Foro / Salud

Cuando ser "saludable" no es suficiente..

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 1:42
E
edel_5138598
16/2/15 a las 23:56

Hola estoy mal ayudaaaa!!
Les cuento mi peso maximo fue 84 kilos hace 5 años atras, cuando empeze a hacer dietas milagros, la dieta del arcoiris, dieta de la nasa, todas las dietas me parecian validas para mi objetivo: BAJAR DE PESO, despues de las dietas comenze a evitar comidas, comer 400 o 500 calorias al dia, y si comia o bebia alcohol lo vomitaba, no hacia ejercicio por que sabia lo que los demas iban a pensar: "miren la gorda viene dos dias y se va" o "que asco esos rollos", no salia a caminar por que temia lo que me gritaran por la calle.. En fin baje en un año 20 kilos, pero mi salud empeoro me agarro hipotiroidismo, colesterol altisimo, mi metabolismo cualquier cosa que comia grande o pequeño lo reflejaba con 3 o 4 kilos mas, asi que decidi pedir ayuda y bueno despues de 3 años engorde 10 kilos, pero estaba "sana", esto fue a mitad del año pasado, empeze dietas para personas con hipotiroidismo, empeze un gimnasio en el que me siento genial, hice dietas de proteinas, y aca estoy pesando 62 kilos, segun mi nutricionista puedo llegar a 58, pero que mi masa grasa esta bien, mi masa muscular tambien, digamos que yo estaba bien, feliz de por fin haber alcanzado el "equilibrio" ..
Pero hoy iba caminado por la calle feliz de la vida cuando me gritaron GORDAAAAAAAAAAA! , corri a una balanza y no aumente nada, me siento frustrada no se supone que estoy bien? para que luche tanto si al fin sigo siendo una gorda, como hago para probar bocado? Me siento mal MUY mal..
(Mi cuerpo no es chico toda mi familia tiene caderas grandes pero son huesos, mi cintura mido 65, y si mi cadera mide 100 pero no puedo bajarlas mi mama es muy delgada pesa 52 y tiene la misma medida de cadera!) como hago para no recaer?

Ver también

A
an0N_907177399z
17/2/15 a las :46

Curvas.
Pero si tienes una cinturilla de avispa. Los cuerpos más bonitos son aquellos con cuevas. Cintura delgada y caderas anchas. ¿O preferirías ser un palo, totalmente recta? Tienes una forma de cuerpo bonita, la ideal a mi gusto. Y no dejes que un comentario de a saber que personaje destruya todo lo que tú has conseguido gracias a tu esfuerzo. Aprende a valorarte y a verte desde una perspectiva diferente. En vez de decir 'pf mira que caderas tengo' di 'mira que curvas tengo'. Un abrazo, cuidate.

E
edel_5138598
17/2/15 a las 1:42
En respuesta a an0N_907177399z

Curvas.
Pero si tienes una cinturilla de avispa. Los cuerpos más bonitos son aquellos con cuevas. Cintura delgada y caderas anchas. ¿O preferirías ser un palo, totalmente recta? Tienes una forma de cuerpo bonita, la ideal a mi gusto. Y no dejes que un comentario de a saber que personaje destruya todo lo que tú has conseguido gracias a tu esfuerzo. Aprende a valorarte y a verte desde una perspectiva diferente. En vez de decir 'pf mira que caderas tengo' di 'mira que curvas tengo'. Un abrazo, cuidate.


Gracias por tu comentario positivo!!! , estuve pensando estas horas y creo realmente que mi psiquis esta mejor por que despues de un par de horas olvide el comentario, es decir solo me afecto en el momento, despues de todo si yo no me amo por como soy nadie lo va a hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir