Foro / Salud

Cuánto cuesta una operacion de aumento de pechos?

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 1:11
S
selina_8420631
23/7/08 a las 14:05

Me gustaria que las que esteis operadas me digais cuanto os costó, gracias.

Ver también

R
regine_8987501
23/7/08 a las 14:27

Puffff 5900
eso es muy caro. yo espero hasermelo por 3000, como otras xicas de aqui. ojala. es lo que tengo ahorradillo y no quisiera tener que pedir prestamo
besoss

R
regine_8987501
23/7/08 a las 14:37

Gracias mi reina
por tu buena intensión. pero es lo que le ha cobrado Nogueira a Avrilskin todo incluido y creo que sin descuento ni nada. a mi Avril me trasmite toda la confianza y ella ha quedado fenomenal y con protesis de calidad. ojala yo tenga la misma suerte. un beso

R
regine_8987501
23/7/08 a las 15:03

La verdad es que en un prinsipio me viene como anillo al dedo
jajajaja...pues si reina.... soy de Los Boliches y por eso me quiero operar en Malaga. aprovexando un viaje de trabajo fui a un ciru muy bueno de Madrid (doctor del Rio en la Ruber) que me las recomendó redondas (hubo otro de la misma clinica que me dijo que anatomicas) pero yo me quiero operar aqui... con mi familia y el posoperatorio en mi casita, con las revisiones nesesarias para que todo vaya bien.
yo tenia mis dudas sobre Nogueira porque aqui hay gente que ha hablado muy mal de el, pero ya me han dixo 5 o 6 xicas que se han operado con el que hasta te llama por telefono para saber como estas y hasta te da su movil. si conmigo es igual me operare con el seguro,porque mi arma...si lo bueno encima es barato... pues 2 veses bueno....oju que con la crisis que tenemos como pa no pensarlo. muchos besos y gracias.

A
aroma_6283246
23/7/08 a las 15:20
En respuesta a regine_8987501

La verdad es que en un prinsipio me viene como anillo al dedo
jajajaja...pues si reina.... soy de Los Boliches y por eso me quiero operar en Malaga. aprovexando un viaje de trabajo fui a un ciru muy bueno de Madrid (doctor del Rio en la Ruber) que me las recomendó redondas (hubo otro de la misma clinica que me dijo que anatomicas) pero yo me quiero operar aqui... con mi familia y el posoperatorio en mi casita, con las revisiones nesesarias para que todo vaya bien.
yo tenia mis dudas sobre Nogueira porque aqui hay gente que ha hablado muy mal de el, pero ya me han dixo 5 o 6 xicas que se han operado con el que hasta te llama por telefono para saber como estas y hasta te da su movil. si conmigo es igual me operare con el seguro,porque mi arma...si lo bueno encima es barato... pues 2 veses bueno....oju que con la crisis que tenemos como pa no pensarlo. muchos besos y gracias.

Llo soy malagueña y me opero con nogueira
la verda qe tengo muchas fotos de pechos qe a operado el y me en canta los resultados esqe mas naturales no las e visto chicas ni las de belen esteban son tan bonitas comos las qe deja el

E
eveli_7026065
23/7/08 a las 17:33
En respuesta a regine_8987501

Puffff 5900
eso es muy caro. yo espero hasermelo por 3000, como otras xicas de aqui. ojala. es lo que tengo ahorradillo y no quisiera tener que pedir prestamo
besoss

A mi me sale por 4.000
las protesis me cuestan 800 sube todo 3.940, 4.000 para redondear con todo incluido mas la noche despues de la operacion donde te operas tu? yo en valencia
besos

Y
yili_5423920
23/7/08 a las 18:14

5600 todo incluido
hola, yo no tendría en cuenta tanto el precio como la profesionalidad, que se realice la operación en una clínica con uci, que el cirujano no cuente con denuncias de pacientes... y no se trata de que me sobre el dinero, que para nada, la operación la pago a plazos pero prefiero eso que jugarme el físico.
besitos

M
morgan_5402283
23/7/08 a las 18:43

Segun ciru
yo soy de valencia, y me opero en septiembre y me cuesta alrededor de 4.700 , en esto lo unico q no incluye son las curas y las visitas posteriores.
pero tengo una amiga q se ha operado en otro sitio y le han costado 7.000 .
como ves es segun el ciru.
besitoss...

A
an0N_826962899z
23/7/08 a las 19:29

Murcia
Operada hace un año aquí en Murcia, todo incluido,4500

L
lula_5694977
23/7/08 a las 20:08

Yo soy de malaga
me opere en el doctor lara montenegro y me costo 3.400 a parte las pruebas.q fueron 100 . total 3.500 euros,
porq en otros sitios son mas caras chicas?? mis protesis son redondas.

S
selina_8420631
23/7/08 a las 21:24

Gracias a todas!!!
Gracias chicas por orientarme un poko, eske staba un poko perdida, bueno io kisiera operarme en alguna clinica de Barcelona y que cuente con buenos profesionales.

A
atimon_9dd220z
23/7/08 a las 22:14
En respuesta a regine_8987501

La verdad es que en un prinsipio me viene como anillo al dedo
jajajaja...pues si reina.... soy de Los Boliches y por eso me quiero operar en Malaga. aprovexando un viaje de trabajo fui a un ciru muy bueno de Madrid (doctor del Rio en la Ruber) que me las recomendó redondas (hubo otro de la misma clinica que me dijo que anatomicas) pero yo me quiero operar aqui... con mi familia y el posoperatorio en mi casita, con las revisiones nesesarias para que todo vaya bien.
yo tenia mis dudas sobre Nogueira porque aqui hay gente que ha hablado muy mal de el, pero ya me han dixo 5 o 6 xicas que se han operado con el que hasta te llama por telefono para saber como estas y hasta te da su movil. si conmigo es igual me operare con el seguro,porque mi arma...si lo bueno encima es barato... pues 2 veses bueno....oju que con la crisis que tenemos como pa no pensarlo. muchos besos y gracias.

O bueno o barato
malaguena ¿mi arma! las cosas son buenas o son baratas, pero bueno y barato hay pocas cosas. Y en cirugia estética no existe lo bueno y barato. OPerate con quien quieras, pero ten en cuenta que la calidad cuesta dinero

K
keiko_6440634
23/7/08 a las 22:17

A mi 4500 todo incluido
todo incluido menos el suje deportivo.... pero en cordoba rondan por

5200.....4700....4500....4200... y el mas barato nogueira 3000

A
arsela_9539127
23/7/08 a las 22:47

Alguien que se haya operado en las palmas
HoLA, Soy de las palmas de gran canaria y me gustaria operarme pero nose q tal seria operarme aki ya q solo esta ... si alguien se ha operado aqui le agradeceria una respuesta..Gracias y besitoss!!

C
celida_10029479
24/7/08 a las 13:08

Hola
pues depende, hay muchos que lo hacen muy barato a mi me sale con pruebas y todo 4800 o 5400 si son anatomicasm,las redondas son mas caras, es en la clinica menorca, se operan muchas famosas

F
ftimou_7193482
24/7/08 a las 15:23

4000 euros
en clinica privada ingresada un dia, submuscular (k es mas caro k subglandular) el preoperatorio fue a parte me costo 150 euros y lo demas lo incluye todo. hay cirus aki en cantabria k cobran 100 o 120 cada consulta incluida la primera, me parece una pasada!!!! solo por una opinion... buff!el mio por suerte no, un kisss

A
an0N_800961299z
24/7/08 a las 19:47

A mi me costó una pasta
CONTANDO 1 CONSULTA, DOS SUJES DEPORTIVOS Y LA OPERACIÓN EN SÍ: CASI 5900 EUROS Y SE SUBE A LOS 6000 EUROS CON LAS TIRITAS Y LA ROSA MOSQUETA. CON EL DR. PECINO EN ELCHE, ALICANTE

M
micol_5772668
28/7/08 a las 12:05
En respuesta a lula_5694977

Yo soy de malaga
me opere en el doctor lara montenegro y me costo 3.400 a parte las pruebas.q fueron 100 . total 3.500 euros,
porq en otros sitios son mas caras chicas?? mis protesis son redondas.

Consulta
Hola, antes de nada.
Mira yo voy en agosto a consulta con el dtr. montenegro y, si me convence, seguramente me opere con el. Lo mio es mastopexia, a ver que tal sale. He visto que te has operado con él...cómo ha ido todo? Te agradecería mucho que me contases tu experiencia, si todo ha ido bien. La verdad es que este doctor tiene un buen currículum, yo soy de Almería, pero me han dicho que es muy bueno. Tqmbién he pedido presupuesto a Nogueira, pero la verdad es que no me inspira mucha confianza...
Bueno, un beso y gracias de antemano

K
keren_6407957
16/2/09 a las 1:11


up !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir