Foro / Salud

Cuando se te deshincha la naríz despues de la rino??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 14:16
X
xumiao_6048030
22/12/07 a las 13:36

Me han quitado hace unos días la férula y la punta no tiene forma porque esta hinchada. Cuando empieza a bajar?habéis omado antiflamatorios?habéis puesto hielo?

Ver también

D
dace_5623322
23/12/07 a las 10:07

Hola
Bueno yo me opere el martes pasado, hace 5 días, este viernes me sacaron los tapones y aún tengo que llevar la férula hasta el viernes que viene. A mi no me han mandado antiinflamatorios, me han dado antibioticos y paracetamol para el dolor. Es cierto lo del esparadrapo, a mi me han puesto uno en la punta, el Dr me dijo que lo pone para que la inflamación este mas localizada. Yo tenía la cara hecha un cristo!, llena de morados, muy hinchada, pero a partir del 3 dia me ha bajado mucho la inflamación.La punta me la veo un poquito grande y larga aun, pero es que llevo solo 5 días y eso tiene que bajar mucho. Tenemos que tener paciencia Bueno ya nos contamos como va la cosa. Un besito.

X
xumiao_6048030
23/12/07 a las 14:16
En respuesta a dace_5623322

Hola
Bueno yo me opere el martes pasado, hace 5 días, este viernes me sacaron los tapones y aún tengo que llevar la férula hasta el viernes que viene. A mi no me han mandado antiinflamatorios, me han dado antibioticos y paracetamol para el dolor. Es cierto lo del esparadrapo, a mi me han puesto uno en la punta, el Dr me dijo que lo pone para que la inflamación este mas localizada. Yo tenía la cara hecha un cristo!, llena de morados, muy hinchada, pero a partir del 3 dia me ha bajado mucho la inflamación.La punta me la veo un poquito grande y larga aun, pero es que llevo solo 5 días y eso tiene que bajar mucho. Tenemos que tener paciencia Bueno ya nos contamos como va la cosa. Un besito.

Yo la tenia...
me ponía siempre hielo y gasas empapadas en manzanilla fria. eso me fue muy bien. la tengo inflamada pero no a lo loco, hago vida normal. lo q pasa esque tengo miedo q me quede asi, ya sé q no pero siempre te queda la duda. ya me contaras si tienes alguna duda q yo ya he pasado por lo tuyo. Muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir