Foro / Salud

Cuantas veces al dia os echais la rosa mosqueta?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 19:53
J
jasbir_8768302
22/12/09 a las 11:41

esta mañana he empezado a echarme el aceite en las cicas porque hsta ahora solo me lo podia echar en el pecho y me alivia un monton!!! estaria todo el dia echandomelo jejeje pero no se si sera malo mucho o si da igual cuantas veces... vosotras cuantas veces al dia os lo poneis? gracias chicas!! besitos!!!

Ver también

J
jasbir_8768302
22/12/09 a las 13:57

Gracias!!!
me estoy enganchando a la rosa mosqueta!!! jajaja, es que tengo la piel de las cicatrices super sequita `porque tenia que echarme odos los dias alcohol y me ha irritado un monton, con el aceite me quedo super agusto!! he comprado en la farmacia uno que se llama Abbel Mosqueta, me lo recomendo el ciru y es de color casi marron, me ha dicho que es puro y muy bueno, me ha costado unos 12 creo...lo he comprado el jueves y me queda muy poquito!!!! ahora que ya puedo en las cicas gastare un bote al dia...jajajaja. muchas gracias guapa!!!!

M
malva_7972121
22/12/09 a las 19:53

Aceite
al principio me lo hechaba 2 o 3 veces ahora que va hacer 4 meses que me opere me lo hecho solo 1 antes de acostarmeantes utilizaba el de weleda de herbolario ayer me compre el del mercadona pero es enano eso lo gastas en 4 dias o menos te lo juro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest