Foro / Salud

Cuanto se pierde con la dieta ww?

Última respuesta: 3 de agosto de 2004 a las 22:59
N
neva_5655429
3/8/04 a las 20:14

Bueno os informo a todas, sobre todo a las nuevas, que con la dieta ww. haciendola bien , es decir no pasandose de los puntos todos los dias, ni tampoco "quedandose cortas"( no llegar a los puntos minimos permitidos), se puede perder entre 500 grs y 1 kilo a la semana. Es posible que las primeras semanas pierdas mas, pero lo normal es que pierdas lo que he dicho entre 1/2 y 1 kg a la semana.
Os preguntareis ¿y esto porque lo digo? porque he visto mucha gente que se desespera cuando solo pierde esta cantidad. Si pierdes esto que he dicho, estas dentro del profeso normal de adelgazamiento. ¡snimo que cada cuerpo tiene su profeso¡ ademas he oido que es lo aconsejable. Para las nuevas si al principio perdeis mucha cantidad, daros cuenta que luego ira disminuyendo la perdida de un promedio de 500 grs. semanales.
lo digo para que luego no os desanimeis, porque se entusiasma uno mucho al principio cuando ve que pierde, y luego cuando disminuye la perdida, vienen los estados de desanimo.
¡asi que animo y no tireis la toalla¡
¡yo no la pienso tirar¡
Besos de Begotina.

Ver también

D
delia_5740489
3/8/04 a las 20:19

A ver?
Gracias por la info. Tengo una duda..ayer la empeze y comi de todo pero sume 15 puntos, y tengo que comer 18 puntos..realmente comi bien pero no llegue a 18- eso quiere decir que voy a adelgazar menos?? tengo que comer si o si los 18 puntos???
gracias!! cuanto es el minimo de putnos?

N
neva_5655429
3/8/04 a las 20:27
En respuesta a delia_5740489

A ver?
Gracias por la info. Tengo una duda..ayer la empeze y comi de todo pero sume 15 puntos, y tengo que comer 18 puntos..realmente comi bien pero no llegue a 18- eso quiere decir que voy a adelgazar menos?? tengo que comer si o si los 18 puntos???
gracias!! cuanto es el minimo de putnos?

No adelgazas igual
hola lulita, mira tu tienes como maximo de puntos permitidos 18 y como minimo 14. Por lo que estas dentro de lo normal. Por lo que adelgazaras igual,Sabes lo que yo hago es que durante la semana me voy guardando puntos, para comer mas el domingo, a lo mejor un pizza, o un heladito que ahora en verano apetece tanto. y hacer esto me ha dado bastantes resultado, ya que estuve como dos o tres semanas que me estanque un poco. Mira llevo desde 1 de abril, y he perdido ya 12 kilos.
Ya te digo yo siempre me guardo puntos durante la semana.
¡animo y ya veras como lo consigues¡
Besos de Begotina.

D
delia_5740489
3/8/04 a las 20:35
En respuesta a neva_5655429

No adelgazas igual
hola lulita, mira tu tienes como maximo de puntos permitidos 18 y como minimo 14. Por lo que estas dentro de lo normal. Por lo que adelgazaras igual,Sabes lo que yo hago es que durante la semana me voy guardando puntos, para comer mas el domingo, a lo mejor un pizza, o un heladito que ahora en verano apetece tanto. y hacer esto me ha dado bastantes resultado, ya que estuve como dos o tres semanas que me estanque un poco. Mira llevo desde 1 de abril, y he perdido ya 12 kilos.
Ya te digo yo siempre me guardo puntos durante la semana.
¡animo y ya veras como lo consigues¡
Besos de Begotina.

Gracias!! otra duda!
que pesada que soy no?? sorry!! la otra duda que tengo es que como dije en otros posts! me caso el 10 de diciembre..vos pensas que para esa fecha podre haber adelgazado 10 kilos? o al menos 8????
Yo se ke es mejor hacer dietas equilibradas..pero lo que realmente me importa en este momento es llegar a diciembre con por lo menos 8 o 10 kilos menos..ahora peso 69 kilos y mido 1.65..podre con la dieta de los puntos???? se que todos los cuerpos son diferentes pero sinceramente yo adelgazo normalmente cuando estoy a dieta...osea no tengo problemas para adelgazar..y MENOS PARA ENGORDAR!! JAJAJA
gracias begotina!

N
neva_5655429
3/8/04 a las 22:59
En respuesta a delia_5740489

Gracias!! otra duda!
que pesada que soy no?? sorry!! la otra duda que tengo es que como dije en otros posts! me caso el 10 de diciembre..vos pensas que para esa fecha podre haber adelgazado 10 kilos? o al menos 8????
Yo se ke es mejor hacer dietas equilibradas..pero lo que realmente me importa en este momento es llegar a diciembre con por lo menos 8 o 10 kilos menos..ahora peso 69 kilos y mido 1.65..podre con la dieta de los puntos???? se que todos los cuerpos son diferentes pero sinceramente yo adelgazo normalmente cuando estoy a dieta...osea no tengo problemas para adelgazar..y MENOS PARA ENGORDAR!! JAJAJA
gracias begotina!

Yo creo que si con constancia
En primer lugar enhorabuena por tu enlace, y en segundo lugar, mira yo he bajado 12 kilos en 4 meses. Y a veces he pecado, pero normalmente la sigo a rajatabla. ¡yo creo que si lo puedes conseguir con constancia¡ apunta todo lo que comes, asi llevaras mejor la puntuacion diaria.
animo y enhorabuena.
Besos de Begoña.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir