Foro / Salud

Cuantas calorias son..

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 14:11
M
montse_6408050
20/1/05 a las 13:08

hola a todas!
me gustaria saber cuantas calorias son el siguiente menu (esque no controlo todavia eso!!)
desayuno:
un vaso de leche desnatada con cafe,sacarina
dos totaditas de pan tostado integral con mantequilla y mermelada ligeresa

comida:
ensalada de lechuga,queso fresco,jamon york y zanahoria
filete de ternera a la plancha
yogur desnatado de manzana

merienda:
cocacola light con una pulguita

cena:ensalada de lechuga,queso frescojamon con mayonesa ligeresa
y un trozo pequeño de pescadilla

a ver si alguna de vosotras me puede ayudar.
muxas graciasss

Ver también

F
fabia_9002599
20/1/05 a las 13:18

Tienes que poner
las cantidades de cada cosa porque sino es dificil saberlo, por ejemplo cuanta mantequilla, los gramos del filete, pescado, queso.

A
an0N_863235099z
20/1/05 a las 14:10

Más o menos
Un poco a boleo porque asi, sin saber las cantidades es dificil...pero yo pondría

un vaso de leche desnatada con cafe,sacarina.......1 punto
dos totaditas de pan tostado integral con mantequilla y mermelada ligeresa...si es pan de molde integral, 1 punto por tostada , más 1 de la mantequilla (1 Cucharadita para las dos tostadas) y1 punto para la mermelada (una cucharadita para cada tostada)....4 puntos

TOTAL DESAYUNO.....5 PUNTOS
ensalada de lechuga,queso fresco,jamon york y zanahoria...suponiendo que no lleva aceite, todo vale 0 puntos menos el queso fresco, supongamos q le has puesto una trrina de las individuales (las pequeñas)....1.5 puntos
filete de ternera a la plancha...3 puntos
yogur desnatado de manzana...0.5 puntos

TOTAL COMIDA....5 PUNTOS

cocacola light con una pulguita. si la pulguita pesaba 50 gr...2 puntos
TOTAL MERIENDA....2 PUNTOS

ensalada de lechuga,queso frescojamon con mayonesa ligeresa. Pues 0 por la lechuga, 1.5 por el queso fresco, 1 punto por el york (espero que solo fuese una loncha) y por la mahonesa (1 cucharadita)1 punto más....3.5
Y la pescadilla, 1.5 que es lo que vale 120 gr. (un trocito no muy grande)
total cena...5 puntos


total todo el dia 17 puntos

¡Atencion! Se supone que en todo el dia no has usado aceite ¿eh? Si no, sumate 1 punto por cada cucharada.

A
an0N_863235099z
20/1/05 a las 14:11
En respuesta a an0N_863235099z

Más o menos
Un poco a boleo porque asi, sin saber las cantidades es dificil...pero yo pondría

un vaso de leche desnatada con cafe,sacarina.......1 punto
dos totaditas de pan tostado integral con mantequilla y mermelada ligeresa...si es pan de molde integral, 1 punto por tostada , más 1 de la mantequilla (1 Cucharadita para las dos tostadas) y1 punto para la mermelada (una cucharadita para cada tostada)....4 puntos

TOTAL DESAYUNO.....5 PUNTOS
ensalada de lechuga,queso fresco,jamon york y zanahoria...suponiendo que no lleva aceite, todo vale 0 puntos menos el queso fresco, supongamos q le has puesto una trrina de las individuales (las pequeñas)....1.5 puntos
filete de ternera a la plancha...3 puntos
yogur desnatado de manzana...0.5 puntos

TOTAL COMIDA....5 PUNTOS

cocacola light con una pulguita. si la pulguita pesaba 50 gr...2 puntos
TOTAL MERIENDA....2 PUNTOS

ensalada de lechuga,queso frescojamon con mayonesa ligeresa. Pues 0 por la lechuga, 1.5 por el queso fresco, 1 punto por el york (espero que solo fuese una loncha) y por la mahonesa (1 cucharadita)1 punto más....3.5
Y la pescadilla, 1.5 que es lo que vale 120 gr. (un trocito no muy grande)
total cena...5 puntos


total todo el dia 17 puntos

¡Atencion! Se supone que en todo el dia no has usado aceite ¿eh? Si no, sumate 1 punto por cada cucharada.

Me acabo de dar cuenta
que la ensalada de medio dia tb llevaba york. Pues otro puntomás por la locha de york de medo dia

Total...18 puntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram