Foro / Salud

cuanto debo esperar para coger a mi bebe de 10 meses

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 10:47
K
keila_9117356
18/1/09 a las 22:04

Llevo mucho años queriendo operarme, y ahora que decido el dia me como el coco.Tengo un niño de 7 años y un bebe de 10 meses . Tendre ayuda de mi marido y de mi madre, pero no se si aguantare ver como llora mi pequeña y yo no pueda cogerla, porfa necesitaria me contarais vuestras experiencias. Gracias

Ver también

A
aurita_6482663
18/1/09 a las 22:38

Yo tengo dos niños
de 5 y 2 años y llevo operada un mes, a los 12-14 días ya lo tomaba (al peque claro y pesa 13.5 kg) eso lo notas tú, cuando puedes sin que te duela ya que cada persona tiene un post distinto, el resto de días lo tomaba mi marido o mi madre y yo de pie al lado lo abrazaba sin cargarlo.

K
keila_9117356
18/1/09 a las 23:57
En respuesta a aurita_6482663

Yo tengo dos niños
de 5 y 2 años y llevo operada un mes, a los 12-14 días ya lo tomaba (al peque claro y pesa 13.5 kg) eso lo notas tú, cuando puedes sin que te duela ya que cada persona tiene un post distinto, el resto de días lo tomaba mi marido o mi madre y yo de pie al lado lo abrazaba sin cargarlo.

Gracias por contestarme
Como llevaste el posoperatorio, tanto duele como dicen. Bueno espero que merezca la pena y el dolor se olvide igual que en los partos que cuando se ve el resultado todo lo pasado se olvida. besitos.

Y
yue_9363186
19/1/09 a las 10:47

Holaaa
pues yo a mi peque la empece a coger como hace una semana, y me operaron el 18 de diciembre... tiene 6 meses y pesa unos 7 kilos, yo me encontraba bien antes, pero por si acaso no hice muchos esfuerzos... eso si, me la ponia mi chico encima sentada, jugaba con ella en la cama, la achuchaba... todo menos cogerla desde el suelo o la cuna o cargar con ella durante mas tiempo, ya que me dijeron que esperase al mes... pero es por seguridad, si tienes kien te ayude, aprovechate, que luego alomjor por tener muchas prisas no se recupera bien del todo... comentalo con tu ciru y lo que el te diga... va a misa!!!!
muchos besis!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest