Foro / Salud

Cuanto dura la inflamacion de la nariz...??? ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 14:39
H
haiat_9745175
25/8/05 a las 19:44

HOLA ME HICE LA RINOPLASTIA HACE DOS SEMANAS, MUY LEVE AFINANDO LA PUNTA Y LIMANDO UN PQUEÑO BULTITO EN EL TABIQUE, Y HACE UN DIA ME QUITARON LAS VENDAS, PERO OH MI SORPRESA QUEDO EL DOBLE DE ANCHO DE MI NARIZ ANTERIOR... SUPREMAMENTE INFLAMADA, YO ESPERABA TENER LA NUEVA NARIZ POR QUE MI RETOQUE ERA PEQUEÑO. NO SE QUE HACER ESTOY SUPER DEPRIMIDA SIN GANAS DE VERME AL ESPEJO Y CON MIEDO A REGRESAR A MI TRABAJO. CREO QUE NUNCA VOLVERA A SER COMO ANTES. ES NORMAL TAL INFLAMACION?

Ver también

La respuesta más útil

J
jiri_6473535
19/8/17 a las 14:39
En respuesta a else_8598193

Espera por lo menos ha que pase un mes
No te preocupes, cuando me quitaron la escayola me llevé uno de los mayores disgustos de mi vida (ahora lo recuerdo y me entra la risa), no me quería mirar al espejo, me tiré varias días llorando. El cirujano me digo que tenía que tener paciencia, que la nariz me iba a cambiar muchísimo porque estaba muyyyyyyy hinchada (tanto la punta como ambos lados de la nariz), aunque yo no me lo notaba, simplemente me veía la nariz feiiiisima. Yo no me creía nada de lo que me decía, pero ahora, después de mes y medio, le doy toda la razón, no te puedes ni imaginar lo que me ha cambiado, y eso que todavía la tengo hinchada. Espera a que pase por lo menos un mes, ya verás como notas el cambio.

Hola Chicas! Soy nueva en el foro, en realidad es la primera vez q entro en uno 😬
Me hice una rinoplastia hace 2 semanas, desde q me sacaron la escayola que noto el perfil perfecto, pero de frente parezco la chanchita Peggy de los Muppets.. tienen fotos para que pueda ver su experiencia? Xq en internet no consigo nada q me tranquilice 🙏🏼😒

T
taira_9565403
26/8/05 a las 8:12

Yo tambien!!
Hola wapa yo ayer hizo una semana ke me kitaron la escayola, lo mio tambien era muy sutil, solo keria estrechar y subir un poka la punta y cual fue mi sorpresa ke al kitarme la escayola me paso lo mismo ke a ti, me vi la forma más bonita pero superrr inflamada!! ahora ke ha pasado una semana veo ke se ha desinflamado un poko pero no komo yo espero, pero segun dicen muchas chicas del foro dicen ke es lo más normal, ke komo minimo un mes para empezar a ver los resultados..ademas si tienes la piel gruesa cuesta mucho más y digamos ke el calor de esta epoca del año tampoko ayuda, en fin, solo nos keda esperar!! yo tampoko keria volver al trabajo, pk me veia mal y ni sikiera me veia los resultados, pero trankila ke poko a poko te iras gustando y lo dicho, tiene ke kambiarte mucho la nariz!! Animos wapaaa!!

E
else_8598193
26/8/05 a las 14:35

Espera por lo menos ha que pase un mes
No te preocupes, cuando me quitaron la escayola me llevé uno de los mayores disgustos de mi vida (ahora lo recuerdo y me entra la risa), no me quería mirar al espejo, me tiré varias días llorando. El cirujano me digo que tenía que tener paciencia, que la nariz me iba a cambiar muchísimo porque estaba muyyyyyyy hinchada (tanto la punta como ambos lados de la nariz), aunque yo no me lo notaba, simplemente me veía la nariz feiiiisima. Yo no me creía nada de lo que me decía, pero ahora, después de mes y medio, le doy toda la razón, no te puedes ni imaginar lo que me ha cambiado, y eso que todavía la tengo hinchada. Espera a que pase por lo menos un mes, ya verás como notas el cambio.

H
haiat_9745175
29/8/05 a las 3:59
En respuesta a else_8598193

Espera por lo menos ha que pase un mes
No te preocupes, cuando me quitaron la escayola me llevé uno de los mayores disgustos de mi vida (ahora lo recuerdo y me entra la risa), no me quería mirar al espejo, me tiré varias días llorando. El cirujano me digo que tenía que tener paciencia, que la nariz me iba a cambiar muchísimo porque estaba muyyyyyyy hinchada (tanto la punta como ambos lados de la nariz), aunque yo no me lo notaba, simplemente me veía la nariz feiiiisima. Yo no me creía nada de lo que me decía, pero ahora, después de mes y medio, le doy toda la razón, no te puedes ni imaginar lo que me ha cambiado, y eso que todavía la tengo hinchada. Espera a que pase por lo menos un mes, ya verás como notas el cambio.

Muchas gracias
Mira que tienes toda la razón la escayola me la quitaron el miércoles pasado, hoy es domingo y estoy súper bien, se me ha desinflamado resto, aunque todavía se que le falta mucho camino para quedar en su normalidad. Espero que tu nariz haya quedado súper linda. Te estaré contando mi evolución. GRACIAS

H
haiat_9745175
29/8/05 a las 4:03
En respuesta a taira_9565403

Yo tambien!!
Hola wapa yo ayer hizo una semana ke me kitaron la escayola, lo mio tambien era muy sutil, solo keria estrechar y subir un poka la punta y cual fue mi sorpresa ke al kitarme la escayola me paso lo mismo ke a ti, me vi la forma más bonita pero superrr inflamada!! ahora ke ha pasado una semana veo ke se ha desinflamado un poko pero no komo yo espero, pero segun dicen muchas chicas del foro dicen ke es lo más normal, ke komo minimo un mes para empezar a ver los resultados..ademas si tienes la piel gruesa cuesta mucho más y digamos ke el calor de esta epoca del año tampoko ayuda, en fin, solo nos keda esperar!! yo tampoko keria volver al trabajo, pk me veia mal y ni sikiera me veia los resultados, pero trankila ke poko a poko te iras gustando y lo dicho, tiene ke kambiarte mucho la nariz!! Animos wapaaa!!

Gracias por esa buena energia
Igual que a ti me a pasado a mi, ya son 5 días y me siento mucho mejor que el primer día que fue terrible, la angustia te hace llorar y tu pobre nariz se multiplica de tamaño no ayuda para nada esa desesperación.
Mira que la forma de la nariz de perfil esta súper linda, pero el resto sigue inflamado, pero como ves ya estoy más positiva por que he visto cambios espero quedar como ustedes en un mes.
Gracias

T
taira_9565403
30/8/05 a las 15:45
En respuesta a haiat_9745175

Gracias por esa buena energia
Igual que a ti me a pasado a mi, ya son 5 días y me siento mucho mejor que el primer día que fue terrible, la angustia te hace llorar y tu pobre nariz se multiplica de tamaño no ayuda para nada esa desesperación.
Mira que la forma de la nariz de perfil esta súper linda, pero el resto sigue inflamado, pero como ves ya estoy más positiva por que he visto cambios espero quedar como ustedes en un mes.
Gracias

Chicas!
Hola chicas como vais?? yo sigo siendo un payasete y ademas kon la nariz dura komo una piedra!!parece de carton!! aixxxx ke malo es esto de esperar...bsitoss wapassss.

A
an0N_729235199z
31/8/05 a las 19:32
En respuesta a taira_9565403

Chicas!
Hola chicas como vais?? yo sigo siendo un payasete y ademas kon la nariz dura komo una piedra!!parece de carton!! aixxxx ke malo es esto de esperar...bsitoss wapassss.

Hola laura
hola laura cuando t operaste tu??? yo comienzo clases en 22 diaS y me operan en dos en un dia, tu crees q ya estarre presentable ante los demas???
bye besitoss....

A
aifen_7882935
1/9/05 a las 20:31
En respuesta a an0N_729235199z

Hola laura
hola laura cuando t operaste tu??? yo comienzo clases en 22 diaS y me operan en dos en un dia, tu crees q ya estarre presentable ante los demas???
bye besitoss....

¿dudas?
Hola a todas,
Estoy interesada en hacerme una rinoplastia, pero no se a que cirujano (De sevilla) acudir, ya que en la página de la SECPRE hay muchos.

También me gustaria saber si dicha corujia te deja alguna cicatriz.

Gracias de antemano,
Salu2.
Lucia.

Y
yaisa_7237352
6/9/05 a las 23:08
En respuesta a aifen_7882935

¿dudas?
Hola a todas,
Estoy interesada en hacerme una rinoplastia, pero no se a que cirujano (De sevilla) acudir, ya que en la página de la SECPRE hay muchos.

También me gustaria saber si dicha corujia te deja alguna cicatriz.

Gracias de antemano,
Salu2.
Lucia.

Rinoplastía del tabique
Hola alguien se ha hecho una rinoplastía pero del tabique, lo que pasa es que lo tengo como de un águila y por lo que he escuchado pues las operaciones que os habéis hecho son bastante sencillas, sólo de la punta.
Bueno y si no es mucha molestia apróximadamente cuanto cuesta, no tenéis q ser exactos si no queréis.

Gracias!!

A
an0N_857615799z
8/4/11 a las 3:28

Yo tambien
Hey, hola. Yotambien mañana cumplo un mes de mi rinoplastia que fue algo mínimo. una pequeña reduccion y levantamiento...pero así mínimo porque no necesitaba. Y bueno ya en 2 semanas cuando me quitaron el yeso me vi como un perro y llore mil veces pensando que quedaria asi. Ahora trato de ser optimista. mañana cumplo un mes y a comparacion de hace 2 semanas. mi cara a desinflamado mucho,pero aún ..debajo de mi nariz y mi entreceja la tengo algo hinchada. y como que eso me ha cambiado la mirada. Solo tengo la esperanza de que reduzca y recuperar mi cara anterior, pero con mi nueva naricita. Un mes no es lo suficiente para recuperar tu cara ..verdad? que me aconsejan?

L
lais_8429605
19/2/15 a las 16:11

Ayudaaa
hola , hace muchisimo tiempo de tu cirugia, quisiera saber si se acomodo realmente, tengo el mismo problema, en realidad no la veo ancha, solo una giba donde me limaron.. estoy desesperada

L
lola_6080313
26/7/17 a las 2:48
En respuesta a haiat_9745175

HOLA ME HICE LA RINOPLASTIA HACE DOS SEMANAS, MUY LEVE AFINANDO LA PUNTA Y LIMANDO UN PQUEÑO BULTITO EN EL TABIQUE, Y HACE UN DIA ME QUITARON LAS VENDAS, PERO OH MI SORPRESA QUEDO EL DOBLE DE ANCHO DE MI NARIZ ANTERIOR... SUPREMAMENTE INFLAMADA, YO ESPERABA TENER LA NUEVA NARIZ POR QUE MI RETOQUE ERA PEQUEÑO. NO SE QUE HACER ESTOY SUPER DEPRIMIDA SIN GANAS DE VERME AL ESPEJO Y CON MIEDO A REGRESAR A MI TRABAJO. CREO QUE NUNCA VOLVERA A SER COMO ANTES. ES NORMAL TAL INFLAMACION?

Hola yo me hice una rinoplastia te   una semana nada más hoy me quitaron la férula y sopresa si me quedo una nariz espectacular pero la enfermera me tallo tanto para quitarme el pegamento que a los minutos se me nicho la jiba o el hueso de Perico y ahora se ve más prominente ni cuando mi nariz interior esto preocupado si va a bajar o se hace  fibrosis? Quiero saber si me puedo meter radio frecuencia y a que tiempo.

J
jiri_6473535
19/8/17 a las 14:39
Mejor respuesta
En respuesta a else_8598193

Espera por lo menos ha que pase un mes
No te preocupes, cuando me quitaron la escayola me llevé uno de los mayores disgustos de mi vida (ahora lo recuerdo y me entra la risa), no me quería mirar al espejo, me tiré varias días llorando. El cirujano me digo que tenía que tener paciencia, que la nariz me iba a cambiar muchísimo porque estaba muyyyyyyy hinchada (tanto la punta como ambos lados de la nariz), aunque yo no me lo notaba, simplemente me veía la nariz feiiiisima. Yo no me creía nada de lo que me decía, pero ahora, después de mes y medio, le doy toda la razón, no te puedes ni imaginar lo que me ha cambiado, y eso que todavía la tengo hinchada. Espera a que pase por lo menos un mes, ya verás como notas el cambio.

Hola Chicas! Soy nueva en el foro, en realidad es la primera vez q entro en uno 😬
Me hice una rinoplastia hace 2 semanas, desde q me sacaron la escayola que noto el perfil perfecto, pero de frente parezco la chanchita Peggy de los Muppets.. tienen fotos para que pueda ver su experiencia? Xq en internet no consigo nada q me tranquilice 🙏🏼😒

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir