Foro / Salud

Cuanto se habra puesto la miss españa?

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 23:08
O
ohiane_6267382
29/6/04 a las 21:14

hola chicas, el otro dia estuve viendo en el hola a la miss nueva de este año y dice que se ha operado el pecho. sabeis vosotras cuanto se ha puesto? yo ya estoy operada pero por curiosidad . otra cosilla yo ya he tomado el sol en la playa pero con mucha protección y bikini, brigitte no te preocupes guapa que es mejor que te miren creeme. un beso a todas

Ver también

G
gila_719026
29/6/04 a las 22:04

Si
si, tienes razon.
aun soy novatilla
macomi ¿despues derl primer mes cambian de forma o ya tienes la definitiva?

besos

D
danica_6023788
29/6/04 a las 22:42

Hombre!!!
ya era hora , q no se te veia el pelo hace tiempo!!!!

veo q ya estas mas contenta no?
aun estoy esperando tus fotitos...

encontrastes algun suje q te qeudase bien chulo?

yo hace dias q ya tomo el sol, pero siempre me he dado proteccion, lo q si intento es q no me de demasido en los pechos, px uno del so bañadores q me he comprado es bastante escotado.

un besote wapa!

Veronica

T
tanta_6914245
30/6/04 a las 13:26
En respuesta a gila_719026

Si
si, tienes razon.
aun soy novatilla
macomi ¿despues derl primer mes cambian de forma o ya tienes la definitiva?

besos

Sabeis...
con quién se ha operado la Miss España?

Gracias un besito

N
nohemi_8770919
30/6/04 a las 17:47
En respuesta a tanta_6914245

Sabeis...
con quién se ha operado la Miss España?

Gracias un besito

Si el otro dia lo dijeron
en la clinica menorca, en madrid

O
ohiane_6267382
1/7/04 a las 23:28
En respuesta a danica_6023788

Hombre!!!
ya era hora , q no se te veia el pelo hace tiempo!!!!

veo q ya estas mas contenta no?
aun estoy esperando tus fotitos...

encontrastes algun suje q te qeudase bien chulo?

yo hace dias q ya tomo el sol, pero siempre me he dado proteccion, lo q si intento es q no me de demasido en los pechos, px uno del so bañadores q me he comprado es bastante escotado.

un besote wapa!

Veronica

Vero hola
vero te he escrito un email con fotos. un beso guapa . no he encontrado los sujes que me decias, dimelos otra vez por fa un beso

O
ohiane_6267382
1/7/04 a las 23:30
En respuesta a gila_719026

Si
si, tienes razon.
aun soy novatilla
macomi ¿despues derl primer mes cambian de forma o ya tienes la definitiva?

besos

Hola brigitte
hola brigite, ya llevo dos meses y si que cambian, Ahora se han adecuado mas a su posición pero no creo que ya cambien mucho de tamaño no. al principio estan mas raras, ya no., Yo ya me he puesto bikinis y nadie se da cuenta de que son naturales, el otro dia mi cuñado (no lo sabe) se me quedo mirando y claro le queda la duda je, je un beso guapa

I
iriana_5177515
5/7/04 a las 17:39

Hola macomi y danaeh!!!
Bueno pues yo creo que lleva una 90 y además me parece que lo dijo en un programa de TV que se lo preguntaron...vamos pero ya en cc ni idea,pero no creo que llegue 300cc...sabéis cuando lleva Yola Berrocal?? En tómbola dijo que se había puesto 750cc!!!

UN BESAZO!!!

N
nohemi_8770919
6/7/04 a las 17:46
En respuesta a iriana_5177515

Hola macomi y danaeh!!!
Bueno pues yo creo que lleva una 90 y además me parece que lo dijo en un programa de TV que se lo preguntaron...vamos pero ya en cc ni idea,pero no creo que llegue 300cc...sabéis cuando lleva Yola Berrocal?? En tómbola dijo que se había puesto 750cc!!!

UN BESAZO!!!

Hola guapetona
Que tal?, cuantos tiempos ya no te mando e-mails como dijiste lo del virus me da un poquito de miedo.

Como estas, fenomenal me imagino, lo de yola ni idea, 750 es una barbaridad no?, aunque con las lolis que tiene no me estrañaria.

Un besote muy gordo cielo.

I
iriana_5177515
7/7/04 a las 15:03
En respuesta a nohemi_8770919

Hola guapetona
Que tal?, cuantos tiempos ya no te mando e-mails como dijiste lo del virus me da un poquito de miedo.

Como estas, fenomenal me imagino, lo de yola ni idea, 750 es una barbaridad no?, aunque con las lolis que tiene no me estrañaria.

Un besote muy gordo cielo.

Hola mi niña!!
Ya tengo el ordenador bien y te acabo de mandar un e-mail...

Y lo de Yola es una burrada!! Las tiene horribles!!

Un beso muy grande guapa!!!

V
valle_9867688
6/10/04 a las 10:36
En respuesta a ohiane_6267382

Vero hola
vero te he escrito un email con fotos. un beso guapa . no he encontrado los sujes que me decias, dimelos otra vez por fa un beso

Ola chiki
wenassss por lo k leo te has operado y se te ve muy contenta. d dnd eres y kien te lo ha echo? un besazo y speros k m contestes

O
ohiane_6267382
6/10/04 a las 20:00
En respuesta a iriana_5177515

Hola macomi y danaeh!!!
Bueno pues yo creo que lleva una 90 y además me parece que lo dijo en un programa de TV que se lo preguntaron...vamos pero ya en cc ni idea,pero no creo que llegue 300cc...sabéis cuando lleva Yola Berrocal?? En tómbola dijo que se había puesto 750cc!!!

UN BESAZO!!!

Ali guaaaaaapa
cuanto tiempo ali, como estas? sabes que la cicatrices todavia se me notan ? estan como una raya blanca alrededor del pezon. y tu primor? besos

Z
zhiyan_6524374
7/10/04 a las 23:08
En respuesta a nohemi_8770919

Si el otro dia lo dijeron
en la clinica menorca, en madrid

Una 90
lo dijo en un programa de tv

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir