Foro / Salud

Cuantas dudas tengo rinoplastia

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 11:54
A
an0N_813939099z
15/7/10 a las 15:00

El lunes 12 de julio fuí a la consulta del Doctor Óscar Villafañe y la verdad que al no llevarme las preguntas apuntadas me quedé un poco en blanco y no sabía que preguntarle, el lunes tengo que volver porque me hizo una fotografía de perfil y me hará el retoque fotográfico para que vea como quedaría la nueva nariz, no tengo fecha ni nada de nada, simplemente fuí a informarme, una primera consulta, llevo años deseando esto pero entre que a mi novio no le hace gracia y mi me da bastante miedo el resultado final, por si quedo mal o no me vea con la nueva nariz que no sé qué hacer las personas que han pasado por esto me podían echar una mano? tengo una serie de preguntas que le voy a realizar al doctor pero no aguanto hasta la semana que viene, me podeís ayudar?:
1-cuánto dura la operación? sería quitar la gibita y tal vez estrechar un poco la punta
2-me comentó 7 días de escayola pero con los tapones también? sabeis algo?
3-tema vacaciones con 15 días será suficiente para volver al trabajo?
4-cuando vería los resultados más o menos definitivos?
5-el post operatorio es muy duro? he leído de todo, gente que devuelve otros que no
6-que pruebas son las que me tendrían que realizar antes de la operación?
7-sabeis si podría tomar lorazepan días antes de la operación, para tranquilizarme por los nervios.
Luego tengo otras preguntas pero que me imagino que serán según el doctor como la validez del presupuesto que me ha dado, 4735 euros me imagino que si pasa mucho tiempo pues este cambiará y si este es fijo porque de limarme sólo la gibita y no tocar punta ni nada más si baja el precio o es cerrado. Has podido comprobar que salí de la consulta igual que entré, empanada total, espero volver con las ideas más claras.

Gracias

Ver también

S
syra_5421518
15/7/10 a las 16:26

Hola marpi!