Foro / Salud

cuanto debo esperar para coger a mi bebe de 10 meses

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 10:47
K
keila_9117356
18/1/09 a las 22:04

Llevo mucho años queriendo operarme, y ahora que decido el dia me como el coco.Tengo un niño de 7 años y un bebe de 10 meses . Tendre ayuda de mi marido y de mi madre, pero no se si aguantare ver como llora mi pequeña y yo no pueda cogerla, porfa necesitaria me contarais vuestras experiencias. Gracias

Ver también

A
aurita_6482663
18/1/09 a las 22:38

Yo tengo dos niños
de 5 y 2 años y llevo operada un mes, a los 12-14 días ya lo tomaba (al peque claro y pesa 13.5 kg) eso lo notas tú, cuando puedes sin que te duela ya que cada persona tiene un post distinto, el resto de días lo tomaba mi marido o mi madre y yo de pie al lado lo abrazaba sin cargarlo.

K
keila_9117356
18/1/09 a las 23:57
En respuesta a aurita_6482663

Yo tengo dos niños
de 5 y 2 años y llevo operada un mes, a los 12-14 días ya lo tomaba (al peque claro y pesa 13.5 kg) eso lo notas tú, cuando puedes sin que te duela ya que cada persona tiene un post distinto, el resto de días lo tomaba mi marido o mi madre y yo de pie al lado lo abrazaba sin cargarlo.

Gracias por contestarme
Como llevaste el posoperatorio, tanto duele como dicen. Bueno espero que merezca la pena y el dolor se olvide igual que en los partos que cuando se ve el resultado todo lo pasado se olvida. besitos.

Y
yue_9363186
19/1/09 a las 10:47

Holaaa