Foro / Salud

Cuando te estancas

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 15:54
L
lana_9811722
24/2/04 a las :45

Qué se hace cuando ya no bajas más y te queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poquito para llegar al peso que quieres?? Es que hace poco engordé unos kilos, y nada, me puse a regimen y he conseguido bajar tres... pero me quedan cuatro ahí que se me han quedado adheridos a la piel, no hay manera de quitarlos!!!!!!!!!!!!!!! Llevo ya más de tres meses haciendo de todo para quitarlos y... no hay manera!!! Hago ejercicio (natación) una hora diaria, footing 4 días a la semana, abdominales y ejercicios localizados a diario... Y cada vez como menos, y eso no me gusta, porque paso tela de hambre y no quiero obsesionarme y pillar una anorexia, tuve un episodio de pequeña y lo pasé fatal, pero el caso es que ni comiendo menos consigo adelgazar los kilos que me sobran!! Yo misma noto que cada vez reduzco más la cantidad de comida, pero ni eso sirve. Y si la aumento, pues alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otra vez a engordar, que ya lo tengo más que comprobado.

Alguna ayudita?? Admito cualquier tipo de sugerencia (factible, claro).

Besos y gracias!!!!!!

Ver también

L
lana_9811722
24/2/04 a las 23:14

Hola
Gracias por contestarme (a las 2, ¿eh?)... La verdad es que sí, que a veces pienso que COMO DEMASIADO POCO, mi novio, mi madre, mis hermanos, TODO EL MUNDO me lo dice... Así que no veo nada normal que no pierda ni un gramo y que hasta suba de peso cuando me paso un poquitín (y cuando digo pasarme no me refiero a hincharme a grasas y dulces, sino simplemente comer dos días seguidos unas cuantas patatas fritas o tomar dos piezas más de fruta al día)...