Foro / Salud

Cuanto mas grande la protesis mas demora el post ?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 18:30
A
an0N_887141899z
4/4/08 a las 2:59

Me opere de aumento de senos hace 3 meses 350 cc ahora soy talla 100 y recien empeze con ejercicios en gimnasion lo q me volvio a ocacionar los dolores del post sobre todo de un seno: pinchazos ,dolor en la parte baja cerca a las costillas y me molesta un poco mas pues no puedo hacer mis ejercicios normales , el doc me vio y me dijo q tambien los cambios hormonales ,la mestruacion y los ejercicios hacen venga un poco de dolor o inflamacion ademas q mi operacion fue submuscular y me puso bastante mas de lo q tenia ,partia de 85 , ademas por ser tan delgada el muisculo duele mas ,peso 48 kilos y mido 1.67 ,sera cierto ? a alguna le ha pasado? contesten porfa ,besos

Ver también

M
merlyn_7883773
4/4/08 a las 6:54

No lo se .........
Pero te subo florcita a mi tambien me interesa el tema llevo la misma cantidad que tu 350cc submuscular. Y quiero empezar a hacer ejercicio yaaaaaaaaaaaa! y todavia no llevo tres semanas de operada!!!!

Besos!

F
ftimou_7193482
4/4/08 a las 10:11

Hace 5 meses
me opere yo de submuscular. partia de nada y me puse solo 225 porque hago musculacion para presentarme a concursos de cachas jejeje, el tema es que he empezado entrenar esta semana y tengo el pecho con unas agujetas del uno, pero de moment no parece dar problemas crucemos los dedos a ver si encima que me he quedado corta...cawen la... mido 1.58 y peso 49 kg mas o menos.
Mi post he de decir que fue duriiiiiiiisimo madre mia el mismo dia de la operacion me heche a llorar de los dolores que tenia ni nolotil ni nada quizas pq tenia mucho pectoral, imagina si me pongo 350 me muero vamos. Se dice que al mes dos meses.. ya puedes correr y tal yo ni espiritu tenia la verdad, para las pesas hay k esperar un poquito mas aunque si tu te encuentras bien pos na...el pezon si que lo tengo sensible todavia
besines

A
an0N_887141899z
4/4/08 a las 17:23
En respuesta a ftimou_7193482

Hace 5 meses
me opere yo de submuscular. partia de nada y me puse solo 225 porque hago musculacion para presentarme a concursos de cachas jejeje, el tema es que he empezado entrenar esta semana y tengo el pecho con unas agujetas del uno, pero de moment no parece dar problemas crucemos los dedos a ver si encima que me he quedado corta...cawen la... mido 1.58 y peso 49 kg mas o menos.
Mi post he de decir que fue duriiiiiiiisimo madre mia el mismo dia de la operacion me heche a llorar de los dolores que tenia ni nolotil ni nada quizas pq tenia mucho pectoral, imagina si me pongo 350 me muero vamos. Se dice que al mes dos meses.. ya puedes correr y tal yo ni espiritu tenia la verdad, para las pesas hay k esperar un poquito mas aunque si tu te encuentras bien pos na...el pezon si que lo tengo sensible todavia
besines

Ay entonces no soy la unica..gracias
me siento bastante mejor con tu respuesta,el doc me dijo q suspendiera los ejercicios sobre todo los steps con pesas pues ahi creo q va el problema ,como mi musculo recien se estan acostumbrando a estas protesis me duele tanto al hacer ejercicio ,solo cargar bolsas pesadaas ,o a mi bebe de 18 meses al toque siento punzadas ...bueno espero q me pase con el tiempo,,,besos

A
an0N_887141899z
4/4/08 a las 17:28
En respuesta a merlyn_7883773

No lo se .........
Pero te subo florcita a mi tambien me interesa el tema llevo la misma cantidad que tu 350cc submuscular. Y quiero empezar a hacer ejercicio yaaaaaaaaaaaa! y todavia no llevo tres semanas de operada!!!!

Besos!

Si yo empeze los ejercicios a los 2 meses
pues eso me recomendo el doc ,me dijo q al llevar un post tan duro ,yo no me podia ni banar sola por 15 dias !!unos dolores espantosos ,y al ser tan delgada mi recuperacion sera mas larga asi q recien retome el gym a los 2 meses ,pero aun asi lo he dejado esta semana pues comenzo el dolor por la altura de costillas cerca al seno y a los costados ,pinchazos en un seno ,espanto!! bueno ya no he hecho 3 dias y mas analgesicos e antiflamatorios y hoy estoy mejor ,,,sera q demora mucho este post no? besos y gracias por contestar

M
merlyn_7883773
4/4/08 a las 18:30
En respuesta a an0N_887141899z

Si yo empeze los ejercicios a los 2 meses
pues eso me recomendo el doc ,me dijo q al llevar un post tan duro ,yo no me podia ni banar sola por 15 dias !!unos dolores espantosos ,y al ser tan delgada mi recuperacion sera mas larga asi q recien retome el gym a los 2 meses ,pero aun asi lo he dejado esta semana pues comenzo el dolor por la altura de costillas cerca al seno y a los costados ,pinchazos en un seno ,espanto!! bueno ya no he hecho 3 dias y mas analgesicos e antiflamatorios y hoy estoy mejor ,,,sera q demora mucho este post no? besos y gracias por contestar

Si, demora!
Hable con mi cirujano y aunque no he tenido
mayores problemas al principio ahora si los tengo , me dijo que debo tener paciencia, es q partia de nada y con un peso bajo tambien!

me ha dicho 3 meses! xD!!!! para estar perfecta!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir