Foro / Salud

Cuando se puede volver a beber alcohol despues de la cirugía?????

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 16:23
E
elian_5877142
25/11/07 a las 19:11

A ver, yo me operé hace 2 semanas (mañana hará 2 semanas), y quiero saber cuando este permitido volver a beber alcohol? Yo el fin de semana que viene (haré casi 3 semanas de la operación) tengo una cena con amigos y no sé si es malo tomar alcohol. Me da miedo porque dicen que es malo para las cicas, pero eso hasta cuando???? Nunca he estado tanto tiempo sin probar ni una copita de vino (2 semanas antes y ahora 2 despues y contando!!). Veo que mis cicas van genial y no lo quiero estropear. Alguien me puede aclarar este tema. un besazo!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rahila_4905698
23/12/15 a las 16:23

Cuando beber licor tras una cirugía
Después de terminar con los antibióticos. Lo que si NO se puede es fumar. Retrasa el proceso de cicatrización en un 80% y hasta se pueden abrir las heridas me explicó el cirujano. También se es más propenso a los queloides

E
elian_5877142
25/11/07 a las 20:02

Nadie me puede ayudar?????????????????
Por favor chicas ayuda!!!!!!!!!!

K
kitty_8260687
25/11/07 a las 20:04

Hola
yo creo k si ya no tomas medicacion no pase nada ten cuidadin con las cicas vaya y te des algun golpe pero vamos k no creo k porque te bebas alguna copita pase algo besos

C
cathy_8506413
25/11/07 a las 20:47

Jua jua que tonteria
pues para mi saber disfrutar de una buena copa de vino es un placer como comer una mousse casera de chocolate o una creppe caliente con helado de vainilla caramelizada flambeada nena, que placeres mas buenos. Yo tarde bastante pero no por la cicatriz sino por la medicacion, me daban cosas para coagular , antibioticos y bueno, pero una vez finalizado, si puedes tomar una copita, por lo menos yo lo he hecho asi. Besotes

E
elian_5877142
25/11/07 a las 22:40

Gracias chicas
Es que mi copita de vino con la cena, si salgo a cenar, es sagrado!! Yo solo tomé antibioticos los primeros 3 días y ya no tomo nada, así que no creo que haya problema entonces, yipee, pues nada este sabado tomaré una copita de vino a vuestra salud. Gracias chicas!!

R
rahila_4905698
23/12/15 a las 16:23
Mejor respuesta

Cuando beber licor tras una cirugía
Después de terminar con los antibióticos. Lo que si NO se puede es fumar. Retrasa el proceso de cicatrización en un 80% y hasta se pueden abrir las heridas me explicó el cirujano. También se es más propenso a los queloides

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir