Foro / Salud

Cuanto os duraban el mismo parche de trofolastin??

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 13:17
E
eveli_5625447
11/3/11 a las 20:39

hola xikas, hace 2 semanas empecé con los parches trofolastin, pues aun no se me ha caido, es más m ducho con ellos puesto y no se cae....

es normal q dure tanto el mismo puesto? no era 7 dias?? hace el mismo efecto??? esq me lo he quitao un par de veces y al ponerlo se sigue adheriendo muy bien

un besito

Ver también

M
mirjam_8767998
11/3/11 a las 21:00

Mi ciru dice
que me lo ponga y que lo lleve puesto 3 semanas, que me duche y todo con el que no pasa nda. me he quitado los puntos hoy y mañana me lo pondré y ya te contaré porque la verdad no se muy bien como funcionan....
tambien me ha mandado una crema antiestrias y tengo que echarle unas gotas de rosa de mosqueta, tu tambien?

E
eveli_5625447
11/3/11 a las 21:26
En respuesta a mirjam_8767998

Mi ciru dice
que me lo ponga y que lo lleve puesto 3 semanas, que me duche y todo con el que no pasa nda. me he quitado los puntos hoy y mañana me lo pondré y ya te contaré porque la verdad no se muy bien como funcionan....
tambien me ha mandado una crema antiestrias y tengo que echarle unas gotas de rosa de mosqueta, tu tambien?

Holaaaaaaaaaa
pues mira yo me las he puesto despues de 3 meses d operada... y yo tb m ducho con ellas pero que pensaba q habia q cambiarlas todas las semanas pero yo despues d 2 semanas con la misma me la quito y se vuelve a pegar perfectamente,

yo solo voy a usar las tiras y nada mas, asi 3 meses x lo menos.

si hidratate q es muy bueno, yo no me eche nada d estrias solo rosa de mosqueta pero si el te lo aconseja hazlo

bsss

E
eveli_5625447
12/3/11 a las 13:17

Graciass
ya pero yo m las quito de vez en cuando por si tengo una reacción negativa, entonces si las levanto ya no hacen la misma función<?? no puedo quitarmelas de vez en cuando y ponerme la misma<'''??

aissss k jaleo jajaj

un besazo xikas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram