Inicio / Foro / Salud / Cuánto peso se debe perder por semana? y.....

Cuánto peso se debe perder por semana? y.....

21 de agosto de 2003 a las 21:32

Si alguien me dice por favor cuánto peso se pierde por semana, se lo agradezco. Y si se toma medicamento para la tiroides influye en la pérdida de peso?
Gracias.

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
21 de agosto de 2003 a las 21:38

Hola
no hay una norma, lo mismo pierdes 2kilos q 200gr, tambien influye lo q tengas q perder no es lo mismo q te sobren 30 kilos q 3
lo de los tiroides no lo se
un beso

Me gusta

21 de agosto de 2003 a las 22:10

Gracias
Gracias Suli por contestarme.

Me gusta

21 de agosto de 2003 a las 23:11

Hola betsii
En este caso, menos es más.
Lo ideal es no perder más de medio kilo o como mucho un kilo por semana.
Por supuesto, la primera semana de dieta no cuenta porque es un periodo en el que el cuerpo suele desprenderse de muchos líquidos retenidos y toxinas, por lo cual se pierde más peso, pero no es grasa.
A partir de la primera semana lo ideal es disminuir el peso de a poquito para evitar los rebotes tan peligrosos.
Como dice Suli, depende un poco del peso que tienes, pero en todo caso, no te permitas adelgazar demasiado deprisa.
La medicación para la tiroides puede influir, pero en principio cuando la tomas es para equilibrar dicha hormona en tu cuerpo, es decir, para añadir a la que segrega tu propia glándula, por lo cual, al serte necesaria no debería más que dejarte en una situación de "normalidad". De todas formas, tu médico puede siempre jugar con las dosis para que tu peso se mantenga dentro de los límites de la normalidad.
Un abrazo y mucho ánimo, que ya verás lo guapísima que te vas a poner!
Tricia

Me gusta

22 de agosto de 2003 a las 16:31

Hola
yo la primera semana de ww perdi 1 kilo, (no era mi primera semana de dieta, ya llevaba un tiempo con otra) y la segunda 600 gr. el lunes me pesaré a ver que tal. ya os lo diré. tampoco esperes milagros, o si, depende como se mire, porque comer de lo que prefieras y adelgazar aunque solo sean unos cientos de gramos para mi ya es "un milagro". lo del medicamento pues decirte que yo tengo una amiga que toma algo para la tiroides y cuando hace dieta adelgaza y cuando se pasa engorda, o sea como todo el mundo, por eso creo que no debe interferir en una dieta de adelgazamiento.un beso y animo

Me gusta

22 de agosto de 2003 a las 22:33

Gracias
Muchas gracias a Tricia y a Okki por contestarme. Saludos.

Me gusta

22 de agosto de 2003 a las 22:52

Adelgazar
Hola me gustaría saber que dieta puedo seguir para perder peso.

Me gusta

22 de agosto de 2003 a las 23:37

Hola
Hola, te recomiendo la del ww
la consigues en la charla
La dieta de los puntos Noelina del 20 de Agosto 10:00

en la página

www.dieta.es.vg

Espero te sea útil.

Me gusta

23 de agosto de 2003 a las 13:38

"cuanto peso se puede perder por semana
aprosimadamente 3Kilos mas no,al principio se pierde mas rapido y luego mas despacio

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página