Foro / Salud

Cuanto se habra puesto la miss españa?

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 23:08
O
ohiane_6267382
29/6/04 a las 21:14

hola chicas, el otro dia estuve viendo en el hola a la miss nueva de este año y dice que se ha operado el pecho. sabeis vosotras cuanto se ha puesto? yo ya estoy operada pero por curiosidad . otra cosilla yo ya he tomado el sol en la playa pero con mucha protección y bikini, brigitte no te preocupes guapa que es mejor que te miren creeme. un beso a todas

Ver también

G
gila_719026
29/6/04 a las 22:04

Si
si, tienes razon.
aun soy novatilla
macomi ¿despues derl primer mes cambian de forma o ya tienes la definitiva?

besos

D
danica_6023788
29/6/04 a las 22:42

Hombre!!!
ya era hora , q no se te veia el pelo hace tiempo!!!!

veo q ya estas mas contenta no?
aun estoy esperando tus fotitos...

encontrastes algun suje q te qeudase bien chulo?

yo hace dias q ya tomo el sol, pero siempre me he dado proteccion, lo q si intento es q no me de demasido en los pechos, px uno del so bañadores q me he comprado es bastante escotado.

un besote wapa!

Veronica

T
tanta_6914245
30/6/04 a las 13:26
En respuesta a gila_719026

Si
si, tienes razon.
aun soy novatilla
macomi ¿despues derl primer mes cambian de forma o ya tienes la definitiva?

besos

Sabeis...
con quién se ha operado la Miss España?

Gracias un besito

N
nohemi_8770919
30/6/04 a las 17:47
En respuesta a tanta_6914245

Sabeis...
con quién se ha operado la Miss España?

Gracias un besito

Si el otro dia lo dijeron
en la clinica menorca, en madrid

O
ohiane_6267382
1/7/04 a las 23:28
En respuesta a danica_6023788

Hombre!!!
ya era hora , q no se te veia el pelo hace tiempo!!!!

veo q ya estas mas contenta no?
aun estoy esperando tus fotitos...

encontrastes algun suje q te qeudase bien chulo?

yo hace dias q ya tomo el sol, pero siempre me he dado proteccion, lo q si intento es q no me de demasido en los pechos, px uno del so bañadores q me he comprado es bastante escotado.