Foro / Salud

Cuanto puede durar la hepatitis a ?i cuales son los sintomas?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 20:50
A
aidee_6461437
3/9/12 a las 12:28

Si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaria que me ayudara.En junio tuve un fin de semana con fiebre .fui al medico y me hicieron una analitica en la cual me salieron altas las transaminasas i me diagnosticaron Hepatitis A.
Recientemente he vuelto al medico perque me siento peor que antes i tengo mareos ,somnolencia i presión en la cabeza a parte de un pequeño dolor en el higado.Los medicos solo me dicen que tenga paciencia i que espere unos meses pero yo no acabo de estar convencida de solo tener la hepatitis A.
Si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.

Ver también

G
gaiska_8521531
3/9/12 a las 20:50

Paciencia!
Yo la he pasado hace 4 años y es verdad que es muy ... pierdes el apetito, siempre estás cansado, dolores abdominales, náuseas, somnolencia, ictericia...
Normalmente dura tres semanas más o menos. Si estás bien de salud no te preocupes porque sólo debes estar en cama reposando, y duerme siempre que te lo pida el cuerpo porque eso ayuda a tus defensas a combatir el virus.
Toma infusiones de ortiga (la venden en el Lidl), que ayudan al hígado, también manzanilla. Y ni se te ocurra tomarte un café (me puso el doble de enfermo). Tampoco tomes medicamentos.
Ánimo, ya lo superarás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook