Foro / Salud

Cuando tienes quistes se te modifica el ciclo menstrual??

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 18:32
A
an0N_804691999z
24/5/08 a las 13:49

Hola..me gustaria haceros una pregunta,quisiera saber si cuando tienes quistes, miomas, tumores, fibromas, etc..en los ovarios la regla se ve influenciada por ello, es decir, quiero saber si cuando tienes algo de esto la regla se te retrasa, adelanta, desaparece...es éste un síntoma normal? me gustaria que me respondieran personas que lo sepan por experiencia...Es probable tener algo de esto y tener una regla perfecta, es decir regular, cada 28 dias,y con un flujo totalmente normal?Gracias y espero que me podais responder , es muy importante para mi y os lo agradecere de todo corazon

Ver también

S
syeda_710636
24/5/08 a las 18:32

Quistes
Te diré que yo siempre he tenido los ciclos regulares, y nada más que molestias cuando me venía la regla, y resulta que me encontraron dos quistes en los ovarios, porque los últimos meses me daban cólicos, aunque nunca se achacaron a algún problema ginecológico, sino digestivo ya me mis dolores eran más en la zona del estómago, te digo esto para que veas que ni siguiera con los quistes, que además eran bastante grandes, se me alteró nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest