Foro / Salud

Cuantas tallas habeis perdido?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2002 a las 22:04
T
tsonka_7863801
23/11/02 a las 20:16

Es k estoy toa happy, jeje porque hace 4 meses (casi 5), estaba en una talla 48(y encima me kedaba un poco ajustada), y ahora la 44 me keda genial, jeje k ilu xD. Y tambien he perdido espalda (me hacia falta k estaba fuedtecita) con lo cual tengo una talla menos de sujetador. La verdad que he perdido mas en lo k es la cara (se fue el principio de doblebarbilla, jeje), y lo que es el tronco, y ahora de piernas mas lentamente pero estan cediendo. Y lo bueno es que como ya llevo casi 5 meses pues ya me he acostumbrado a comer "bien", asi no hay peligro (aunke no es bueno escupir pa´rriba) del efecto rebote. Bueno ya no me enrollo más y me gustaria que me contarais cuantas tallas habeis perdido, o kilos, lo k sea.
Un gran beso a toas

Ver también

T
tsonka_7863801
23/11/02 a las 22:04

Re:
Bueno tambien es verdad que depende del fabricante, porque tengo por ejemplo unos pantalones de estos elasticos de Bershka de la 40 y hasta me kedan grandillo, o una falda vaquera de la 42, por eso me fio mas bien de pantalones del mismo fabricante. Yo en Marzo habia perdido algunos kilillos, pero nada más. Y ya en Julio empece en serio y he perdido 20 kilos, pero sin dietas ni pastillas. Simplemente empeze a comer bien; mucha agua, dejar refrescos con gas, no picar entre horas, intentar no comer muchos embutidos, lo mismo con el pan, comer mas frutas y verduras, comer lentamante (porque se tarda 20 minutos en que el cerebro de la orden de que estamos llenos), etc. Y tambien hacer algo de deporte. Al principio cuesta un poco por al tiempito te acostumbras y ya vas notando como con menos comida te sacias antes, y encima te ves tan bien que vale la pena.
Nada más , un beso a toas y gracias por contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir