Foro / Salud

Cuánto esperasteis pa salir de fiesta a bailar y eso??? (pa las operadas de aumento)

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 8:44
D
disney_8113385
12/7/07 a las 19:35


pues eso! q cuánto tiempo tardasteis en poder salir de fiesta x ahi a bailar y tal..

yo llevo 3 semanitas operada y aun no he salido.. pq lo intenté una noche y al dia siguiente estaba fatal!!! me dolia un monton el pecho.. supongo q de moverme tanto y tals..

bueno guapas!! contarme ustedes vuestras experiencias!

un beso!

Ver también

E
ester_8679650
12/7/07 a las 19:38

Yo pregunte lo mismo el 2 dias de operada...
y el 5 dia ya sali,a la discoteca,es verdad q dnd suelo salir no hay muchisima gente pero sali,y me recoji a las 6 de la mañan,,ahora tb te digo q es que a mi no me han dolido nadad de nada...asi q me imagino q sera depende de como se encuentre la persona..besitos

L
lynne_6307706
12/7/07 a las 20:12

Holaaaaaaaa
yo al mes,en eso me cuidé....

A
arelis_9809155
12/7/07 a las 20:29
En respuesta a lynne_6307706

Holaaaaaaaa
yo al mes,en eso me cuidé....

Cuidate
Mira todo eso depende, sabes que te tienes que cuidar de movimientos bruscos, de hacer fuerza, debes de tener por un tiempo prudencial el sujetador,en fin todas las recomendaciones que te hayan hecho.

Cuidate mucho para que que toda salga bien ya hab ra muchos dias para salir de fiesta y lucir tus nuevos pechos.

M
muskan_6299512
13/7/07 a las 8:44

A las 3 semanas...
No me dolio muxo xo pille muxos rollos x si m daban un golpe y todo el rato m ponia un escudo con el brazo x si acaso...jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest