Foro / Salud

Cuanto dura la inflamacion de los labios despues del aumento con acido hialuronico

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 2:44
H
hiroko_8793801
14/4/09 a las 20:39

hola,me puse ayer acido hialuronico para aumentar un poco los labios y me veo horrible,con los labios super hinchados y con un poco de moraduras,sabeis cuanto dura la inflamacion???gracias

Ver también

La respuesta más útil

X
xurde_5400710
31/5/17 a las 2:44
En respuesta a mirta_6373099

Hola
Estaba mortificada desde el primer momento en que me colocaron el acido hialuronico,mis labios estaban muy inflamados y moreteados pense que iban a quedar asi,pero al dia siguiente habian bajado bastante,entonces lo que hice luego para que siga bajando la hinchazon y la mala apariencia fue lavarme cada 1/2 hr. Con agua y jabon emolan y colocarme cremita y tambien un gel reductor,ese que se usa para el cuerpo y en menos de dia y medio despues asunto solucionado y yo felizzz y satisfecha con los resultados mis labios estan lindos

Es cierto que baja? Estoy horririzada... tengo los labios como morcillas...me lo hice ayer a las 5 de la.tarde y son las tres de la noche casi y no puedo dormir de lo asustada que estoy si se me quedan asi...
mucaahs, grraciias

A
an0N_956299299z
25/5/09 a las 16:30

Acido hialuronico
hola chica!pues aunque ya es un poco tarde pa contestarte..ma svale tarde k nunka, yo me lo ice 2 veces en un tiempo de 1mes y se me incho bastante la 1a ve y me salió moratones..se me fueron a los pocos dias xo la inchaon mas fuerte dura 3 o 4 dias lo k a la semana abras notado k el labio se afina bastante.porque la inchazon es bastante fuerte y lo k keda luego no es muy exagerao lo contrario lo k tiene el acido hialuronico es k keda mu natural, la putada..es k no es para toda la vida..sino te sigues poniendo se te llega a kitar todo, el likido.bueno chica espero aberte ayudado.xao

M
mirta_6373099
18/7/13 a las 5:39

Hola
Estaba mortificada desde el primer momento en que me colocaron el acido hialuronico,mis labios estaban muy inflamados y moreteados pense que iban a quedar asi,pero al dia siguiente habian bajado bastante,entonces lo que hice luego para que siga bajando la hinchazon y la mala apariencia fue lavarme cada 1/2 hr. Con agua y jabon emolan y colocarme cremita y tambien un gel reductor,ese que se usa para el cuerpo y en menos de dia y medio despues asunto solucionado y yo felizzz y satisfecha con los resultados mis labios estan lindos

X
xurde_5400710
31/5/17 a las 2:44
Mejor respuesta
En respuesta a mirta_6373099

Hola
Estaba mortificada desde el primer momento en que me colocaron el acido hialuronico,mis labios estaban muy inflamados y moreteados pense que iban a quedar asi,pero al dia siguiente habian bajado bastante,entonces lo que hice luego para que siga bajando la hinchazon y la mala apariencia fue lavarme cada 1/2 hr. Con agua y jabon emolan y colocarme cremita y tambien un gel reductor,ese que se usa para el cuerpo y en menos de dia y medio despues asunto solucionado y yo felizzz y satisfecha con los resultados mis labios estan lindos

Es cierto que baja? Estoy horririzada... tengo los labios como morcillas...me lo hice ayer a las 5 de la.tarde y son las tres de la noche casi y no puedo dormir de lo asustada que estoy si se me quedan asi...
mucaahs, grraciias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook