Foro / Salud

Cuantas calorias debo gastar para bajar 1 kilo de grasa corporal????

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las :55
J
jinan_8581080
7/10/07 a las 6:13

Tengo una bicicleta en la cual marca las calorias q estas gastando.

Si yo quiero bajar 1 kilo de mi grasa corporal cuantas calorias debo gastar???

Tengo entendido que:

1 Kcal = 1000 calorias

Ver también

I
izare_7890559
9/8/08 a las 6:00

Cal
mira, segun lo que investigue porque io tb tenia esa duda un kilo = a 7700 cal. pero las calorias son distintas pro ejmplo, al hacer ejercicios se pierden :
-9 cal x gramo al tratarse de grasas
-4 cal x gramo al tratarse de hidratos de carbono
-4 cal x gramo al tratarse de proteinas, espero estos datos te sean utiles,
si deseas bajar de peso es recomendrable reducir en 250 cal tu alimentacion y en una semana haber recorrido unos 8 a 9 km en la bicicleta de esta manera estaras pesando al terminar la semana unos 3 kilos menos
aioz

romina

N
neira_9700457
10/8/08 a las 14:01
En respuesta a izare_7890559

Cal
mira, segun lo que investigue porque io tb tenia esa duda un kilo = a 7700 cal. pero las calorias son distintas pro ejmplo, al hacer ejercicios se pierden :
-9 cal x gramo al tratarse de grasas
-4 cal x gramo al tratarse de hidratos de carbono
-4 cal x gramo al tratarse de proteinas, espero estos datos te sean utiles,
si deseas bajar de peso es recomendrable reducir en 250 cal tu alimentacion y en una semana haber recorrido unos 8 a 9 km en la bicicleta de esta manera estaras pesando al terminar la semana unos 3 kilos menos
aioz

romina

Aumentamos o reducimos 1 kg cuando hemos acumulado o quemado 7000 calorías
Hola, eso no lo digo yo. Son palabras de un médico nutricionista (también Distribuidor de Herbalife)
Cuando el cuerpo ha acumulado 7000 cal. aumenta un Kg. y cuando las ha perdido lo pierde.
Lo importante en la pérdida de peso no es bajar de golpe sino hacerlo de forma que no se recupere. Perder diez Kg. en una semana es un atentado para el organismo y luego viene lo inevitable: Efecto rebote.
Puedo asesorarte, si lo deseas y sin compromiso alguno:
e-mail:uno1957@hotmail.com
página: http://cid-597cd4dbd5dddd57.spaces.live.com/
Un abrazo.

M
mey_7833754
10/8/08 a las 17:03

Hola!!!
Mira, la equivalencia que dices tu: 1kcal = 1000 cal ES FALSA!!!

En Vox Populi, tanto se le llama kcal como cal, y aunque este mal dicho asi es.
Porque sino parate a pensar:

Si comes un yogur que pone 56 kcal, y en la bici, ¿has de gastar 56.000 cal, para eliminar el yogur?
Seria una barbaridad!!!

Creeme, yo tmb tengo bici estatica y si como 100, gasto otras 100 en la bici.

Yo creo que debes medir lo que comes, y al ser mujer, no sobrepasar de las 1.000 kcal, teniendo en cuenta q en la bici has de gastar almenos 500.

D
dativa_8325133
19/3/10 a las 12:26
En respuesta a mey_7833754

Hola!!!
Mira, la equivalencia que dices tu: 1kcal = 1000 cal ES FALSA!!!

En Vox Populi, tanto se le llama kcal como cal, y aunque este mal dicho asi es.
Porque sino parate a pensar:

Si comes un yogur que pone 56 kcal, y en la bici, ¿has de gastar 56.000 cal, para eliminar el yogur?
Seria una barbaridad!!!

Creeme, yo tmb tengo bici estatica y si como 100, gasto otras 100 en la bici.

Yo creo que debes medir lo que comes, y al ser mujer, no sobrepasar de las 1.000 kcal, teniendo en cuenta q en la bici has de gastar almenos 500.

1 kcal = 1000 cal

No es nada falsa.

1 kilocaloría es igual a 1000 calorias, al igual que 1 km=1000 m, 1 kg = 1000 g, etc

(¿No has estudiado nada de física ? )

Lo que pasa es que para decirlo de manera más fácil, se ha adoptado como denominación "caloria" en lugar de kilocaloría (demasiado largo), bien sea para el yogur que comes o para lo que quemas haciendo deporte.

Es decir, comes 56 kcal del yogur y gastas 56 kcal en la bici.

Un saludo




K
krum_9090093
8/7/10 a las 23:16
En respuesta a neira_9700457

Aumentamos o reducimos 1 kg cuando hemos acumulado o quemado 7000 calorías
Hola, eso no lo digo yo. Son palabras de un médico nutricionista (también Distribuidor de Herbalife)
Cuando el cuerpo ha acumulado 7000 cal. aumenta un Kg. y cuando las ha perdido lo pierde.
Lo importante en la pérdida de peso no es bajar de golpe sino hacerlo de forma que no se recupere. Perder diez Kg. en una semana es un atentado para el organismo y luego viene lo inevitable: Efecto rebote.
Puedo asesorarte, si lo deseas y sin compromiso alguno:
e-mail:uno1957@hotmail.com
página: http://cid-597cd4dbd5dddd57.spaces.live.com/
Un abrazo.

Necesito un tips.
Hola Pilarlb, necesito ver si tu me puedes dar una idea efectivamente llevo 11 meses que he cambiado mis habitos alimenticios de una forma mas sana y nutritiva, lo que ultimamente he bajado muy lento he empezado ha hacer ejercicio, de hecho pesaba 124.800 kgs y he bajado a 90.100 kgs, me preocupa porque ahora que me he pesado he sibudo 100 grms asea peso 90.200 kgs. a pesar que he hecho un poco de ejercicio, tambien la piel se me ha hecho flaxida en el abdomen, cara, y brazos se me cuelga, no se cambiar mis alimentos balanceados por otros, o hacer mucho mas ejercicio pero mi proceso pienso que se ha estancado ,nunca he tomado alguna pastilla para bajar de peso, pero a raiz de esto me estoy animando hacerlo, te agradecere me orientes si tienes algun tips. Ricardo

M
marua_9734048
18/7/12 a las 20:38


A
aurina_7280044
6/9/12 a las 18:50

7,ooo
No, Un kilo se pierde a falta de 7,000 calorías, por eso es que esto es difícil, comer es fácil, subir también, bajar no Saludos

T
tasnim_6254980
6/12/12 a las 21:39
En respuesta a mey_7833754

Hola!!!
Mira, la equivalencia que dices tu: 1kcal = 1000 cal ES FALSA!!!

En Vox Populi, tanto se le llama kcal como cal, y aunque este mal dicho asi es.
Porque sino parate a pensar:

Si comes un yogur que pone 56 kcal, y en la bici, ¿has de gastar 56.000 cal, para eliminar el yogur?
Seria una barbaridad!!!

Creeme, yo tmb tengo bici estatica y si como 100, gasto otras 100 en la bici.

Yo creo que debes medir lo que comes, y al ser mujer, no sobrepasar de las 1.000 kcal, teniendo en cuenta q en la bici has de gastar almenos 500.

Hola
Eso es mentira, la equivalencia NO ES FALSA. 'Kilo' significa MIL, en lo que sea. 1 KILOgramo son mil gramos, 1 KILOmetro son mil metros, 1 KILOlitro, son mil litros...
Despues puede ser que los que hacen los alimentos, elijan llamarlo mal,

M
mzia_8080711
20/7/13 a las 15:24
En respuesta a krum_9090093

Necesito un tips.
Hola Pilarlb, necesito ver si tu me puedes dar una idea efectivamente llevo 11 meses que he cambiado mis habitos alimenticios de una forma mas sana y nutritiva, lo que ultimamente he bajado muy lento he empezado ha hacer ejercicio, de hecho pesaba 124.800 kgs y he bajado a 90.100 kgs, me preocupa porque ahora que me he pesado he sibudo 100 grms asea peso 90.200 kgs. a pesar que he hecho un poco de ejercicio, tambien la piel se me ha hecho flaxida en el abdomen, cara, y brazos se me cuelga, no se cambiar mis alimentos balanceados por otros, o hacer mucho mas ejercicio pero mi proceso pienso que se ha estancado ,nunca he tomado alguna pastilla para bajar de peso, pero a raiz de esto me estoy animando hacerlo, te agradecere me orientes si tienes algun tips. Ricardo

Hola revisa este blog y veras como te ayuda
http://www.elenamalova.com/2012/06/como-bajar-de-peso-colaboracion-con.html

V
vanda_6275346
6/10/14 a las 13:23

Mira nena yo hago productos ligth y te dijo que el termino Kcal y calorías es lo mismo solo que uno es mas científico (Kcal) por eso la mayoría de los productos lo utiliza.
Para tu perder un kilo no necesitas hacer una dieta extrema mas bien, los que somos es lo que comemos. Así que con que tu hagas ejercicio (1 hora diaria) y dejes de comer por una semana chocolates,papas y todo lo que sabes que no es sano te garantizo que puedes bajar 1.5 kilo y sin el famoso rebote así que si quieres eliminar por completo esto es lo correcto pero si te urge para un evento las famosas dietas milagro son las que te van a hacer bajar mas rápido. Saludos y espero que les sirva

J
joan_9126474
6/10/14 a las 23:59

Hola!!!
Además de contar y contar calorías, que es un poco agotador y estresante, prueba con un buen quemagrasas, yo estoy usando uno de Thaivita y de momento me está yendo genial, es a base de hierbas tailandesas, y dicen que no tiene efecto rebote, ya veremos y eso espero, de moemento vamos de mil maravillas!!!

A
ayub_5800891
8/10/14 a las 18:00

Quemacalorías
Hola!!! yo la verdad es que casi me volví loca contando calorías, ahora me cuesta más hacerlo porque estoy cansada de hacer dieta, aunque sigo con ello, por cierto, me ayudo de un quemagrasas, uno de Thaivita, es un excelente complemento para hacer dieta, porque ves los resultados más rápido y eso mismo te va haciendo más llevadero todo el proceso, mucha suerte!

I
israa_8566884
18/1/16 a las :55
En respuesta a mey_7833754

Hola!!!
Mira, la equivalencia que dices tu: 1kcal = 1000 cal ES FALSA!!!

En Vox Populi, tanto se le llama kcal como cal, y aunque este mal dicho asi es.
Porque sino parate a pensar:

Si comes un yogur que pone 56 kcal, y en la bici, ¿has de gastar 56.000 cal, para eliminar el yogur?
Seria una barbaridad!!!

Creeme, yo tmb tengo bici estatica y si como 100, gasto otras 100 en la bici.

Yo creo que debes medir lo que comes, y al ser mujer, no sobrepasar de las 1.000 kcal, teniendo en cuenta q en la bici has de gastar almenos 500.

A estudiar fisica
la equivalencia es correcta, la que esta mal sos vos pensando que una caloria equivale a una kilocal,
la equivalencia que pensaste que era y de apurada . es 1 kgr: 7000 calorias o 7kcal. entonces si en una hora haciendo cardio se consume aproximadamente 500 cal, para bajar 1 kg deberemos hacer 13 hs aproc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir