Foro / Salud

Cuanto se demora el post de la lipo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 13:36
X
xinjie_7089310
17/11/08 a las 3:24

me opere hace 2 dias, estoy hinchada y morada, me veo mas gorda q antes...cuanto demora en volver a la normalidad? tengo puntos y moretones...tengo mucho miedo....algun consejo para hacer esto mas llevadero...besos!!

Ver también

J
jinyu_712045
17/11/08 a las 3:37

Ok
tranquila que es normal los moretones despues de una semana comienzan a desaparecer y la inflacin a las dos semanas se nota menos

S
sarra_8557957
17/11/08 a las 12:33

Hola!
Hola guapa no te preocupes, yo me opere hace un mes y eso que a mi me quitaron muy poquito pero estube una semana que no me cabia mi ropa, estaba inchadisima, tienes que tener paciencia,los morados van desapareciendo tu bebe mucha agua y camina todo lo que puedas pq tienes muchisimos liquidos y los tienes que eliminar pero poco a poco, ya veras como en dos semanitas y te ves mucho mejor, yo a la semana empece a darme drenajes linfaticos y una cremita todos los dias despues de la ducha, no te agobies un besito!!!! para hacerlo mas llevadero a mi lo que mejor me iba era caminar.

J
jinyu_712045
17/11/08 a las 13:36
En respuesta a jinyu_712045

Ok
tranquila que es normal los moretones despues de una semana comienzan a desaparecer y la inflacin a las dos semanas se nota menos

Hola
HOLA ENANITA YO IGUAL ME OPERO EL LUNES Y TU DONDE Y CON QUIEN TE OPERAS.ESTAS NERVIOSA
SI TE DIGO LA VERDAD ESTOY MUY TRANQUILA NO TE NIEGO QUE TENGO INQUIETUD PERO ESTOY MUY TRANQUILA MAS DE LO QUE YO NO IMAGINABA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir