Foro / Salud

Cuanta comida os ha llegado a caber en la boca?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 15:02
A
ashly_9494249
3/3/14 a las 21:33

en mi lucha contra la bulimia lo q mas me sorprendio fue como me cambio la forma de comer.

por eso os pregunto, en vuestros ataques cual ha sido la mayor cantidad de comida q os ha entrado en la boca? sin tragar, solo en la boca

yo he llegado a ponerme una hamburguesa entera. me hace sentir faral comer asi? cual es vuestra experiencia?

Ver también

A
ankara_5428417
26/3/14 a las 20:40

Una porcion de pizza
en uno de mis ataques me ha llegado a caber una porcion de pizza entera. y si, te sientes fatal cuando eso ocurre.

creo qeu la bulimia es mucho peor cuanto mas grande tienes la boca porque te cabe mas y mas comida.

A
ankara_5428417
28/3/14 a las 22:21
En respuesta a ankara_5428417

Una porcion de pizza
en uno de mis ataques me ha llegado a caber una porcion de pizza entera. y si, te sientes fatal cuando eso ocurre.

creo qeu la bulimia es mucho peor cuanto mas grande tienes la boca porque te cabe mas y mas comida.

Soy hiperlaxa
he de decir que en mi caso es peor, al tener hiperlaxitud mandibular puedo abrir la boca practicamente todo lo que quiera, y creo que esta enfermedad debe tener mucha relación con el tamaño de la boca, ya uq eentra mucha mas comida.

hay alguna bulimica que tenga la boca pequeña? yo creo que es dificil que exista alguna.

G
gohar_8794231
30/3/14 a las 19:35

Nunca me fijé
Pero si que me sorprendia cuanto podia entrar en mi estomago, que barbaridad...

Si que me recuerdo con la boca asquerosamente llena y masticando con la boca abierta y tragando, y puaj, que repugnante enfermedad, es lo peor

R
rufa_5498016
1/4/14 a las 17:37
En respuesta a ankara_5428417

Soy hiperlaxa
he de decir que en mi caso es peor, al tener hiperlaxitud mandibular puedo abrir la boca practicamente todo lo que quiera, y creo que esta enfermedad debe tener mucha relación con el tamaño de la boca, ya uq eentra mucha mas comida.

hay alguna bulimica que tenga la boca pequeña? yo creo que es dificil que exista alguna.

Hola, i'm here!
Yo padezco de los síntomas de bulimia desde hace ya casi cuatro años, sigo fuertemente creyendo que no soy bulímica, pero se que dentro de poco terminaré siéndolo, y realmente me angustia.
A mi me ha llegado a entrar un alfajor triple entero, no es ni tan grande como un pizza, ni una hamburguesa, pero eso fue lo máximo que me entro, ha y una vez un puñado de arroz y fideos. Mi boca no es hiper chiquita, pero tampoco es gigante, supongo yo que es tamaño normal, quizás un poco más pequeña de normal, relativamente normal, pero no me entra tanta comida :/
¿Alguna sabe como intentar impedir los atracones?
Es que últimamente ya como de viciosa, me la paso comiendo y cuando vienen las arcadas me lo trago, se que pronto voy a explotar si sigo así y a vomitar como nunca antes. ¡Help!

A
ankara_5428417
11/4/14 a las 20:58

Cada dia peor
yo cada dia peor, ayer otro trozo de pizza entero, no sabeis la suerte que teneis las que teneis la boca normal o pequeña, esto es mucho peor con una boca grande, os lo aseguro.

me siento hasta peor sabiendo qeu nadie del foro puede tanto como yo, la verdad, y que un trozo de pizza o una hamburguesa entera no puede nadie.

esto es muy duro.

A
ashly_9494249
23/4/14 a las 21:15

Otra recaida
ahora que esta todo el mundo viendo el futbol me he escondido en la cocina... y me he traido la comida a la habitacion a escondidas.... en fin... otra vez... sin poder controlarlo, ahora un sandwich entero, de una vez... de un bocado.... esto es un horror.

os aseguro qeu si tienes la boca grande es mucho peor.

A
ankara_5428417
14/9/14 a las 22:49

Y mas....
ayer una hamburguesa entera. esto es horrible chicas....

L
ligita_5665609
21/9/14 a las 20:25

Mucha
Tengo la boca enorrrme y me comi 1 muffin enorme de una vez, a la noche me voy a ver tele a la cocina y como a escondidas porque me da verguenza que me vean comer. Lo peor es que nadie sabe que yo soy la que se come el dulce de leche a cucharadas

A
an0N_533938799z
22/9/14 a las 13:59

No eres la única
también me he comido hamburguesas enteras. una vez me comi media pizza de un bocado. era de las de microondas pero aun asi, imaginate si eso es grande.

A
ashly_9494249
22/9/14 a las 15:02
En respuesta a an0N_533938799z

No eres la única
también me he comido hamburguesas enteras. una vez me comi media pizza de un bocado. era de las de microondas pero aun asi, imaginate si eso es grande.

Dios mio....
Dios mio....

y creeis que el tener la boca tan grande nos afecta para mal a nuestro probolema de bulimia mas que a las que la tienen pequeña.

las que teneis la boca pequeña crees que teneis suerte por ello?

yo creo que el tener la boca muy grande lo empeora la verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir