Foro / Salud

Cuanto cuesta el sirope de sabia??????

Última respuesta: 8 de agosto de 2002 a las 23:12
A
an0N_941171899z
7/8/02 a las 23:07

Hola alguien puede decirme cuanto puede costar el sirope de sabia...y explicarme como funciona..he leido en el foro que va muy bien...asi q os agradeceria que me lo contaseis gracias amigas.

Ver también

A
arukita
7/8/02 a las 23:13

Hola
hola. a mi me costo sobre 5000ptas pero fue hace bastante, y personalmente no me dio buen resultado pq lo deje enseguida, me daba mucho asco tomarlo por el sabor q tiene...en cambio la novia de uno de mis amigos lo tomo y perdio bastantes kilos, ademas segun ella estaba muy bien y no se sentia mal ni nada, cada cuerpo es un misterio, pero no creo q sea muy equilibrado hacerlo por mucho tiempo.
bexox

A
an0N_941171899z
7/8/02 a las 23:46
En respuesta a arukita

Hola
hola. a mi me costo sobre 5000ptas pero fue hace bastante, y personalmente no me dio buen resultado pq lo deje enseguida, me daba mucho asco tomarlo por el sabor q tiene...en cambio la novia de uno de mis amigos lo tomo y perdio bastantes kilos, ademas segun ella estaba muy bien y no se sentia mal ni nada, cada cuerpo es un misterio, pero no creo q sea muy equilibrado hacerlo por mucho tiempo.
bexox

Holaaa arukitaaa
Yo no es que lo usaria durante mucho tiempo, te cuento...peso 63 kg y mido 157 cm...y para el 16 de septiembre tengo uqe llegar hasta los 55 kg....estoy haciendo una dieta d epasta...y haciendo ejercicio en un gim...hoy por ejemplo me pase un poquito...pues empeze con la reglix..y no hay dieta que soporte eso...asi que yo por eso quiero adelgazar..y bueno lei eso del sirope y me decidi a preguntar...es mas....que es??/ por que yo me apunto a todo jajajjaa.
estoy ademas tomando lipograsil....sera malo juntar las dos??

L
llanos_8120320
8/8/02 a las 13:21
En respuesta a an0N_941171899z

Holaaa arukitaaa
Yo no es que lo usaria durante mucho tiempo, te cuento...peso 63 kg y mido 157 cm...y para el 16 de septiembre tengo uqe llegar hasta los 55 kg....estoy haciendo una dieta d epasta...y haciendo ejercicio en un gim...hoy por ejemplo me pase un poquito...pues empeze con la reglix..y no hay dieta que soporte eso...asi que yo por eso quiero adelgazar..y bueno lei eso del sirope y me decidi a preguntar...es mas....que es??/ por que yo me apunto a todo jajajjaa.
estoy ademas tomando lipograsil....sera malo juntar las dos??

Estoy igual que tu
solo mido un cm mas q tu pero peso lo mismo tambien queria llegara a los 55 despues del verano, el problema es q no se como hacerlo. Q tal va el lipograsil? Dicen que el sirope de savia se mezcla con zumo de limon y agua y que es lo unico que puedes tomar en 10 dias... Q hambre no?

A
an0N_941171899z
8/8/02 a las 22:30
En respuesta a llanos_8120320

Estoy igual que tu
solo mido un cm mas q tu pero peso lo mismo tambien queria llegara a los 55 despues del verano, el problema es q no se como hacerlo. Q tal va el lipograsil? Dicen que el sirope de savia se mezcla con zumo de limon y agua y que es lo unico que puedes tomar en 10 dias... Q hambre no?

Ya te digo...
ostras yo pensaba que era algo que acomp;abas con una dieta...pero beber solo eso en 10 dias...joerrrrr que hambre mas bestial..
a mi el lipograsil me va bien...eso si...vas al ba;o...jajajaja...es que a parte estoy haciendo una dieta que solo como pasta...y haciendo pesas...y me esta ayudando mucho el ejercicio, desde el lunes a hoy fue 1.5 kg...no esta mal..si nos ponemos a pensar que tengo la mestru..pero bueno...a seguir..yo tengo que adelgazar hasta llegar a los 55 el dia 16 de septiembre..no se como lo hare.
Besines.
y espero seguir en contacto contiho.

D
doua_6327662
8/8/02 a las 22:33

Demasiado
Demasiado gasto para un esfuerzo tan grande. Solo pierdes liquidos y el peso perdido lo recuperas en un dia. Es mi experiencia

A
an0N_941171899z
8/8/02 a las 23:12
En respuesta a doua_6327662

Demasiado
Demasiado gasto para un esfuerzo tan grande. Solo pierdes liquidos y el peso perdido lo recuperas en un dia. Es mi experiencia

Osea q es un timo...
osea...que tiene el efecto rebote no?? no todo lo bueno es bonito...joer...yo lo que quiero es adelgazar en un mes 5 kgggg, dios mio...ya no se que hacer la verdad...no como grasa...como solo pasta...hago mucho ejercicio...por dios!!!
si sabes de algo que me ayude a adelgazar...te lo agradeceria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook