Foro / Salud

¿cuánto se pierde con la dieta ww?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 15:46
M
myriam_5146967
27/12/04 a las 21:13

Hola! Me gustaría saber cuánto se pierde más o menos a la semana con la dieta WW. Yo me he planteado adelgazar de aquí a junio 20 kilos ¿creeis que lo conseguiré? La primera semana perdí 4kilos y mañana tengo que pesarme otra vez, hará quince días que empecé. A ver si he adelgazado algo porque la nochebuena me pasé mucho. Me estoy haciendo la ilusión de perder un kilo por semana ¿será posible?

Por ahora no estoy haciendo la dieta WW. Pero me parece muy interesante, a ver si me voy aclarando y me decido. ¿Me podeis decir cómo empiezo? ¿Me hago el menú diario teniendo en cuenta los puntos y ya está? ¿Puede comer dulce?

Otra cosa, yo no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio, ¿un paseo de dos horas con un carrito de bebé (no ando muy deprisa) contaría?

Estoy angustiada pensando en la nochevieja ¿qué vais a cenar?

Besos

Ver también

M
myriam_5146967
28/12/04 a las 11:11

Ay
Nadie me contesta. Estoy muy desilusionada porque me acabo de pesar y sólo he adelgazado 200 gramos esta semana. Sé que esto va despacio pero cuando me miro en el espejo me deprimo. Por favor necesito un poco de apoyo y que me deis algún consejillo

M
myriam_5146967
28/12/04 a las 15:46

Muchas gracias
Pues sí, me has ayudado y animado. Tienes razón, cada semana es distinta. Intentaré relajarme

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram