Foro / Salud

Cuanto hay que esperar para operarse despues de lactancia???

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 3:21
D
dida_8649956
9/10/09 a las 21:08

Hola chicas,despues de pensarmelo mucho ,estoy decidida a operarme de aumento y no se si elevacion de pecho (eso lo tendrá que valorar el ciru). Tengo 2 hijos tras darle el pecho a los dos se me han quedado las tetis como dos pimientillos,antes tenia poco pero en su sitio y ahora ademas de poco esta vacio y caido pero aun asi es una experiencia que no cambiaria por nada del mundo y volveria a repetirlo sin dudarlo,buno a lo que voy,que me enrollo como las persianas....hace 6 meses ya que deje de dar el pecho y mi pregunta es si sabeis cuanto tiempo tengo que esperar para poder operarme?? esta claro que se lo preguntaré al cirujano cuando vaya pero queria saber si alguna habeis estado en esta situacion que me adelantarais algo.
Ya de paso aprovecho me podeis decir cirujanos buenos en madrid?? gracias chicas-
Uyyyy siento el testamento que os he escrito me he pasado un poco....

Ver también

E
evolet_7016709
9/10/09 a las 22:11

Hola
SI TOMASTES LAS PASTILLAS PARA SECAR LA LECHE TE PUEDES OPERAR DESPUE DE HABER TERMINADO EL TRATAMIENTO, SI EL DESTETE FUE NATURAL LOS CIRU RECOMIENDA QUE SEA DEPUES DE LOS 6 MESES DE HABER DEJADO DE DAR PECHO, PERO COMO YA TU TIENES LOS SEIS MESES YA TE PUEDES OPERAR, YO TAMBIEN DEJE DE DAR TETA DESDE JULIO ME TOME LAS PASTILLA PARA SECAR LA LECHE Y LA GINECOLOGA ME DIJO QUE PODIA ME PODIA OPERAR TRANQUILAMENTE CUANDO QUISIERA, BUENO ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD MI INFORMACION UN BESOO CIOOOOO...

eva4612
eva4612
10/10/09 a las 15:52

Hola¡¡¡
yo me opere a los 6 meses y muy bien ningun problema ,incluso me dijo el pediatra que me habia salido leche en la operación jijiji,pero tranquila que no pasa nada ,yo me lo hice submuscular ,por la areola ,y me puse 340cc y me ha quedado una 95 ¡¡ estoy super contenta porque me han quedado super naturales no parecen operadas,bueno un saludo.

D
dida_8649956
10/10/09 a las 19:11
En respuesta a evolet_7016709

Hola
SI TOMASTES LAS PASTILLAS PARA SECAR LA LECHE TE PUEDES OPERAR DESPUE DE HABER TERMINADO EL TRATAMIENTO, SI EL DESTETE FUE NATURAL LOS CIRU RECOMIENDA QUE SEA DEPUES DE LOS 6 MESES DE HABER DEJADO DE DAR PECHO, PERO COMO YA TU TIENES LOS SEIS MESES YA TE PUEDES OPERAR, YO TAMBIEN DEJE DE DAR TETA DESDE JULIO ME TOME LAS PASTILLA PARA SECAR LA LECHE Y LA GINECOLOGA ME DIJO QUE PODIA ME PODIA OPERAR TRANQUILAMENTE CUANDO QUISIERA, BUENO ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD MI INFORMACION UN BESOO CIOOOOO...

Muchas gracias
Gracias por contestar chicas,pues como ya os dije hace ya 6 meses que deje la lactancia (destete natural) y aun me sigue saliendo leche cuando me aprieto el pezón,eso es normal??? lo que me da miedo es el tema de la infección porque he leido que hay mas riesgo de infección ai aun hay leche en los conductos galactóforos,aunque alomejor me dan la pastilla esa que habeis comentado y asunto resuelto. A vosotras os hicieron solo aumento o también elevación?? Gracias chicas

E
evolet_7016709
11/10/09 a las 3:21
En respuesta a dida_8649956

Muchas gracias
Gracias por contestar chicas,pues como ya os dije hace ya 6 meses que deje la lactancia (destete natural) y aun me sigue saliendo leche cuando me aprieto el pezón,eso es normal??? lo que me da miedo es el tema de la infección porque he leido que hay mas riesgo de infección ai aun hay leche en los conductos galactóforos,aunque alomejor me dan la pastilla esa que habeis comentado y asunto resuelto. A vosotras os hicieron solo aumento o también elevación?? Gracias chicas

Hola
si lo mejor es que le digas a tu ginecologo que te receta la pastillas esa se toman 2 por semana por 4 semena, si no mas recuerdo se llaman dostinex de todos modo consulta con doctor... cioooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir