Inicio / Foro / Salud / Cuando una mujer adelgaza lo primero que adelgaza es el pecho?

Cuando una mujer adelgaza lo primero que adelgaza es el pecho?

27 de julio de 2009 a las 23:40

Esque yo adelgade y no noto que me haya bajado.....

Gracias.

Tags relacionados #ejercicio#grasa/cuerpo#Salud

+

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

28 de julio de 2009 a las 10:43

Depende de cada una
buenas!
eso depende mucho de el cuerpo de cada una, yo por ejemplo cuando adelgazo, lo primerisimi que me adelgaza es el pecho y en el resto del cuerpo ni se me nota haber adelgazado, en cambio cuando engordo me engorda antes cualquier otro apartado y lo ultimisimo los pechos.
pero tambien tengo amigas que engordan y adelgazan y el pecho no les varia en absoluto a no ser que adelgazan una barbaridad o engorden una barbaridad tambien....

saludos,

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 1:05

hola
si en el pecho tenías más grasa que glándula, suele pasar.
Yo cuando adelgazo comienzan a adelgazar mis brazos, senos, nalgas, piernas y cara.
Pero lo que siempre tarda y a veces hasta parece imposible, es la grasa del abdomen.
Es bueno hacer ejercicio para tonificar y que no quede tan holgada la piel.
Y por supuesto beber muchisima agua!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Puede perjudicar la adicción a la cocaína cambios de personalidad?

2 de agosto de 2008 a las 12:16

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página