Foro / Salud

¿cuanto llevais perdidos con la dieta ww?

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 14:12
A
atocha_8632903
24/12/04 a las 20:17

Hola chicas, y he perdido 2 kilitos y haber si me mantego esta navidad, despues quiero empezar con la dieta de los puntos, me podriais decir cuanto habeis perdio y en cuanto tiempo.Gracias, besitos , y feliz navidad!

Ver también

A
atocha_8632903
26/12/04 a las 13:01

Dieta ww
lo subo, chicas contestarme, gracias, me quiero animar con esta dieta. Besitos, Felices fiestas!!

A
ava_5360996
27/12/04 a las 9:39

Yo llevo
perdidos exactamente 31 kilos en dos años y siete meses, empecé la ww cuando pesaba 95 y esta mañana en ayunas la báscula marca 64,100.
Esta dieta es genial, si eres constante verás los resultados sin ninguna duda, un poquito de ejercicio (caminar por ejemplo) y mucho ánimo son los ingredientes fundamentales, y el premio llega.
Si te decides por ella pienso que no te arrepentirás, en todo caso te deseo que tengas mucha suerte con la dieta que comiences.

A
atocha_8632903
27/12/04 a las 10:52
En respuesta a ava_5360996

Yo llevo
perdidos exactamente 31 kilos en dos años y siete meses, empecé la ww cuando pesaba 95 y esta mañana en ayunas la báscula marca 64,100.
Esta dieta es genial, si eres constante verás los resultados sin ninguna duda, un poquito de ejercicio (caminar por ejemplo) y mucho ánimo son los ingredientes fundamentales, y el premio llega.
Si te decides por ella pienso que no te arrepentirás, en todo caso te deseo que tengas mucha suerte con la dieta que comiences.

Dieta ww
Jo, que guay 37 kilos, a mi me gustaria perder unos 8 kg, peso 68 y mido 1,70. Voy a ver si los pierdo en 2 o 3 meses. una pregunta, vosotras comeis lo que querais sin saliros de los puntos, me refiero a que igual te comes dos donuts de chocolate y se te acaban los puntos a consumir a las 6 de la tarde y ya no comeis nada hasta el dia siguiente.¿puedo comer lo que me gusta?
Besitos!!

A
atocha_8632903
28/12/04 a las :34

Dieta ww
ups!!!

H
henny_6437832
28/12/04 a las 1:08
En respuesta a atocha_8632903

Dieta ww
Jo, que guay 37 kilos, a mi me gustaria perder unos 8 kg, peso 68 y mido 1,70. Voy a ver si los pierdo en 2 o 3 meses. una pregunta, vosotras comeis lo que querais sin saliros de los puntos, me refiero a que igual te comes dos donuts de chocolate y se te acaban los puntos a consumir a las 6 de la tarde y ya no comeis nada hasta el dia siguiente.¿puedo comer lo que me gusta?
Besitos!!

Alguien por fisss que me de la dieta ww
Por favor si alguien me pudiera dar esa dieta..quiero llegar alos 66 kilos,, yo mido 1.73 , y peso 75 kilos..please si fueran tan amables de darme esa dieta. un abrazo. gracias

H
henny_6437832
28/12/04 a las 1:12
En respuesta a atocha_8632903

Dieta ww
Jo, que guay 37 kilos, a mi me gustaria perder unos 8 kg, peso 68 y mido 1,70. Voy a ver si los pierdo en 2 o 3 meses. una pregunta, vosotras comeis lo que querais sin saliros de los puntos, me refiero a que igual te comes dos donuts de chocolate y se te acaban los puntos a consumir a las 6 de la tarde y ya no comeis nada hasta el dia siguiente.¿puedo comer lo que me gusta?
Besitos!!

Por favor pasen esa dieta
Si fueran tan amablaes de poner la llDieta WW..Un fuerte abrazo .gracias

A
atocha_8632903
28/12/04 a las 14:31
En respuesta a henny_6437832

Alguien por fisss que me de la dieta ww
Por favor si alguien me pudiera dar esa dieta..quiero llegar alos 66 kilos,, yo mido 1.73 , y peso 75 kilos..please si fueran tan amables de darme esa dieta. un abrazo. gracias

Dieta ww
Hola ninatriste encontraras toda la informacion de la dieta de los puntos en este foro y en la pagina que señala una chica, creo que pone lausolft dietas, esta en las respuestas de más abajo. Suerte!!

E
emila_740576
29/12/04 a las 12:58
En respuesta a ava_5360996

Yo llevo
perdidos exactamente 31 kilos en dos años y siete meses, empecé la ww cuando pesaba 95 y esta mañana en ayunas la báscula marca 64,100.
Esta dieta es genial, si eres constante verás los resultados sin ninguna duda, un poquito de ejercicio (caminar por ejemplo) y mucho ánimo son los ingredientes fundamentales, y el premio llega.
Si te decides por ella pienso que no te arrepentirás, en todo caso te deseo que tengas mucha suerte con la dieta que comiences.

Necesito menus semanales

Lo primero darte la enhorabuena por tu constancia y sacrificio.

Si es posible, me gustaría que me enviases los menus que haces, por ejemplo de una semana, a ver si yo tambien consigo bajar los 10 kilos que he cogido desde que dejé de fumar, muchas gracias y espero tu mensaje.

mi correo es lurlarri@hotmail.com

G
gitana_5638069
5/1/05 a las 12:46
En respuesta a atocha_8632903

Dieta ww
lo subo, chicas contestarme, gracias, me quiero animar con esta dieta. Besitos, Felices fiestas!!

Dieta ww
Yo llevo perdidos 10 kg en 3 meses, con un periodo de casi un mes de baja sin poder apenas caminar y las Navidades
He probado muchas dietas y me cansaba porque siempre comias lo mismo, pero con esta puedes variar y darte caprichos de vez en cuando.
Aun me sobran por lo menos 15 kg.Se que a partir de ahora perdere mas lento pero no tengo ninguna prisa.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

H
henny_6437832
6/1/05 a las 1:17
En respuesta a ava_5360996

Yo llevo
perdidos exactamente 31 kilos en dos años y siete meses, empecé la ww cuando pesaba 95 y esta mañana en ayunas la báscula marca 64,100.
Esta dieta es genial, si eres constante verás los resultados sin ninguna duda, un poquito de ejercicio (caminar por ejemplo) y mucho ánimo son los ingredientes fundamentales, y el premio llega.
Si te decides por ella pienso que no te arrepentirás, en todo caso te deseo que tengas mucha suerte con la dieta que comiences.

Por favorrr selos suplico pasame esa dieta!!!
Aunq mipeso ideal seria 67 o 68 peso 76 por mi talla.,.q mido 1.72...Por fis pasen esa dieta ..TE estare super agradecida..Un fuerte abrazo.

MI correo es roxyvalverde@yahoo.com

Te lo agradecere muchooooooooo

G
gitana_5638069
10/1/05 a las 14:12

Gracias noe
Gracias por los animos
De la pierna ya estoy bien, mañana comienzo a trabajar y eso me ayudara a perder un poco mas rapido

Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir