Foro / Salud

Cuanto esperar entre la primera visita y operacion pecho??

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 11:08
K
kendra_8304968
8/6/13 a las 17:20

Hola otra vez! jeje
Bueno... la semana q viene tengo la primera visita con el cirujano. Me gustaria operarme en Agosto... creeis q la semana q viene, cuando vaya a la visita, podré poner fecha de operacion para agosto? (suponiendo q me gusta el doctor)
Mil Gracias!!

Ver también

M
mamta_6377245
8/6/13 a las 18:54

Yo creo que si
Seguro que si ya estás decidida a operarte y te gusta el Doc, ya puedes programas tu cirugia para agosto. Yo fui a mi primer consulta en Marzo y le dije que quería operarme en Junio. Se fijo en su agenda y lo programó para el 10/06. Unos 20 días antes fui a que me de el prequirúrgico y luego le lleve los resultados y listo, el lunes me opero aiinsss que ansias tengo jajaj.
Suerte!!

K
kendra_8304968
8/6/13 a las 19:23
En respuesta a mamta_6377245

Yo creo que si
Seguro que si ya estás decidida a operarte y te gusta el Doc, ya puedes programas tu cirugia para agosto. Yo fui a mi primer consulta en Marzo y le dije que quería operarme en Junio. Se fijo en su agenda y lo programó para el 10/06. Unos 20 días antes fui a que me de el prequirúrgico y luego le lleve los resultados y listo, el lunes me opero aiinsss que ansias tengo jajaj.
Suerte!!

Gracias!
Llevo muchas años dandole vueltas y ya estoy decidida y preguntaba esto por si era demasiado justo ir a la primera visita a mediados de junio y q pueda programar la operacion para agosto.
Y te operas ya el lunes?? uixx q nervios no?? Ya veras q bien va a ir todoo!!! Q suerte! jeje
Q te vas a poner??
Besitoooos

M
mamta_6377245
8/6/13 a las 19:55
En respuesta a kendra_8304968

Gracias!
Llevo muchas años dandole vueltas y ya estoy decidida y preguntaba esto por si era demasiado justo ir a la primera visita a mediados de junio y q pueda programar la operacion para agosto.
Y te operas ya el lunes?? uixx q nervios no?? Ya veras q bien va a ir todoo!!! Q suerte! jeje
Q te vas a poner??
Besitoooos

gracias
Me coloco, redondas, marca Nagor, 410cc, por el surco mamario. El lunes a las 7:00 am, tengo que esta en el Sanatorio en ayunas! Después te cuento como me fue. Bsos

D
dayani_8607445
8/6/13 a las 22:09

Exámenes
Chicas que exámenes médicos les piden antes de la cirugía?

M
mamta_6377245
8/6/13 a las 23:42
En respuesta a dayani_8607445

Exámenes
Chicas que exámenes médicos les piden antes de la cirugía?

Hola
a mi me pidieron análisis de sangre; estudio del cardiólogo y ecografía mamaria (esto último no todos los cirujanos lo piden)

K
kendra_8304968
9/6/13 a las 13:23
En respuesta a mamta_6377245

gracias
Me coloco, redondas, marca Nagor, 410cc, por el surco mamario. El lunes a las 7:00 am, tengo que esta en el Sanatorio en ayunas! Después te cuento como me fue. Bsos

Suertee
Siii!! Espero q te metas en el foro y me cuentas q tal te las ves y como vas llevando el post!
Por donde t ponen las protesis? Por delante o detras del musculo?
Muchisima suerte wapisima!!! Mañana a estas horas ya estaras con tus nuevas tetis!!
Besitoos

K
kendra_8304968
9/6/13 a las 13:27


Jeje a ver si tenemos suerte!! Ya me contaras para cuando te dan fecha!! Y vamos hablandooo!!

T
taysa_8668408
9/6/13 a las 13:36

Holaa
Sii..eso es hablarlo con el y decirle que quieres fecha para ese mes, por eso no hay ningun problema

D
dayani_8607445
10/6/13 a las 4:10
En respuesta a kendra_8304968

Suertee
Siii!! Espero q te metas en el foro y me cuentas q tal te las ves y como vas llevando el post!
Por donde t ponen las protesis? Por delante o detras del musculo?
Muchisima suerte wapisima!!! Mañana a estas horas ya estaras con tus nuevas tetis!!
Besitoos

Ansiedad
Mañana voy a mi primer consulta le voy a decir que me opere lo antes posible!! estoy muy ansiosaa, hay dias que duermo mal

K
kendra_8304968
10/6/13 a las 21:32
En respuesta a dayani_8607445

Ansiedad
Mañana voy a mi primer consulta le voy a decir que me opere lo antes posible!! estoy muy ansiosaa, hay dias que duermo mal

Jeje
A mi me pasa lo mismo!! Tengo q hacerlo ya!! No puedo esperar ahora! Incluso esta noche he soñado q ya estaba operada! Y q no me gustaba el resultado porq eran peques aun! Ya me contaras q te dice mañana el ciruuu!!!

B
beymar_9171338
11/6/13 a las 16:36

Septiembre
¿Por qué no esperas a Septiembre? Con el calorazo de agosto luego es un rollo pasar el postoperatorio

K
kendra_8304968
11/6/13 a las 18:57
En respuesta a beymar_9171338

Septiembre
¿Por qué no esperas a Septiembre? Con el calorazo de agosto luego es un rollo pasar el postoperatorio

No puedo
Si? Será duro el post en agosto? en septiembre no puedo porq no tngo vacaciones...
Será muy largo el post? No se...en casita con el aire acondicionado... y cuando esté mejor, pues saldré cuando caiga el sol..jeje

M
mamta_6377245
11/6/13 a las 22:40
En respuesta a kendra_8304968

Suertee
Siii!! Espero q te metas en el foro y me cuentas q tal te las ves y como vas llevando el post!
Por donde t ponen las protesis? Por delante o detras del musculo?
Muchisima suerte wapisima!!! Mañana a estas horas ya estaras con tus nuevas tetis!!
Besitoos

Me olvide de decirte.
Son submusculares, y sii, ya tengo mis tetis nuevas jiji aunque aún no puedo verlas porque están vendadas.. Ahí te contesté el privado y te conte todo.
Saludos

B
beymar_9171338
29/10/14 a las 11:08

Spam
vaya publicidad estás haciendo de la página.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook