Foro / Salud

¿cuánto dura el mono del tabaco?

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 18:25
A
an0N_695033699z
15/2/11 a las 19:49

Hola a todos, por fin me he decidido a dejar de fumar. En teoría lo dejé ayer día 14, pero esta mañana me he fumado uno. Ayer pasé el día regular, y hoy igual, me aguanto, pero es difícil. ¿Cuánto tiempo ha de pasar para que me sienta mejor?. Gracias

Ver también

T
tao_8534711
17/2/11 a las :02

72 horas
El 9 de junio 2010 a las 18h apagué mi último cigarro y estuve dos noches sudando de una forma salvaje, la cama estaba empapada, y la siguiente noche mucho menos. El dia 12 ya me sentía muy bien. A mí me ayudó un amigo que no fuma, me dejó kedarme en su casa tres dias y me akompañó. comimos cosas sanas y ricas y andamos por el monte. No me dejó sola en los tres dias.
YA NO SOY EXCLAVA DEL TOXICO. YA NADIE SE HARÁ RICO/A A COSTA DE MI MUERTE. OTRA TONTA MENOS CIRCULANDO POR AHÍ.

I
ioana_7974847
17/2/11 a las :15

Lo voy a conseguirrrrrrrrrrrrr
ola a todos,yo tambien me uno contigo e apagado mi ultimo cigarro,ya toy cansada de este vicio,lo kiero dejar x mi y mi enfermedad lupus.espero aguantar el tiron,un saludo

N
nasera_8628863
17/2/11 a las 20:47

No te derrumbes
pues el "físico" dura entre 48 y 96 horas y el psiológico depende de la persona.

Hay gente que le dura siempre y siempre tiene ganas de fumar, pero de "cabeza" y otros que en cuanto lo dejan no temen por volver

muchos besooos y suerte XD

R
rocio_6752078
2/3/11 a las 18:04

20 dias
suele durar veinte dias pero eso e dure depende de lo k tu kieras k tyo llevo 15 dias y desd el seg dia no lo pienso pork estoy decidida a dejarlo y tu si estas decidida lo consiges pork solo pensando en k no tiene ningun beneficIO pos hay k animarse

N
najia_9366984
8/3/11 a las 18:25

Yo no tuve mono al dejarlo
Hola a todas!
Aunque no os lo creáis el mono físico sólo dura tres días.
Yo dejé de fumar en una sesion de hipnosis de Luis Navarro.

Se ve que te "programa" el subconsciente con hipnosis y lo único que sufres es el mono físico, que dura unas horas y ya está.
El resto del mono es psicológico y con la hipnoisis se puede vencer.
Además no soy la única.
El otro día escuchando el programa de Los 40 Principales Anda Ya lo entrevistaron porque el presentador lo había dejado con él así que ahí hay un testimonio más de que funciona. Aquí lo encontraréis:
http://blogs.los40.com/andaya/2011/02/23/luis-navarro-el-hombre-que-consiguio-que-frank-blanco-dejase-de-fumar/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook