Foro / Salud

Cuanto dura el mono fisico

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 22:37
A
an0N_639910399z
11/9/06 a las 19:51

Llevo casi 11 semanas sin fumar y todabia lo paso fatal ,cuando me pongo un parche de nicotina me se ba el mono pero cuando se ba el efecto del parche toda via me biene un mono mas fuerte ,ami lo que me gustaria es estar como cuando me pongo el parche pero sin parche claro ,tener esa sensacion como si nunca uviese fumado .ALGUIEN LO HA CONSEGUIDO ENCONTRARSE COMO SI NUNCA UBIESE FUMADO UN SALUDO

Ver también

D
duha_9861997
12/9/06 a las 18:18

Animo
animo candi,yo dejé de fumar el 1 de julio,sin parches ni nada,me lo plantee como un mes antes,yo tuve mono fisico 5 dias,estuve muy mal,solo tenia ganas de llorar y muy nerviosa pero al 6 dias me encontré mejor,ahora veo fumar y no me apetece nada,cada persona es un mundo pero no deseperes que veras como lo conseguiras mas tarde o mas temprano,mientras tanto aguanta,tu puedes y no se te ocurra darle ni una calada,besitos

I
issrae_9564925
13/9/06 a las 19:48
En respuesta a duha_9861997

Animo
animo candi,yo dejé de fumar el 1 de julio,sin parches ni nada,me lo plantee como un mes antes,yo tuve mono fisico 5 dias,estuve muy mal,solo tenia ganas de llorar y muy nerviosa pero al 6 dias me encontré mejor,ahora veo fumar y no me apetece nada,cada persona es un mundo pero no deseperes que veras como lo conseguiras mas tarde o mas temprano,mientras tanto aguanta,tu puedes y no se te ocurra darle ni una calada,besitos

Tú puedes!!!
Hola,mira,yo dejé de fumar hace un mes y medio sin ayuda de parches ni chicles ni nada,solo me lo planteé muy enserio y puse fuerza de voluntad y ganas.Todo es psicológico,asique si tú paras de darle vueltas,verás como pronto olvidas el fumar.
Cambia tus hábitos,no hagas cosas que te recuerden fumar,y si te apetece,distraete,no te centres en el pitillo,intenta sacarlo de tu mente y verás como se puede.Si nosotras hemos podido,tu tb!!

A
an0N_639910399z
14/9/06 a las 20:26

Yo creo que contra el tabaco una ayuda nunca biene mal
No quiero acer publicidad delos parches pero creo que porlo menos para ayudarte ha mentalizarte ba bien porque son bastante caritos y mientras tienes el parche te recuerda que as dejado el tabaco yo he gastado 5 cajas de 14 parches la caja ahora ya he dejados los parches y no pienso fumar nunca mas ni enque me benga un mono tan grande como KING KONG eso lo tengo claro .

A
an0N_841849699z
15/9/06 a las 1:37

Ser persona sin un cigarro

mi nombre es camila, tengo 27 años y soy colombiana.
mi vida cambio al dejar el cigarrillo comence a fumar a los 22 años ya tarde ,hace un año decidi por salud dejarlo y no lo logre solo lo deje por una semana pero depronto un mes mas tarde como por arte de magia no me iso mas falta , si cambio mi vida .mi rropa no huele mal, la comida por fin me sabe bien y lo mas importante ahora un beso si es un beso .siempre mira el lado bueno de las cosas .
comenzar es dificil pero los resultados definitivamente satisfactorios
vienvenida a una nueba vida una vida sin humo
y sin anciedades.
camila

F
fe_6183639
18/9/06 a las 10:51

Hipnosis
Hola! yo tmb pasé por eso pero ya lo he superado. Mi consejo: puedes acudir a varios medios para intentar reducir la ansiedad al dejar de fumar, pero la hipnosis acaba con el mono. Una sesión de hipnosis ayudará a tu mente a no necesitar el tabaco nunca más. Yo lo probé y no he vuelto a fumar. Espero que lo consigas.

E
ennaji_9026035
27/8/10 a las 13:07

Drogadictos
La adicción la produce la nicotina. Lo único que ocurre es que (como en el caso de los perros de Paulov que se les activaban las glandulas salivales al escuchar la campana porque siempre les hacían sonar una campana de comer) .. establecemos la relación de fumar y satisfacción de la necesidad, pero ponte a fumar hojas de higuera y ya verás como pronto dejas de establecer esa relación porque no se satisface la necesidad ya que no llevan nicotina. De lo que se trata es de la droga de la nicotina (según fuentes la más adictiva conocida por el hombre), a todos/as los fumadores/ras hay que llamarlos por su nombre: son drogadictos (yo llevo 2 días sin fumar), y ese es el problema, así que si te pones parches sigues siendo un/a drogadicto/a de mierda que no es capaz mínimamente de tomar el control de su vida ...

A
an0N_910067599z
30/8/10 a las 16:39

Llevo 6 años sin fumar
Te cuento mi experiencia:
Llevaba fumando 9 años, pero un paquete mínimo diario (el fin de semana fumaba más), y te aseguro que me encantaba, yo era feliz con un cigarro en la mano, lo primero que hacía al levantarme era fumar...
Decidí dejarlo con mi chico y lo hice leyendo "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo". El autor de este libro te obliga a fumar mientras lo lees, pero cuando lo termines tienes que dejarlo... TE aseguro que mientras lo iba leyendo se me iban quitando las ganas, y el último cigarro ya ni me apetecía casi...
Lo pasé mal sólo los 2 ó 3 primeros días... Y ya llevo 6 años así!
Te recomiendo el libro, de verdad... Con él aprendes que el tabaco es malísimo y que el mono es algo psicológico, y te lo digo por experiencia propia... No pienses en el tabaco y no vuelvas a fumar, creo que es lo mejor que he hecho en la vida. Me siento genial y los resultados se notan enseguida. Plantéate si de verdad quieres dejarlo, si es una decisión que has tomado segura 100%, creo que es fundamental para poder vivir sin él.

O
omaira_7286450
10/9/10 a las 13:44

Más nicotina no¡
Hola,
Tienes que utilizar un método que carezca de nicotina. Ni chicles ni parches.
Yo tomo el tratamiento de champix y no he pasado ni un solo día de mono, realmente yas ni me acuerdo de fumar ni me doy cuenta cuando mis amigos fuman a mi lado. No me ha dado efectos secundarios, excepto algún mareillo normal leve que pasa en unos 10 mts.
Te lo recomiendo.
Un saludo.

A
an0N_808427199z
13/9/10 a las 8:13

Utiliza mi metodo
Yo estoy con cigarrillos Electronicos, nada que ver con los parches
Es más barato y además sigues con la sensación de fumar.
Te dejo la web donde yo los he comprado y llevo más de un mes sin nicotina y sobre todo sin mono
te la paso: www.intertiendas.info
Espero que te vaya bien

J
jojo_6350442
23/3/14 a las 9:20

El mono físico tan solo dura tres semanas
La adicción física, tal como explica el blog "Deja de Fumar Con Conocimiento" (www.dejadefumarconconocimient o.wordpress.com) tan solo dura tres o cuatro semanas. A partir de ese momento, si sientes ganas de fumar ya no proceden de tu adicción física, sino que proceden de tu memoria, recuerdas la sensación de alivio que sentías al fumar (la nicotina eliminaba la ansiedad producida por la adicción física). Por eso, si fumas un cigarrillo después de un mes sin fumar no sientes esa sensación de alivio, simplemente piensas "¿qué carajo hago fumando?", lo malo es que al introducir nuevamente nicotina en tu cuerpo reaparece la adicción física y pronto sentirás el mono y las ganas de fumar. Estarás otra vez en el fango del que ya habías escapado. Y todo por un recuerdo que crees bonito.

D
dalida_8431632
24/3/14 a las 22:37

Mi experiencia
Yo lo deje y 0 mono
Lo primero convencerte y lo segundo te aconsejo un metodo efectivo como es la hipnosis.
Te dejo donde la contrate yo, www.sesionesdehipnosis.com, espero que te sirva

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir