Inicio / Foro / Salud / Cuantas calorias tiene un plato de sopa??

Cuantas calorias tiene un plato de sopa??

5 de octubre de 2004 a las 20:33

Hola haber si me podeis ayudar,me gustaria saber cuantas calorias puede tener un simple plato de sopa con fideos, teniendo en cuenta q el caldo es de carne y que solo tiene 3 calorias por 100 gramos...Pero y con unos 100 gramos incluso algo menos de fideos??
Sin nada mas, solo fideos y el caldito,gracias por ayudarme,besos

5 de octubre de 2004 a las 22:12

Hola,
Si el caldo es de Maggi o Avecrem, pues ya sabes lo que tiene en calorias, pero si es casero, a veces ponemos muchas cosas y tienen más calorías. Si lo pones en la nevera y cuando se enfría le quitas la grasa, pues ya tiene menos.

En puntos yo cuento 1 pto del caldo y 2 ptos de la pasta de sopa.

En calorías sería sopa pollo fideos Maggi 1 plato 126 calorias y 3,7 grasa.

Besos

Me gusta

5 de octubre de 2004 a las 23:14
En respuesta a mirtra

Hola,
Si el caldo es de Maggi o Avecrem, pues ya sabes lo que tiene en calorias, pero si es casero, a veces ponemos muchas cosas y tienen más calorías. Si lo pones en la nevera y cuando se enfría le quitas la grasa, pues ya tiene menos.

En puntos yo cuento 1 pto del caldo y 2 ptos de la pasta de sopa.

En calorías sería sopa pollo fideos Maggi 1 plato 126 calorias y 3,7 grasa.

Besos

Oye...
pero yo lo hago casero y le coloco de 2 a 3 puntos segun la cantidad que me coloque: pues la base es el cubito maggi, carne de res (pa no decir lagarto jaja que es un tipo de carne de res osea un corte que hacen de la vaca)
le coloco un tomate o dos, calabacin...zanahoria. ramas verdes (cebollin, ajoporro etc) y queda hummmm
por pocas calorias...pues la carne se la pongo como quien dice de adorno si acaso llega a 100 gramos es mucho...bueno espero no haberte hecho un rollo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Es lo mismo tomar laxantes en exceso q vomitar? me encuentro fatal

31 de enero de 2015 a las 3:00

• Necesito a alguien para animarme...

10 de junio de 2005 a las 18:53

• Comer cada dia un solo alimento

7 de junio de 2005 a las 13:16