Foro / Salud

Cuando volvere a poder masticar?estoy harta d pures.....

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 13:10
A
an0N_853488299z
27/2/10 a las 18:45

hola llevo 3 dias con los brackets y pense k lo k llevaria mal es verm chunga y no tp estoy tan mal fisicamente m refiero jeej lo k llevo mu mal es el no poder comer solo puedo tragar llevo los damon arriba y abajo y m pusieron unas resinas en las muelas d atras para k no pueda morder pero digo yo esto va aser asi siempre o podre comer comida solida y hacer mas o menos vida normal.....espero k alguna m cuente su experiencia
Gracias

Ver también

D
didina_8628161
3/3/10 a las 10:10

Hola monikilla!!
Aun no puedo decirte nada, asik no soy de mucha ayuda, pero el dia 24 de marzo me ponen tambien los brackets damon, asique espero que para entonces ya no te moleste, pero ya te dire algo.

Estoy un poko nerviosa asik si m puedes contar cosillas me vendria muy bien.

Te queria preguntar, los damon a la vista se ven = q los brackets normales o son diferentes??

Espero q vaya todo bien y t mejores.

1besoo

A
an0N_853488299z
3/3/10 a las 13:10
En respuesta a didina_8628161

Hola monikilla!!
Aun no puedo decirte nada, asik no soy de mucha ayuda, pero el dia 24 de marzo me ponen tambien los brackets damon, asique espero que para entonces ya no te moleste, pero ya te dire algo.

Estoy un poko nerviosa asik si m puedes contar cosillas me vendria muy bien.

Te queria preguntar, los damon a la vista se ven = q los brackets normales o son diferentes??

Espero q vaya todo bien y t mejores.

1besoo

Hola
pos aer notar nose notan muxo pero weno tp t soy mu d ayuda xk ahra no toy to lo bien a mi m salio alguna yaga y molestan no t voy mentir pero como t dicen merece la pena weno ya m contaras cuando t los pongas y si kieres nos consolamos mutuamente jiji un bso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest