Foro / Salud

¿cuanto habeis engordado hasta la semana 24?

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 13:06
F
fajar_5829564
14/10/06 a las 11:01

Hola, estoy en la semana 24 y llevo unos 7 kilos(no llega), y me parece un montón.Cuando fui al gine en la semana 20 me dijo que procurase en el siguiente mes no engordar mas de 1'5 kg, esto como mucho.Tengo que ir la prox semana y llevo unos 2'5 mas o menos.No se que hago mal pues este mes he procurado comer muy sano, todo a la plancha, ensaladas, ceno ligerito, no como pan, ni dulces, meriendo yogur desnatado....,vamos, todo lo que antes me ayudaba a adelgazar ahora veo que me engorda y cada vez voy subiendo mas. No lo entiendo, ¿Que hago mal?.¿Será que dejé de fumar y empiezo a engordar ahora en los casi 6 meses? Me parece un poco tarde y raro.....
Gracias y un beso

Ver también

J
jeyko_5152589
14/10/06 a las 18:47

Yo, ocho
yo llevo 23 semanas justas y ya llevo ocho kilos. Supongo que no vas mal. A mi tb me cuesta no engordar demasiado, al principio los cogi rapido con el verano, pero ahora me controlo un poco mas. YAnos contaras como sigues. Un beso.

Adana5+ Abril (23 semanas)

M
mini_8707631
17/10/06 a las 18:33

A mi ya me han pegado el toque
Hola!
Yo estoy de 20+2 y peso 7,5 kilos más q antes. El médico ya me ha dicho que tenga cuidado y que me controle. Me engordé enseguida, todo en tripa, cadera y pechos. Gasto ahora mismo 4 tallas más que antes de sujetador, una pasada.
Ahora estoy manteniendome un poquito más aunque al mandarme reposo absoluto me asusta engordarme mucho.
Lo gordo es que antes comia de todo y no me engordaba para nada, dulces y todo. Pesaba 50 kilitos pero es que ahora todo me engorda!!!
Un besote

L
lyuba_9049994
17/10/06 a las 22:16
En respuesta a mini_8707631

A mi ya me han pegado el toque
Hola!
Yo estoy de 20+2 y peso 7,5 kilos más q antes. El médico ya me ha dicho que tenga cuidado y que me controle. Me engordé enseguida, todo en tripa, cadera y pechos. Gasto ahora mismo 4 tallas más que antes de sujetador, una pasada.
Ahora estoy manteniendome un poquito más aunque al mandarme reposo absoluto me asusta engordarme mucho.
Lo gordo es que antes comia de todo y no me engordaba para nada, dulces y todo. Pesaba 50 kilitos pero es que ahora todo me engorda!!!
Un besote

Estoy igual que vosotras!!!
Hola chicas!!yo estoy de 21 semana y llevo 7.5 kilos!!!no quiero descuidarme porque tengo un bebe de un año y medio y con el engordé 23 kilos!!!!luego hice una dieta super severa para perder el peso y aun asi me quede con cuatro kilos de mas....mi parto fue eterno me dijeron que no me favorecia para el parto haber engordado tanto, por eso me he empezado a controlar lo que como, mas verduras , frutas, carnes y pescados a la plancha y menos bolleria y chocolate..que es lo que me pierde!!!me voy a comprar un libro que aconsejan en este foro chicas que han engordado bastante los primeros meses y haciendo lo que pone en el libro han conseguido no subir tanto de peso, no recuerdo el titulo...voy a mirarlo por el foro y os cuento...un saludo

L
lyuba_9049994
17/10/06 a las 22:28
En respuesta a lyuba_9049994

Estoy igual que vosotras!!!
Hola chicas!!yo estoy de 21 semana y llevo 7.5 kilos!!!no quiero descuidarme porque tengo un bebe de un año y medio y con el engordé 23 kilos!!!!luego hice una dieta super severa para perder el peso y aun asi me quede con cuatro kilos de mas....mi parto fue eterno me dijeron que no me favorecia para el parto haber engordado tanto, por eso me he empezado a controlar lo que como, mas verduras , frutas, carnes y pescados a la plancha y menos bolleria y chocolate..que es lo que me pierde!!!me voy a comprar un libro que aconsejan en este foro chicas que han engordado bastante los primeros meses y haciendo lo que pone en el libro han conseguido no subir tanto de peso, no recuerdo el titulo...voy a mirarlo por el foro y os cuento...un saludo

Encontre el titulo del libro
Nueve meses bien alimentados, come para tu hijo y come para ti", es de una ginecóloga llamada Josefina Ruiz Vega

F
fajar_5829564
18/10/06 a las 15:16

Hola de nuevo
Jo, no os lo vais a creer pero creo que tenía la báscula mal.Resulta que llevaba todo este mes cuidandome bastante,ni chocolate, ni bolleria, todo a la plancha, cenando superpoco....vamos controlandome bastante y cada dia subía mas de peso.Me había llegado a poner en 9 kilos más.Ahora resulta que moví un poco la pila, la quité y la volví a poner y ahora me parece el peso mas normal, no llega a 7.No he cambiado la pila pero yo creo que mi bascula se descontroló y ahora creo que esté ya bien ,eso espero aunque tengo que ir mañana a mi ginecólogo y miedo me da. Ya os contaré.
Besitosssssss
Ofrilla+Adrian(24+2)

Q
qing_5660150
18/10/06 a las 15:53
En respuesta a mini_8707631

A mi ya me han pegado el toque
Hola!
Yo estoy de 20+2 y peso 7,5 kilos más q antes. El médico ya me ha dicho que tenga cuidado y que me controle. Me engordé enseguida, todo en tripa, cadera y pechos. Gasto ahora mismo 4 tallas más que antes de sujetador, una pasada.
Ahora estoy manteniendome un poquito más aunque al mandarme reposo absoluto me asusta engordarme mucho.
Lo gordo es que antes comia de todo y no me engordaba para nada, dulces y todo. Pesaba 50 kilitos pero es que ahora todo me engorda!!!
Un besote

Yo estoy de 26 semanas mas 3 dias
Y LLEVO AHORA MISMO 8 KILOS, TENGO CON LA GINE LA SEMANA QUE VIENE Y ME VA A PONER FIRME YA QUE LA ULTIMA VEZ FUI HACE UN MES Y ME DIJO QUE NO ENGORDASE MAS DE UN KILO, Y HE ENGORADO DOS, ESTOY MUY AGOBIADA, NO SE QUE HACER PARA BAJAR POR LO MENOS UN KILO ANTES DE LA SEMANA QUE VIENE

BESOTESSSSS

F
fajar_5829564
18/10/06 a las 16:07
En respuesta a qing_5660150

Yo estoy de 26 semanas mas 3 dias
Y LLEVO AHORA MISMO 8 KILOS, TENGO CON LA GINE LA SEMANA QUE VIENE Y ME VA A PONER FIRME YA QUE LA ULTIMA VEZ FUI HACE UN MES Y ME DIJO QUE NO ENGORDASE MAS DE UN KILO, Y HE ENGORADO DOS, ESTOY MUY AGOBIADA, NO SE QUE HACER PARA BAJAR POR LO MENOS UN KILO ANTES DE LA SEMANA QUE VIENE

BESOTESSSSS

Hola beloncha
Eso mismo me ha ocurrido a mi
Mi gine me dijo que no engordase más de 1 kilo y medio al mes y creo que llevo unos 2 o 2 y medio.Tambien me he dado prisa por bajar 1 kilo pues mañana tengo que ir al gine y veras....El caso es que he comido sanito, a la plancha, ensaladas y he cenado superpoco( ensaladita de tomate y esparragos)y un trozo de piña, por ejemplo y por mucha prisa que me he dado algo he bajado pero no se....creo que tanto no asique mañana me echará la bronca seguro pero digo yo que por 1 kilo mas o menos que nos hayamos pasado tampoco creo que nos la peguen mucho no?
Veremos y ya nos contaremos....
Besitos y animo que a ti te queda una semanita aun
Ofrilla+Adrian(24+2)

S
sally_7987239
22/10/06 a las 13:06

Todos me dicen que tengo mucha panza
Hola chicas!!!
La verdad es que es un consuelo tenr alguien con quien comunicarte. La gente es la caña, dicen que tengo un tripónnnnnnn... Estoy de 31 semanas y he engordado 9 kilos más o menos. Es mi segundo embarazo. estoy super agobiada por el peso y la verdad es que da rabia, porque tenemos que disfrutar de nuestro embarazo y que nos dejen tranquilas no creéis? besotes enormes a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir