Foro / Salud

Cuanto peso perdisteis al dar a luz'

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 7:52
A
anelis_5470409
17/3/09 a las 17:41

He escrito este mismo post en el de EMBARAZO, y también aquí :

Hola chicas, que tal la tarde??? Bueno era para preguntaros a las que ya habeis tenido otros niños y tal, sobre el peso que cogiesteis, cuanto habiais perdido al dar a luz, y el resto cuanto tiempo tardasteis en perderlo.
Es para saber más o menos cuanto tardaré en quitarme los 800 kilos con los que veo que voy a terminar el embarazo... Toy de 25 semanas y llevo 14 kilos, dejando de fumar y en paro... no son excusas, pero de otra manera no me puedo explicar como estoy cogiendo tantísimo peso...

Un besito a todas

Ver también

P
piedad_7836436
20/3/09 a las 17:47

yo igual
he engorado casi 11 kilos y estoy de 28 semanas. me veo como un tonel enorme........dicen q solo en el parto pierdes unos cuantos kilos y yo solo espero q despues con el ajetreo del nene pueda quedarme como estaba...ugffffff

D
di_7490153
20/3/09 a las 23:19

Yo.........
Hola guapa:

Yo fui madre hace justo mes y medio. Durante el embarazo engordé poco (8 kilos) ya que lo pasé a dieta y mi gine me decía que en el parto perdería entre 5 y 7 kilos, así que pensaba que me quedaría estupenda.
En el parto tuve problemas y cuando salí del hospital pesaba lo mismo que cuando entre (me habían hecho varias transfusiones) Eso sí, a los 15 días había perdido todos los kilos (y 2 de propina) sin dieta ni dar pecho.
Tranquila, por regla general, durante los primeros días se pierde bastante.
Un beso. Lara + Jan

A
an0N_911151299z
23/3/09 a las 21:08


En mi primer embarazo, que terminó en cesarea en la semana 37, engordé 12 kilos, y tardé un año en recuperar mi peso. Ahora estoy otra vez embarazada, en la semana 29, ¡y ya he engordado 11 kilos!, total, que la ginecóloga me ha dicho que estoy super gorda, muy fina y delicada ella. En fin, ya sé lo que me espera. suerte!

Y
yajie_726460
23/3/09 a las 22:17

No os preocupeis
Yo engorde 18 kilos, sobretodo en el pimer trimestre, a los 5 meses ya los había perdido y ahora que tiene 7 meses he bajado 20! poco a poco, en el parto se pierde poco, yo al menos unos 5 kilos...

E
esohe_7001457
29/3/09 a las 13:43
En respuesta a piedad_7836436

yo igual
he engorado casi 11 kilos y estoy de 28 semanas. me veo como un tonel enorme........dicen q solo en el parto pierdes unos cuantos kilos y yo solo espero q despues con el ajetreo del nene pueda quedarme como estaba...ugffffff


yo cogi 8kg y me pasé los 9 mese vomitando dia y noche, yo tenia algo de sobrepeso y cuando di aluz baje 12kg y en 6 meses sin dieta ni nada hasta 33kg asi q me quede en 58 kg, yo siempre habia sido gordita y al bajar tanto me miraron, analisis...y todo bien me habia cambiado el metabolismo ya han pasado 3 años y sigo en el mismo peso y como lo que quiero, ahora quiero tener otro, haber si me pasa igual(en lo referente al peso)jaja besos, estais estupendas gordis.

A
ari_8780495
2/4/09 a las 8:58

Mi pequeña historia....
Hace tanto que no hablo de mi embarazo, k me da emocion volverlo a hacer...jiji... Te cuento con gusto mi experiencia.

Quedé esperando bebe con 63 kgs aprox, peso 100% saludable (Hey!, soy de las que comen! jejeje) (mido 1,63) ... Y bueno, con el embarazo y lo consentida que me puse... Y que de pasadita mi marido se embarazó conmigo para vivir la conveniente etapa de los antojos, subí la no despreciable suma de 22 kg. Dos días antes de mi parto me pesaron en el médico y pesaba unos robustos 85 kg que no me dejaban verme ni los pies. Les juro que era una barriga tan grande que todos se reian, porque parecia de mentiras. En fin, dos días mas tarde tuve una hermosisima bebé, que no es porque sea mia, pero es la niña más hermosa del universo, que al momento de nacer pesó 4 kg 400 gr y midió 56 cms... Y orgullosamente digo hoy que la parí con parto normal y sin anestecia. WHAT A BABY! Una bebe muy grande y saludable, que se me colgó al pecho en cuanto pudo (Y hoy luego de 1 año 7 mese aun no suelta!!!) En fin, llendo al punto, si bien me gusta mucho comer y no hago culto a la delgadez extrema, sí soy una exclava de la báscula, y no me gusta estar muy pasadita... y en cuanto pude (al día siguiente de llegar a casa del hospital) me pesé y pesaba la flamante suma de 74 kg. Es decir, en el parto perdí 11 kg. Creanlo o no, asi fue. Mi mamá dice que es imposible perder tanto, pero yo soy la prueba fiel de que sucede.

En fin, creo que la pérdida depende mucho de cuánto pese el bebé y cuanto liquido retengas etc. En mi caso, mi bebe fue tremenda y yo soy la máquina retenedora de agua, asi que ahi esta la razon de mi pérdida. Al mes ya estaba en 70 kg y luego subí, pero fue porque no me cuidé. Ahora, de hecho estoy en dieta y de vuelta a cuidarme... Pero eso ya es harina de otro costal.

Lo unico que te puedo decir es que no te preocupes demaciado... Come bien, no te prives de lo sano, trata de evitar las frituras y las grasas porque ya verás cuando tengas sobre 32 semanas que la panza se pone cada vez mas pesada y aguanta menos... Pero come todo lo sano que puedas, asi no subiras demaciado... Al final de cuentas, luego de tener a tu bebé, te regulas y tienes una vida para perder kilos. Disfruta tu embarazo... Para mi, esos 9 meses fueron los mejores de mi vida (hasta entonces) porque ahora mi vida es cada día mejor al ver mi hija crecer sanamente y sin carencia de nada: Saben? Creo que como mamá, he hecho un buen trabajo.

Y
yao_9806577
8/5/09 a las 11:06

Hola!
Depende de cada persona y de cada mujer... yo siempre he sido delgadita y de buen comer y no engordar... cuando me quedé embarazada pesaba 55 kilos y mido 1.65, el embarazo lo llevé muy bien, comí lo que quise, eso si, tampoco sin control, pero vamos que no estuve a dieta en ningún momento y mi gine nunca me dijo nada acerca del peso... hasta los 8 meses no se me notó la tripita pero en el 8 y 9 mes de embarazo fué cuando más engordé y me hinché... el día que dí a luz me pesé y pesaba 71 kilos, es decir, engordé 16 kilos, una vez que tuve a mi peque (parto natural) me pesé y sólo había perdido 4 kilos!!! eso si... ya me lo notaba en la ropa y sobre todo en los zapatos que me había bajado el hinchazón de pies... la semana que viene hace justo un añito que di a luz y ya estoy de nuevo en mi peso de antes, 55 kilos, me puedo poner toda mi ropa de antes de estar embarazada sin ningún problema, eso si, me ha costado un año, para ser más concretos 10-11 meses en volver a recuperarme del todo, no he hecho dieta ni nada, a lo largo de este año he intentado comer sano dandome mis caprichos pero controlandome y bueno, el cuerpo tarda en recuperarse del todo... hay personas que pierden los kilos antes que otras... a mi me costó un poco ya que acostumbrada a que siempre he comido lo que me ha dado la gana y nunca he engordado pensé que los iba a perder más rapìdo pero mi cuerpo ha ido poco a poco... eso si, los resultados han sido buenos porque la verdad es que me he quedado como estaba anteriormente, sin tripa ni nada... Os aconsejo que os deis tiempo y no querais perder en 2 días lo que habeis ganado en 9 meses... al año en la mayoria de los casos vuelves a estar como antes e incluso hay quien se queda más delgada porque los peques dan mucho ajetreo... al principio noches sin dormir, y luego cuando ya andan preparaos!!

Un saludo

N
noemia_6923568
20/5/09 a las 7:52

Pérdida de peso
Hola,

Yo cogí casi 9 kgs en el embarazo (41 semanas).Cuando me han dado el alta tras una cesárea, he perdido 6.Éso sí, me queda barriga.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook