Foro / Salud

¿cuanto puedo costar en una clinica privada realizar una endoscopia?

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 16:30
Y
yiwei_9786402
10/9/12 a las 14:15

Hola chicas, hace un tiempo comente lo de mis ardores y molestias estomacales.

Hasta hace poco e estado medicandome con omeprzol y e estado bien, mejor que nunca se podria decir, pero me e visto obligada a dejar el tratamiento por que desde hace 3 ó 4 dias noto como si tuviese un ''tapon'' en la boca del estomago cada vez que ingiero algo solido y muchas nauseas.

Y esta madrugada me han despertado unos ardores horribles, creo que nunca habia sentido una molestia asi total, que me a tocado recurrir al Almax y fijaros que grado de ardor tenia que al tomarme el antiacido es como si me pasase hielo por el esofago una sensacion de frescor un tanto desagradable.

Bueno, a lo que iba que me estoy enrollando:

Solicite en al seguridad social una endoscopia pero todavia no me han mandado carta ni tengo cita asegurada.

Y yo ya no puedo mas con estos ardores y en urgencias no me hacen ningun caso.

Quisiera ir a una clinica privada para hacerme solo estas pruebas, cuanto me podria costar? alguna lo sabe o a pasado por lo mismo?

Gracias.

Ver también

Y
yiwei_9786402
10/9/12 a las 14:17

A por cierto
Soy de Valencia, recomendarme alguna clinica o algo baratilla por favor

B
bari_6367036
25/2/15 a las 16:30

Hola .a mi me pasa igual
Hola yp tuve exactamente el mismo prpblema .fui a hospital pense q era un infarto despues de numerosas pruebas del torax lo descartaromn me dijeron q lo q tenia era enfermedad por reflujo gastro esofagico..
Q fuera a doctora de cabrzera a pedir endoscopia y prueba de aliento.pero ni caso me hizp y me mando omeprazol.estoy cpn eso y me va bien aunq casi ni como.hay q insistir. Porq deriva en cancer si no es tratado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest