Foro / Salud

¿¿cuanto cuesta una mamografia??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 18:29
L
luise_692312
25/11/07 a las 16:50

hola chicas, que tal?ya llevo mas de un mes de operada y en la proxima visita al ciru tengo que llevarle una mamografia, alguna podeis decirme mas o menos lo que puede costarme?porque la verdad no tengo ni idea,,

saludos!

Ver también

N
nanuli_5489578
25/11/07 a las 16:56

Ni idea
pero deben ser caras, todas esas cosas lo suelen ser... más q nada lo digo, pq no las suelen mandar así como así.. yo tuve un problema el año pasado en un pecho, un dolor q no se me iba, y el pecho ese muy hinchado... total fui a la ginecóloga de la seguridad social.. y no me mandó una mamografía, sinó una ecografía del pecho (yo creo pq sale más barato...)
por eso te lo digo, y ahora q me voy a aumentar el pecho, en las pruebas no me han mandado ninguna... así q iré mañana al de cabecera y a ver si me lo puede mandar él!!
podrias ir a tu ginecóloga o a tu medico pero de la seguridad social, y q te lo mandaran ellos... más q nada pa no tener q pagar nada!

R
regine_8148223
25/11/07 a las 17:19

100 euros
Eso es lo que a mi me costó hace tres semanas. Lo intenté por la seguridad social, ya que a mi las pruebas preoperatorias no me entraban en el precio de la operación, pero para una mamografía es complicado, ya que normalmente las listas de espera en la seguridad social son muy largas y además necesitas un informe de tu ginecólogo.
Un saludo

L
leida_8627508
25/11/07 a las 18:29

K page ls.s.s.
intentalo por la seguridad social desde luego no deberian negartela, pues yo se de mucha gente k se han hecho las pruevas para estetica por l aseguridad social. para eso la pagamos, ni k la tuviese k pagar el medico ,tu intentalo. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook