Foro / Salud

Cuanto duran los sintomas

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 21:28
N
ndeye_6137511
15/4/08 a las 17:58

Queridas amigas, tengo una inquietud y se que aqui voy a salir de ella, una vez iniciado los sintomas que señalan la aparición de la menopausia cuanto dura ese proceso, yo tengo 44 años y hasta el momento los sintomas que tengo es insomnio, palpitaciones angustia, quisiera me dijeran cuanto tardaré en salir de este proceso, espero respuestas, gracias de antemano

Ver también

Y
yosune_9671398
18/4/08 a las 5:50

Hola
YO ESTOY PASANDO LO MISMO QUE TU NO SE SI HAS IDO CON TU GINECOLOGO PERO YO NO LO HICE PORQUE SIEMPRE ME DICEN QUE TODAVIA ESTOY MUY JOVEN PARA ESO YO TENGO CASI 40 FALTA UN MES Y YO ESTOY TOMANDO WOMEN CHOICE LO VENDEN EN HERBALIFE Y SI TE AYUDA MUCHO ESPERO LO PUEDAS CONSEGIR Y TE AYUDE . tonayra123@aol.com ESPERO ME ESCRIBAS PARA SABER SI TE SIRVE SON HORMONAS NATURALES.

A
aminta_7869545
2/4/09 a las 3:48

Espero me ayuden,gracias.
Me gustaria saber hasta cuando voy a tener estas cosas tan horribles,porque no puedo dormir,me da mucha angustia,me deprimo,me dan ganas de llorar por bobadas,mejor dicho tengo de todo,le pido a Dios que ya me pase todo esto rapido..tengo 50 años y me siento asi desde hace un año y medio no veo que se me haya disminuido los sintomas,hasta cuando seguire con esto.??..Gracias: Luz.

A
alaina_9494875
28/4/09 a las 23:23

Menopausia
queidas amigas preciento tener la menopausia que ago para soportarla y cuanto me durara,les agradesco todos los consejos

L
liyun_9704804
23/7/09 a las 22:47
En respuesta a yosune_9671398

Hola
YO ESTOY PASANDO LO MISMO QUE TU NO SE SI HAS IDO CON TU GINECOLOGO PERO YO NO LO HICE PORQUE SIEMPRE ME DICEN QUE TODAVIA ESTOY MUY JOVEN PARA ESO YO TENGO CASI 40 FALTA UN MES Y YO ESTOY TOMANDO WOMEN CHOICE LO VENDEN EN HERBALIFE Y SI TE AYUDA MUCHO ESPERO LO PUEDAS CONSEGIR Y TE AYUDE . tonayra123@aol.com ESPERO ME ESCRIBAS PARA SABER SI TE SIRVE SON HORMONAS NATURALES.

Victoria
ya

A
an0N_805744199z
1/10/10 a las 17:16

No te preocupes
Que estoy pasando igual que tu es terrible no le deseo eso a nadie no lo deja a uno ser persona lo maximo que dura son 10 años eso he leido pero cada persona es difente le puede durar meses o incluso dias o años amiga cualquier cosa me puedes escribir a luzfaflorez@hotmail.com gracias.

A
an0N_887144599z
13/10/10 a las 19:20

Menopausia
Hola mielenafl,mira tengo 48 años me llamo Yolanda y desde hace 4 años estoy con depresion creen que debido a la menopausia,llevo 1año sin regla ,yo acudi al medico porque los sintomas que tu tienes los he tenido yo durante mucho tiempo siempre antes de ponerme con la regla,cuando se me retiro me dijo el ginecologo que estaba en menopausia y yo pense que me pondria mejor,pero la verda es que no.Estoy en tratamiento psquiatrico porque me entro una depresio de caballo,tomo 1 pastilla de paroxetina y 1traquimazin por la noche .Cuando tarda en salir de la menopausia no tengo ni idea ,lo que si es cierto que es bastante jodia.Espero que si alguien ha vivido por lo que estamos pasando y nos puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.Un saludo

L
layan_8804078
5/3/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_887144599z

Menopausia
Hola mielenafl,mira tengo 48 años me llamo Yolanda y desde hace 4 años estoy con depresion creen que debido a la menopausia,llevo 1año sin regla ,yo acudi al medico porque los sintomas que tu tienes los he tenido yo durante mucho tiempo siempre antes de ponerme con la regla,cuando se me retiro me dijo el ginecologo que estaba en menopausia y yo pense que me pondria mejor,pero la verda es que no.Estoy en tratamiento psquiatrico porque me entro una depresio de caballo,tomo 1 pastilla de paroxetina y 1traquimazin por la noche .Cuando tarda en salir de la menopausia no tengo ni idea ,lo que si es cierto que es bastante jodia.Espero que si alguien ha vivido por lo que estamos pasando y nos puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.Un saludo

Femarelle
¿Por que ni pruebas algún producto natural? me han hablado maravillas de femarelle. es un productonatural no transgénico y de farmacia. disminuye los sofocos y mejora el sueño. Esto hace que se esté de mejor humor y con menos nerviosismo. tienes bastante informacion en internet. las mujeres que los usan hablan maravillas. ¡No hay que resignarse a pasarlo mal!

H
helmer_7978608
9/2/12 a las 19:45

Menopausia precoz
Hola,soy Gaby tengo 38 años y estoy pasando por menopausia precoz.No niego que ha sido un poco dificil y apesar de que tengo 2 hijos no deja de dolerte el pensar que ya no puedes tener mas,si me ge sentdo muy triste mi mama apenas cumplio un año de su fallecimiento,y como la extraño por que no puedo preguntarle aque edad le paso a ella y como se sentia,y talvez por mi egoismo ni cuenta me di,ella fallecio alos 72años y nunca hablamos de esto,ahora estoy en tratamiento y por fortuna hay estos espacios para decir un poco de nuestro sentir,Yose queme tengo que querer y preocuparme por mi se que Dios me sostiene de sus manos y voy a salir adelante,Esto va a pasar y no por esto me siento menos mujer cuento con el amor de mis hijos y de mi esposo,que aunque aveses discutimos mucho por mis cambios de humor,me ha tenido mucha paciensia.Las que esten pasando por lo mismo que yo ANIMO;Somos Mujeres Virtuosas.

A
an0N_887144599z
28/7/14 a las 21:28

Menopausia
Sabeis por favor cuando acaba estos sintomas tan malos ?llevo 4 años estoy tomando boltin pero la angustia,irritabilidad cambios de humor siguen.Alguien que se le haya quitado por fi?Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir