saberlo

Saludos

Gracias a las 2
La verdad, es que yo creía que la ganancia de peso adquirida antes de empezar con el tratamiento, la ibas perdiendo una vez que tu dosis de tiroxina era la adecuada, por lo que me dijo la ginecologa y demás, me comentó que al regular todo lo que tenia desajustado, empezaría a notarme menos hinchada y notaría pérdida, pero me dejas un poco planchada andorra2004, porque ahora si que tendré que pedirle a la endocrina que me haga una dieta acorde a mis circunstancias y me diga que alimentos puedo o no tomar, yo creí que esto iba a ser más sencillo, pero por lo visto tiene más de lo que te dicen.

Sobre lo que me preguntas maryweeder, yo soy hipo del todo, antes no era hiper, por lo que no operado ni nada, pero imagino que ahora estamos las dos en la misma situación, las dos hipo y las dos con dudas.

La verdad, estoy un poco descontenta con mi endocrina, puesto que no me explico con claridad esto, yo pensaba que una vez te daban en el clavo con la medicación la cosa iba mejorando en todos los aspectos; mejoraba tu humor, te encontrabas más animada y empezabas a perder peso (aunque fuera, muy muy despacito) pero yo no veo mucha mejoría,mis cambios de humor a veces son terribles y en fin, habré perdido como tres kilos mas o menos, pero se ha estancado la cosa, y además no como tanto, vale, puede que me pase con el dulce cuando lo como, o que me guste la comida poco recomendable, pero por lo general como sano, verduras, pescado, legumbres, carne...no sé.

Lo que está claro es que no me voy a privar de algo que me guste de vez en cuando porque me engorde, no lo hacía antes y no lo haré ahora. La vida sin los pequeños placeres de la comida, para mi no es vida. Y a no ser que me digan que si lo como me muero, seguiré pensando igual.

Un besito chicas, y gracias otra vez.

E
erena_9655996
14/9/15 a las 18:30

No adelgaza el eutirox
Solo regula la tiroides, has una dieta para bajar de peso

V
virgil_6920500
18/7/16 a las 3:18
Mejor respuesta

Excelente conocimiento
Soy hombre y tengo hipotiroidismo y efevtivamente de pesar 73 kilos en mis años sin hypoy despues que me lo detectaron llegue a pesar 89, hay una sensacion de himchazon en el cuerpo la ropa no queda igual y encima de esto la falta de energia casi constante....me estoy tratando ya con Eutirox pero aun no noto mejoria considerable en 2 meses espero que esto cambie..me llamo la atencion que lo que escribe tiene mucho sentido y conocimiento...

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram