Foro / Salud

Cuanto cuesta un aumento de pechos en la planas??

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 11:33
A
an0N_844320799z
4/1/11 a las 11:49

hola pues quisiera saber si alguna de vosotras se ha operado en la planas y cuanto le ha costado. Muchas gracias!!

Ver también

Z
zinica_740625
4/1/11 a las 14:03

Clinica planas
Hola guapa!
La verdad es que yo todavía no me he operado, pero estoy entre el dr carlos del cacho de la planas o el dr. sesma. A mi me cobra 7160, todo incluido (sujetadores deportivos, ultrasonidos, visitas durante 1 año...) todo.
Te tienen ingresada 3 noches (la primera un dia antes de la intervención) y las otras 2 después.
A mi me gusta mucho, no sé me da muy buenas vibraciones la clinica, pero el dr es un poquito escaso en palabras, pero bueno. Pregunta por él, me han dicho que la hace muy naturales a ver que te dicen. Y porfa, cuentame vale?A ver si ya me decido de una vez!
Espero haberte ayudado un poquito!

A
an0N_844320799z
4/1/11 a las 15:11
En respuesta a zinica_740625

Clinica planas
Hola guapa!
La verdad es que yo todavía no me he operado, pero estoy entre el dr carlos del cacho de la planas o el dr. sesma. A mi me cobra 7160, todo incluido (sujetadores deportivos, ultrasonidos, visitas durante 1 año...) todo.
Te tienen ingresada 3 noches (la primera un dia antes de la intervención) y las otras 2 después.
A mi me gusta mucho, no sé me da muy buenas vibraciones la clinica, pero el dr es un poquito escaso en palabras, pero bueno. Pregunta por él, me han dicho que la hace muy naturales a ver que te dicen. Y porfa, cuentame vale?A ver si ya me decido de una vez!
Espero haberte ayudado un poquito!

Hola
3 noches!! qué me dices!! yo tenía entendido que sólo una...el precio es verdad, es más caro que en otros sitios..pero si vale la pena...
pues te digo algo en cuanto lo sepa. MUchas gracias!!!

A
aliza_5334419
4/1/11 a las 15:55
En respuesta a an0N_844320799z

Hola
3 noches!! qué me dices!! yo tenía entendido que sólo una...el precio es verdad, es más caro que en otros sitios..pero si vale la pena...
pues te digo algo en cuanto lo sepa. MUchas gracias!!!

Planas
Chicas me opere en la Planas hace 5 años y no recominedo la experiencia, cara muy peseteros y capsulas en las dos mamas.....no entro en detalles...lo hice por la fama pero la verdad es que no me ha gustado comparado con el trato que he recibido esta vez.. Me he operado hace 8 dias para cambiarme el desastre que me hizo el Doctor Planas y estoy super feliz¡¡¡¡Me he operado con el doctro D Arnell y es un angel¡¡¡me ha explicado todo super bien, dos visitas antes de la operacion de de mas de una hora cada una.
Ademas mas baratito que en la PLANAS (ah¡ un detalle la PLANAS pone protesis que son muuy baratitas y no son garantizadas) Sabeis que Allergan os dan 10 años de garantia...ojito con estas cosas¡¡

A
aliza_5334419
4/1/11 a las 15:58
En respuesta a zinica_740625

Clinica planas
Hola guapa!
La verdad es que yo todavía no me he operado, pero estoy entre el dr carlos del cacho de la planas o el dr. sesma. A mi me cobra 7160, todo incluido (sujetadores deportivos, ultrasonidos, visitas durante 1 año...) todo.
Te tienen ingresada 3 noches (la primera un dia antes de la intervención) y las otras 2 después.
A mi me gusta mucho, no sé me da muy buenas vibraciones la clinica, pero el dr es un poquito escaso en palabras, pero bueno. Pregunta por él, me han dicho que la hace muy naturales a ver que te dicen. Y porfa, cuentame vale?A ver si ya me decido de una vez!
Espero haberte ayudado un poquito!

Planas
Se me ha olvidado a mi me ha costado 6000 Euros todo, operacion, pruebas, controles, ect.....Los ultrasonidos no sirven para nada¡¡¡un buen ciru profesional eso es lo que cuenta¡¡
Besos

I
imma_6216451
7/1/11 a las 19:05


creo q da igual si estas mas o menos plana. el precio no va por tamaño.os costara eso si algo mas caro por llevar protesis anatomicas porq las redondas no os qedarian bien, vamos yo creo q aqui en sevilla anatomicas no sale mas de 6000 o cosa asi.bss

I
imma_6216451
7/1/11 a las 19:07


jajaja perdon!!!lei mal el post!!!jajaja habia leido q cuanto costaba si estas plana!!oins perdonadme esq ando con empanaera post navideña!!!bss

L
liena_6313028
7/1/11 a las 22:02

Holaaaa
hola...acabo de ver tu mensaje, soy eugenia, hace unas semanas he ido a la consulta de la clinica planas,100 euros me costó solo la consulta, y con el dr bisbal el presupuesto era de 8700..la verdad es q yo lo vi carísimo y no me convenció nada el médico.Se que eso va en la persona,al igual a ti te gusta, pero en mi opinión fue muy rápido, me explicó lo justo y es demasiado caro...
espero haberte sido de ayuda..yo todavía sigo buscando médicos en barcelona a ver si encuentro alguno que me guste..
besosss

N
nino_8453936
7/2/11 a las 10:27
En respuesta a aliza_5334419

Planas
Chicas me opere en la Planas hace 5 años y no recominedo la experiencia, cara muy peseteros y capsulas en las dos mamas.....no entro en detalles...lo hice por la fama pero la verdad es que no me ha gustado comparado con el trato que he recibido esta vez.. Me he operado hace 8 dias para cambiarme el desastre que me hizo el Doctor Planas y estoy super feliz¡¡¡¡Me he operado con el doctro D Arnell y es un angel¡¡¡me ha explicado todo super bien, dos visitas antes de la operacion de de mas de una hora cada una.
Ademas mas baratito que en la PLANAS (ah¡ un detalle la PLANAS pone protesis que son muuy baratitas y no son garantizadas) Sabeis que Allergan os dan 10 años de garantia...ojito con estas cosas¡¡

Respuesta de la community manager de clínica planas
Hola:
Como community manager de Clínica Planas, debo señalar que las prótesis que utiliza Clínica Planas son todas autorizadas y la elección de una marca u otra depende del criterio del cirujano, que tiene en cuenta las características de cada caso, pero siempre son de calidad y, por supuesto, garantizadas por el Ministerio de Sanidad.

Por otra parte, el encapsulamiento o contractura capsular tras un implante de prótesis de mama es un endurecimiento de la cicatriz periprotésica que la paciente crea alrededor del implante y no debe entenderse como fruto de una mala intervención ni calificarse como desastre. Es una posibilidad que existe en un porcentaje de los casos y de la que se informa en el consentimiento de la intervención.

Para más información y asesoramiento personal, podéis contactar con la Clínica Planas de Barcelona (T. 93 203 28 12, Srta. Silvia Fernández) y Planas Day en Madrid (T. 91 578 46 76, Srta. Esther Palomino). Saludos.

A
aliza_5334419
7/2/11 a las 10:56

...
Me parece muy bien que la PLANAS se defienda...aunque este es un foro para que abiertamente las personas interesadas, o sea las que nos operamos, expresemos libremente nuestras experiencias y asi ayudar a las que se tienen que operar.
Si es cierto que el encapsulamiento no tiene nada que ver con el tipo de protesis que se pone, pero la realidad es que:
Eurosilicon son muy BARATITAS y esto es facil de demostrar....

Tambien estoy de acuerdo que el encapsulamiento es algo que puede o no puede suceder, es una loteria...pero si quiere que entremos en detalles del trato de la clinica Planas muy gustosamento lo explicare en este foro..desde la primera cita, el coste, el tiempo dedicado del doctor a la paciente, ect.....vosotros teneis que defender vuestro negocio, me parece muy correcto pero esto lo teneis que hacer desde vuestra clinica dando un servicio y una profesionalidad excelente porque trabajais con seres humanos, no somos coches a los cuales se les cambia el motor o se le hace la puesta apunto antes de las vacaciones de verano.

Y si alguien me seguira preguntando sobre mi experiencia yo la seguire contando!

A
arane_8109490
7/2/11 a las 11:33
En respuesta a aliza_5334419

Planas
Chicas me opere en la Planas hace 5 años y no recominedo la experiencia, cara muy peseteros y capsulas en las dos mamas.....no entro en detalles...lo hice por la fama pero la verdad es que no me ha gustado comparado con el trato que he recibido esta vez.. Me he operado hace 8 dias para cambiarme el desastre que me hizo el Doctor Planas y estoy super feliz¡¡¡¡Me he operado con el doctro D Arnell y es un angel¡¡¡me ha explicado todo super bien, dos visitas antes de la operacion de de mas de una hora cada una.
Ademas mas baratito que en la PLANAS (ah¡ un detalle la PLANAS pone protesis que son muuy baratitas y no son garantizadas) Sabeis que Allergan os dan 10 años de garantia...ojito con estas cosas¡¡

Planas
Hola,
Yo me operé hace 1 año en la Clínica Planas y todo me ha ido perfecto. A mi me trataron fabulosamente tanto el personal de la clínica como mi cirujano. Y me entró todo en el precio.
Eso que pone protesis muy baratas no es verdad y tampoco es verdad que no sean garantizadas.

Es una lástima que a ti se te encapsularan, le puede pasar a cualquiera. Yo leo a muchas chicas que se le encapsulan y no estan operadas en la Planas. Casi no he leido en el foro nadie que se haya operado allí.




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram