Foro / Salud

Cuanto os duró la inflamación?

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 12:44
A
an0N_812194899z
28/8/05 a las 22:36

hola amigas
llevo 12 dias operada de aumento de pecho submuscular por areola. y mi pregunata es cuanto os duró la inflamació del pecho,? el izquierdo lo tengo más inflamada que el drcho y me duele más. me da miedo que le está pasando algo. mañana de todos modos voy al ciru para verme de nuevo los puntos y quitarmelos. vi una mejoría muy rápidad pero llevo tres días que no avanzo.
besos

Ver también

L
loyola_5714760
28/8/05 a las 23:31

Hola
yo llevo operada desde el dia 9 de este mes. A mi tb se me inflamo mucho mas el izquierdo y es el que mas me ha dado la lata. A partir que me quitaron los puntos yo note mucha mejoria y ya se me ha bajado la inflamacion y los tengo igual, ademas dice mi medico que ya no bajaran mas.
Espero todo te vaya bien

A
aimar_5414080
29/8/05 a las 11:36
En respuesta a loyola_5714760

Hola
yo llevo operada desde el dia 9 de este mes. A mi tb se me inflamo mucho mas el izquierdo y es el que mas me ha dado la lata. A partir que me quitaron los puntos yo note mucha mejoria y ya se me ha bajado la inflamacion y los tengo igual, ademas dice mi medico que ya no bajaran mas.
Espero todo te vaya bien

A mí me ha pasado como a lunaagosto
Hola!
pues eso. A mí me operaron hace un mes y ya estoy mucho mejor. A la semana ya no me dolía nada pero estuve muchos días sintiendo molestias. Ahora ya no tengo ni molestias y la inflamación ha bajado mucho, ya casi no hay. Ten paciencia, es cuestión de que vayan pasando los días. Besos

E
eszter_8091538
29/8/05 a las 11:51

"a veces tarda bastante en bajar la inflamacion"
A mi me ocurrio igual que a ti. Pasadas dos semanas parecía encontrarme mejor y de repente al día siguiente ¡¡¡¡fue horrible!!!!comenzarón como unos pinchazos y un escozor tremendo en el pecho izquierdo y estaba muy hinchado. Fui al cirujano y me receto antiinflamatorios, unas vitaminas y unas pastillas también para el escozor; y a la semana y media siguiente comenze a encontrarme mejor. Ahora que ya han pasado casí dos meses no me duele nada, solo algún pinchazo sin importancia, y la inflamación también me ha bajado muchisimo, tanto que no me ha quedado la talla que yo quería, ¡¡¡sniffff!!!! Así que no te preocupes y verás cómo de ahora en adelante te irás encontrando mejor y no obstante cuando se lo comentes a tu cirujano, igual te manda antiinflamatorios, que para mi fue mi salvación. Un beso y que te recuperes prontito.

A
an0N_812194899z
29/8/05 a las 12:44
En respuesta a aimar_5414080

A mí me ha pasado como a lunaagosto
Hola!
pues eso. A mí me operaron hace un mes y ya estoy mucho mejor. A la semana ya no me dolía nada pero estuve muchos días sintiendo molestias. Ahora ya no tengo ni molestias y la inflamación ha bajado mucho, ya casi no hay. Ten paciencia, es cuestión de que vayan pasando los días. Besos

Muchas gracias a todas
Hola amigas, muchas gracias por contestarme, he ido al ciru y me las ha visto muy bién para llevar sólo 12 días operada. que es normal lo de la inflamción, que no me preocupe, que me vaya quitando el suje cuando esté tranquila viendo la tele, pero para dormir que lo lleve puesto, y que aunque aún tengo los puntos que me puedo duchar y mojarme el pecho.
mis puntos van por dentro y cuando me los quiten tiran de un cordoncito muy muy fino que entra por un lado y sale por el otro, es por la areola, alguna lo tenéis así.?
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest