Foro / Salud

Cuánto cuesta el relleno de acido hialuronico??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 5:35
M
mita_9721002
17/4/12 a las 15:19

Hola alguien me puede decir qué vale el relleno de acido hialuronico en el surco nasogeniano?? cuánto cuesta más o menos?? por hacerme una idea xfaaa, kiero saber precios!!!
Gracias

Ver también

A
alou_6363952
2/5/12 a las :46

Hialuronico
Hola.
Yo me puse Hialuronico en los nasogenianos. Lo hice en la clínica Vicario porque me daba confianza al ser un sitio conocido. Tengo 45 años y no estoy muy mayor para mi edad, pero quería mejorar, así que me puse dos viales (2 ml). Con esa cantidad, en la clínica me garantizaron que sería más que suficiente y que me duraría un año con toda seguridad. Ese mismo día se me inflamó muchísimo la cara y tenía muchos dolores, así que llamé por teléfono y me dijeron que me tomara media pastillita de urbasón y que se me pasaría como mucho en 48 horas. Así fué, pero cuando se me pasó la inflamación ya no quedaba ni rastro del hialurónico. Estaba exactamente igual que hacía dos días, pero con 300 euros menos. Llamé a la clínica, expliqué lo que me había pasado y me hicieron volver para decirme que me lo volviera hacer, eso sí, pagando otra vez, ya que según la doctora Vicario no siempre da resultado y hay casos en los que hay que hacerlo hasta cinco veces para que quede bien.
Naturalmente no lo hice. Me pareció una tomadura de pelo y un abuso. Después hablando con un dermatólogo, me dijo que en algunas clínicas utilizan el hialuronico mezclado con vitaminas o en una concentración muy baja y por eso no produce el efecto que se supone que tiene.
Yo no sé si me lo volveré a hacer, pero desde luego en clínicas Vicario no . Ni vuelvo ni lo recomiendo.
Por cierto, el precio, ahora promocional, en clínicas Vicario es de 150euros 1 ml.

Y
yiling_5771150
19/8/13 a las 12:13

Acido hialuronico
Hola Vanesa, yo me puse en los nasogenianos en la clinica de madrid de la doctora Mirta herrero, recuerdo que me costo el vial creo 195 euros de la marca princesa, han pasado siete meses y estupendo, tambien me hizo levantamiento de cejas con el acido, muy bien, creo que se llamaba vectores o algo asi. estoy bastante contenta con el resultado

H
hernan_6347758
5/9/13 a las 14:11
En respuesta a yiling_5771150

Acido hialuronico
Hola Vanesa, yo me puse en los nasogenianos en la clinica de madrid de la doctora Mirta herrero, recuerdo que me costo el vial creo 195 euros de la marca princesa, han pasado siete meses y estupendo, tambien me hizo levantamiento de cejas con el acido, muy bien, creo que se llamaba vectores o algo asi. estoy bastante contenta con el resultado

Ácido hialurónico
Hola!! Yo no me acuerdo de cuanto me costó pero te recomiendo Fortelis, Esthelis o Modelis, estos son de la marca Anteis una marca muy conocida en Europa y tiene todas las certificaciones CE y FDA, este producto es Ácido Hialuronico de última generación. Quedarás encantada con el resultado!!! Espero que te sirva la información. Saludos!!

J
juliet_682379
10/4/14 a las 18:21

Hola
yo me operé de aumento de pecho hace unos 11 días, el cirujano me aumentó los labios (creo que con acido hialurónico) me dijo que costaba 600 que duraría unos 6 meses. La verdad que aumentar ha aumentado poco, pero el código de barras que tenía (tengo 55 años) prácticamente ha desaparecido. También te comento que el labio superior se me puso semejante al de un chimpancé y moratones como si me hubiesen pegado. Conclusión: no satisfizo me objetivo (focalizar sólo el aumento en los labios) pero ya sabes que "a caballo regalado no se le miran los dientes" y temporalmente han desparecido las arrugas de los labios.
Saludos-

C
chada_4907891
20/7/15 a las 13:43
En respuesta a alou_6363952

Hialuronico
Hola.
Yo me puse Hialuronico en los nasogenianos. Lo hice en la clínica Vicario porque me daba confianza al ser un sitio conocido. Tengo 45 años y no estoy muy mayor para mi edad, pero quería mejorar, así que me puse dos viales (2 ml). Con esa cantidad, en la clínica me garantizaron que sería más que suficiente y que me duraría un año con toda seguridad. Ese mismo día se me inflamó muchísimo la cara y tenía muchos dolores, así que llamé por teléfono y me dijeron que me tomara media pastillita de urbasón y que se me pasaría como mucho en 48 horas. Así fué, pero cuando se me pasó la inflamación ya no quedaba ni rastro del hialurónico. Estaba exactamente igual que hacía dos días, pero con 300 euros menos. Llamé a la clínica, expliqué lo que me había pasado y me hicieron volver para decirme que me lo volviera hacer, eso sí, pagando otra vez, ya que según la doctora Vicario no siempre da resultado y hay casos en los que hay que hacerlo hasta cinco veces para que quede bien.
Naturalmente no lo hice. Me pareció una tomadura de pelo y un abuso. Después hablando con un dermatólogo, me dijo que en algunas clínicas utilizan el hialuronico mezclado con vitaminas o en una concentración muy baja y por eso no produce el efecto que se supone que tiene.
Yo no sé si me lo volveré a hacer, pero desde luego en clínicas Vicario no . Ni vuelvo ni lo recomiendo.
Por cierto, el precio, ahora promocional, en clínicas Vicario es de 150euros 1 ml.

Clinica vicario lo peor
yo también tuve una experiencia similar con esta clínica y mi caso fue con el botox, adquiri una oferta para entrecejo y en la consulta la señora que lo regenta intento sacarme de todo vamos que estaba echa un desastre. El botox yo ya lo habia probado y os garantizo que nunca en ningun sitio me resulto tan decepcionante e imperceptible el tratamiento que por cierto no incluye ni el retoque, vamos un autentico fiasco de sitio mucho lujo pero poco garantias y profesionalidad. No lo recomendaria jamas.

S
safira_8806503
23/8/18 a las 7:59
En respuesta a mita_9721002

Hola alguien me puede decir qué vale el relleno de acido hialuronico en el surco nasogeniano?? cuánto cuesta más o menos?? por hacerme una idea xfaaa, kiero saber precios!!!
Gracias

Hola, en mi caso me fue bastante bien pero a los 6 meses desaparecio el acido hialuronico y los 400 €. Despues de eso me plantee realizarme un tratamiento , que aunque de entrada es mas caro los resultados se alragan en el tiempo muchiiiisimo mas, con lo cual me valio la pena de esto hace 2 años y estoy como el primer dia y sin miras de hacer retoques. yo ahi lo dejo haz numeros...

N
naha_5784686
3/9/18 a las 5:35

Ésta es la mejor crema para mi y se las recomiendo por experiencia  es la mejor!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir