Foro / Salud

¿cuanto pesamos?¿cuanto hemos perdido? (para las que les falte fuerza de voluntad)

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 6:08
Z
zara_6873058
13/4/08 a las 10:09

Hola, me Llamo Isabel y soy Obesa!
jejeje esto parece la presentacion de una terapia, bueno es parte lo es.
He pensado utilizar este hilo para que todas las semanas pongamos lo que pesamamos hoy y lo que pesamos cada vez que escribimos.
la finalidad es tener que perder algo para poder escribir aqui, a ver si eso es motivación suficiente.
bueno alla voy

Hoy, 13 abril 2008 = 93Kg.

Animo, a ver si funciona.

Ver también

R
rakia_9151469
14/4/08 a las 14:59

Ola yo tb m llamo isabel
Yo empezdo tb hacer algo d dieta y como tu necesito animarm,ahora mi peso es d 90,9kg.tengo q adelgazar x lo menos 15 o 20 kilos.T gustaria mantener una amistad para poder conseguir animarnos, esperare tu respuesta un saludo.ANIMO

Z
zara_6873058
14/4/08 a las 15:09
En respuesta a rakia_9151469

Ola yo tb m llamo isabel
Yo empezdo tb hacer algo d dieta y como tu necesito animarm,ahora mi peso es d 90,9kg.tengo q adelgazar x lo menos 15 o 20 kilos.T gustaria mantener una amistad para poder conseguir animarnos, esperare tu respuesta un saludo.ANIMO

Cuando quieras!
Hola, encantada.
Pues si te parece podemos empezar por poner aqui lo que pesamos todas las semanas.
En cuestion de dietas lo unico que estoy haciendo ahora es intentar cambiar mis habitos por unos más sanos, es decir, nada de dulces, intento hacer las 5 comidas diarias sin saltarme ninguna (que eso es malisimo) y quitarme la cocacola y el pan.
es más lento, pero me aseguro que lo voy a hacer y de paso intento que sean habitos de por vida.
Si empiezo por algo muy dificil y que me cueste lo dejaré enseguida.

14 Abril 2008 = 92'8

R
rakia_9151469
14/4/08 a las 15:20
En respuesta a zara_6873058

Cuando quieras!
Hola, encantada.
Pues si te parece podemos empezar por poner aqui lo que pesamos todas las semanas.
En cuestion de dietas lo unico que estoy haciendo ahora es intentar cambiar mis habitos por unos más sanos, es decir, nada de dulces, intento hacer las 5 comidas diarias sin saltarme ninguna (que eso es malisimo) y quitarme la cocacola y el pan.
es más lento, pero me aseguro que lo voy a hacer y de paso intento que sean habitos de por vida.
Si empiezo por algo muy dificil y que me cueste lo dejaré enseguida.

14 Abril 2008 = 92'8

Mucho gusto
PUES EMPEZAMOS,Q AS COMIDO HOY

A
an0N_813826699z
14/4/08 a las 20:32
En respuesta a rakia_9151469

Mucho gusto
PUES EMPEZAMOS,Q AS COMIDO HOY

Yo tambien me apunto
peso 113 kilos, tengo 22 años, casada (lo siento chicos jejeje). hoy empiezo. mexicana

Z
zara_6873058
16/4/08 a las 19:13
En respuesta a an0N_813826699z

Yo tambien me apunto
peso 113 kilos, tengo 22 años, casada (lo siento chicos jejeje). hoy empiezo. mexicana

Empecemos por el principio
HOla a todas, se supone que si estamos aqui es porque no tenemos mucha fuerza de voluntad, yo la primera, asi que no podemos empezar por una mega dieta, la dejaremos enseguida.

Empecemos por reconocer nuestras malas costumbres e ir evitandolas poco a poco.

Mis malas costumbres son:
1- no hacer las 5 comidas.
2- Beber cocacola y nada de agua.
3- Picar entre horas.
4- Comer mucho pan.
5- No hago ejercicio.

Bueno, creo que esto es todo, por ahora.

Esta semana he dejado la cocacola, la he sustituido por Nestea al limón sin azucar, y para quitarme el mono de vez en cuando me he comprado una lata de cocacola zero.

Contarme vosotras que habitos teneis y como los vais a cambiar.
Un saludo.

Z
zara_6873058
24/4/08 a las 22:51
En respuesta a zara_6873058

Empecemos por el principio
HOla a todas, se supone que si estamos aqui es porque no tenemos mucha fuerza de voluntad, yo la primera, asi que no podemos empezar por una mega dieta, la dejaremos enseguida.

Empecemos por reconocer nuestras malas costumbres e ir evitandolas poco a poco.

Mis malas costumbres son:
1- no hacer las 5 comidas.
2- Beber cocacola y nada de agua.
3- Picar entre horas.
4- Comer mucho pan.
5- No hago ejercicio.

Bueno, creo que esto es todo, por ahora.

Esta semana he dejado la cocacola, la he sustituido por Nestea al limón sin azucar, y para quitarme el mono de vez en cuando me he comprado una lata de cocacola zero.

Contarme vosotras que habitos teneis y como los vais a cambiar.
Un saludo.

Yo sigo con lo mio!
Pues lo dicho, yo sigo en mis trece! no tengo prisa en perder el peso, se que de lo contrario me agobiaré enseguida y no conseguiré nada, asi que voy despacito pero sin prisa.

Hace ya 2 semanas que no bebo cocacola, y no me ha costado nada, tambien he conseguido desayunar todas las mañanas, eso me esta costando un poco más.

Teniendo en cuenta que en estas casi dos semanas he comido dos veces en el chino, una en un mexicano, dos pizzas y una fabada, es decir, que comer he comido lo que he querido solo me he quitado la cocacola y forzado a desayunar, no esta nada mal, he perdido 1 kilo sin esfuerzo, si sigo asi para verano 5 kilos seguro que caen.

24 de abril: 92.0 Kg.

Un saludo

P.D.: si alguna tampoco tiene prisa es mejor que nos apoyemos a que yo siga hablando sola .

I
ilina_5878864
30/4/08 a las 21:35

Me encanta la propuesta
Soy Claudia, peso 65, quiero bajar 10 y se que es mucho, voluntad 0, tengo colesterol alto, y demás, pero lo dulce me tienta, me deprimo y me calma algo dulce
Hoy 30 de mayo, el próximo jueves prometo poner el peso a ver qué hice.
Suerte!!!!

M
marian_8869968
8/5/08 a las 7:53

Es una exelente ides
Hola hoy es 7 de mayo y mi peso es de 81 kilos , por ahora no sigo ninguna dieta ya que he probado muchas y no he obtenido resulatdos, pero no culpo a las dietas yo soy muy poco diciplinada, me inscribi a las clases de zumba y la primera semana no falte ni un solo dia, la segunda semana falte dos dias y esta semana llevo ya una falta...por lo que veras no soy diciplinada espero poder agarrarle amor al deporte y poder acabar con los kilos de más, suerte y me gustaria saber si estas siguiendo algun metodo para reducir?

D
dahlia_5174883
8/5/08 a las 19:40

Que buena idea
Yo tambien soy Obesa.
y despues de mucho tiempo pensando en ponerme el balon me hicieron un estudio y mi problema no es el estar todo el dia picando, eso lo controlo bien,segun me dijo el medico el balon esta pensado en eso en personas que no pueden controlar y ya ayer fue el primer dia de consulta con la dietista, hoy es mi primer dia de dieta y la voy bastante bien.
Hay algo q tengo muy claro QUIERO, PUEDO Y DEBO
Tengo que hacerlo por mi salud.
Tengo 27a y 118 kg
Animos a tod@s

A
anne_7300029
9/5/08 a las 17:48
En respuesta a zara_6873058

Yo sigo con lo mio!
Pues lo dicho, yo sigo en mis trece! no tengo prisa en perder el peso, se que de lo contrario me agobiaré enseguida y no conseguiré nada, asi que voy despacito pero sin prisa.

Hace ya 2 semanas que no bebo cocacola, y no me ha costado nada, tambien he conseguido desayunar todas las mañanas, eso me esta costando un poco más.

Teniendo en cuenta que en estas casi dos semanas he comido dos veces en el chino, una en un mexicano, dos pizzas y una fabada, es decir, que comer he comido lo que he querido solo me he quitado la cocacola y forzado a desayunar, no esta nada mal, he perdido 1 kilo sin esfuerzo, si sigo asi para verano 5 kilos seguro que caen.

24 de abril: 92.0 Kg.

Un saludo

P.D.: si alguna tampoco tiene prisa es mejor que nos apoyemos a que yo siga hablando sola .

Hola, yo tambien me apunto

HOLA A TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN AQUI Y SE DECIDIERON POR ESCRIBIR AQUI.. LES CONTARE MI CASO... YO SOY OBESA PESABA 108 KG. EN EL MES DE ABRIL ME PUSE A DIETA, LA LLEVO BIEN NO ES DIETA EXTRICTA PORQUE COMO TODAS SABEMOS UNA YA SABE QUE ES LO QUE TE ENGORDA Y DE MAS.. BUENO LES DIRE QUE EN MES DE ABRIL PERDI 5 KILOS... ME RECETARON UNAS PASTILLAS XENICAL Y ME LAS TOMO DOS VECES AL DIA.....SI TIENES SUS EFECTOS SECUNDARIOS PEOR SI LLEVAS UNA DIETA CRREME QUE NO LO SENTIRAS Y ESTPOY HACIENDO EJERCICIOS CAMINADO UNA HORA DIARIA... YO ESTOY TRANQUILA NO DEBEO DE DESESPERARME SE QUE LO LOGRAREE ME DIJO MI DOCTOR QUE 25 KILOS PARA OCTUBRE ESTARIA PERFECTO YA QUE EN OCTUBRE ME CASO JAJAJAJA MI FUTURO ME KIERO COMO SOY, PEOR YO LO HAGO POR SALUD .. ANIMO A TODASSS ..
CADA 15 DIAS ME CHECAN

PESO ACTUAL...103 KG. 09-MAYO-08

A
an0N_977476399z
16/5/08 a las 10:09

Hola
Me llamo veronica y soy obesa...yo tengo un foro en el que tambien tratamos estos temas.

El motivo por el que escribo es porque se va a gravar un programa piloto en tele5 sobre la obesidad con varios medicos participando en el y necesitan personas con obesidad para asisitir.

Si vives en madrid o alrededores y estas intreresado en asistir mandame un privado.

Gracias.

O
ovidia_5754537
25/5/08 a las :46

Tengo qe unirme
olas sabes yo subi 30 kilos despues de 3 meses de dar aluz a mi bb ya el tiene un año y sigo subiendo x si se dan cuenta toy mal sin trabajo amigos y pareja
le hecho la culpa a mi mal humor y creo qe debo y qiero cambiar el sobre peo qe tengo es orrible y tambien creo qe es el motivo dde mi infelicidad y mas encima me stoy enfermando de lumbago y otras cosas qe aparecieron x la gordura aaaaaaaaa se qe hacer comer sano a las horas y hacer ejercicio pero siento la comida kmo mi mejor amigo y alivio a mis penas a no se kmo parar de comer ayuda por fi

Y
yasmen_9368476
25/5/08 a las 6:59
En respuesta a zara_6873058

Empecemos por el principio
HOla a todas, se supone que si estamos aqui es porque no tenemos mucha fuerza de voluntad, yo la primera, asi que no podemos empezar por una mega dieta, la dejaremos enseguida.

Empecemos por reconocer nuestras malas costumbres e ir evitandolas poco a poco.

Mis malas costumbres son:
1- no hacer las 5 comidas.
2- Beber cocacola y nada de agua.
3- Picar entre horas.
4- Comer mucho pan.
5- No hago ejercicio.

Bueno, creo que esto es todo, por ahora.

Esta semana he dejado la cocacola, la he sustituido por Nestea al limón sin azucar, y para quitarme el mono de vez en cuando me he comprado una lata de cocacola zero.

Contarme vosotras que habitos teneis y como los vais a cambiar.
Un saludo.

La coca cola, de la que sea, es muy mala
si se te hace dificil dejar la soda puedes mesclar un tercio o un medio de jugo de cranberry con agua mineral o agua mineral con limon , intentalo , no es coca cola , acuerdate que ese sabor es por las toneladas de azucar o endulsantes artificiales que contiene , como dise mi hermana , quiere solo las cosas que te quieran o que te hagan bien, lo demas miralo como tu enemigo, algo que te puede causar diabetes o un infarto, yo se por que te lo digo, la historia es triste asi que me la ahorro pero quierete mucho. yo acabo de empesar mi dieta hace 2 dias pero antes de empesar me pese y casi me muero , pese 169 libras no se cuantos kilos sean pero de seguro muuuuuuuuuchos jajaja pero mi meta para esta semana son los primeros 5 kilos , despues me preocupo por otros 5 y asi me sigo para no desesperarme, espero sigas muy bien con tu dieta.

N
nino_5373961
26/5/08 a las 1:32
En respuesta a dahlia_5174883

Que buena idea
Yo tambien soy Obesa.
y despues de mucho tiempo pensando en ponerme el balon me hicieron un estudio y mi problema no es el estar todo el dia picando, eso lo controlo bien,segun me dijo el medico el balon esta pensado en eso en personas que no pueden controlar y ya ayer fue el primer dia de consulta con la dietista, hoy es mi primer dia de dieta y la voy bastante bien.
Hay algo q tengo muy claro QUIERO, PUEDO Y DEBO
Tengo que hacerlo por mi salud.
Tengo 27a y 118 kg
Animos a tod@s

No puedo
no puedo bajar de peso me llamo alexa
soy obesa me dicen ballena y me pican aber si no me desimflo

25 de mayo 90klos

N
nino_5373961
26/5/08 a las 1:36
En respuesta a yasmen_9368476

La coca cola, de la que sea, es muy mala
si se te hace dificil dejar la soda puedes mesclar un tercio o un medio de jugo de cranberry con agua mineral o agua mineral con limon , intentalo , no es coca cola , acuerdate que ese sabor es por las toneladas de azucar o endulsantes artificiales que contiene , como dise mi hermana , quiere solo las cosas que te quieran o que te hagan bien, lo demas miralo como tu enemigo, algo que te puede causar diabetes o un infarto, yo se por que te lo digo, la historia es triste asi que me la ahorro pero quierete mucho. yo acabo de empesar mi dieta hace 2 dias pero antes de empesar me pese y casi me muero , pese 169 libras no se cuantos kilos sean pero de seguro muuuuuuuuuchos jajaja pero mi meta para esta semana son los primeros 5 kilos , despues me preocupo por otros 5 y asi me sigo para no desesperarme, espero sigas muy bien con tu dieta.

Coca mala
por andar tomando mucha coca ya no veo ni mis pies

D
dahlia_5174883
26/5/08 a las 11:00

Animo

CON FUERZAS CUANDO SE QUIERE TODO SE PUEDE.
ANTES YO TAMBIEN ESTABA DESANIMADA, EL MUNDO SE ME VENIA ENCIMA. PERO NO PUEDE SER POSIBLE ESTA VIDA ES MUY BONITA Y HAY QUE DISFRUTARLA.
TODO TIENE SOLUCION.
EN 15 DIAS BAJE 3 KILOS, MI DIETISTA DICE QUE ESTA MUY BIEN, ESPERO POCO A POCO SEGUIR BAJANDO.

BESOSSS

08/05/2008 - 118 KG
21/05/2008 - 115 KG

A
alvara_9409755
31/5/08 a las 6:08

9 dias 8 kilos =)
Bueno aqui estoy, nunca e escrito aqui pero lo que me a pasado es digno de contar. El día 23 de Mayo me puse el balon gastrico en clinica Londres, como supongo que sabreis si habeis leido algunos comentarios 4 dias antes tienes que hacer una dieta prebia para tener el estomago vacio, la verdad es que pase hambre pero merecio la pena. El dia 23 me pusieron el balón he pasado una semanita mala, para que negarlo, pero solo tube bomiteras los dos primeros días luego ya fué mal estar.
Me dieron hora para el miercoles dia 28 para la primera visita despues de ponerme el balon y para sorpresa tanto de la dietista y de la psicologa del dia 19 de mayo (que pesaba 106kg) a dia 28 de mayo habia perdido 8 kilos... ni mas ni menos que 8 kilos, en 9 dias 8 kilos por lo tanto ahora mismo estoy en 97kg =).
Sí la verdad que parece mentira pero lo primero que me dijo la dietista que no podia seguir perdiendo peso tan bruscamente y que esta misma semana ya tenia que empezar la dieta blanda.
La verdad que a sido una alegria, ahora el miedo es que me estanque y no vaje en semanas ... pero bueno todo se verá.
Desde la visita dolo han pasado dos días si todo va bien ya ire contando aver si en dos meses estoy desfilando en una pasarela de modelos jajajajaja.
besos a todas ^^.

att: Sheila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir