Inicio / Foro / Salud / Cuanto dura la regla??

Cuanto dura la regla??

23 de diciembre de 2007 a las 17:19

ola tengo la regla por primera vez y llevo ya tres dias asustada qisiera saber cuanto tiempo me dura.gracias

23 de diciembre de 2007 a las 22:47

Hola guapa
mira tranquila pq la primera vez es un tanto especial. lo normal en una regla es q dure de 3 a5 dias. pero esto depede de cada mujer. las primeras veces son muy especiales ya q puede q sean normales desde la primera regla o "anormales", osea q puede q estes vario dias manchando y no te baje luego la regla en unos meses.

tu tranquila, q es normal...

un saludo

1 likesMe gusta

26 de diciembre de 2007 a las 16:31
En respuesta a marilunalunera

Hola guapa
mira tranquila pq la primera vez es un tanto especial. lo normal en una regla es q dure de 3 a5 dias. pero esto depede de cada mujer. las primeras veces son muy especiales ya q puede q sean normales desde la primera regla o "anormales", osea q puede q estes vario dias manchando y no te baje luego la regla en unos meses.

un saludo

Muchas gracias
muchas gracias de verdad

1 likesMe gusta

28 de diciembre de 2007 a las 12:41

No te preocupes
yo conozco chicas q les vine durante 2 dias y a otras q mas de 7

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 1:18

no sabia que era asiii
ola mira yo ace poko tube la regla por primero vez y estoy asustada y me duele la variga no se ke acer cuanto suele durar la recla.gracias

1 likesMe gusta

16 de agosto de 2008 a las 1:22
En respuesta a marilunalunera

Hola guapa

un saludo

Gracias chica marilunalunera
gracias por tu ayuda bessos

Me gusta

15 de agosto de 2010 a las 18:50

Cuando te va a durar la regla
no te preocupes guapa!! lo maximo que te durara son 5 0 7 dias lo maximo 6 y no te preocupes te aconsejo que uses compresas evax son muuuii eficaz muchas gracias un bss

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página