Foro / Salud

Cuando se puede usar sujetador con aros tras mamoplastia¿?¿?

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 13:35
A
an0N_609055499z
16/10/08 a las 12:20

Hola, alguien sabe cuanto tiempo hay que estar con sujetadores deportivos hasta poder pasar a suje de aros tras mamoplastia de aumento??? se me olvido preguntarle al cirujano el dia que me quito los puntos
muchas gracias a todas

Ver también

La respuesta más útil

K
kamile_763786
31/5/17 a las 13:35

Han notado que al principio no tenían una linda forma? Subglandular 400cc mentor

A
an0N_830316399z
16/10/08 a las 12:22

Sujetador con aro
Pues al mes... Yo llevo 15 días y estoy deseando llegar al mes para ponermelo!!Jeje. un bsote!

A
an0N_609055499z
16/10/08 a las 12:32
En respuesta a an0N_830316399z

Sujetador con aro
Pues al mes... Yo llevo 15 días y estoy deseando llegar al mes para ponermelo!!Jeje. un bsote!

Gracias
muchas gracias por la ayuda.Tengo la proxima consulta dentro de 2 semanas justo al mes de estar operada asi que a ver que me dice. De momento a seguir con sujetadores sin aros!
un besote

M
marey_8996501
16/10/08 a las 12:34
En respuesta a an0N_609055499z

Gracias
muchas gracias por la ayuda.Tengo la proxima consulta dentro de 2 semanas justo al mes de estar operada asi que a ver que me dice. De momento a seguir con sujetadores sin aros!
un besote

Una preguntita??'
Como habeis pasado vuestros post??? Fueron submusculares??

Contestadme please.

Besos

eva4612
eva4612
16/10/08 a las 14:11

Hola¡¡
`pues ami mi ciru me a aconsejado que en un año no use aros,que es mejor y yo pienso acerle caso la verdad ¡¡¡,ademas si me puedo poner cualquier sujetador que no lleve aros, porque ahora todos nos quedan bien no? aunque ya se sabe que los sujetadores de arop son mas bonitos pero que le vamos hacer¡¡.un besito a todas.

N
nadja_9014506
16/10/08 a las 18:39

Yo a los 15 días
fue cuando me dijo el cirujano que ya podía poner cualquier tipo de sujetador y aún así no encuentro el que le quede bien a mis nuevas lolas, ya ves!

A
an0N_609055499z
17/10/08 a las 14:48
En respuesta a marey_8996501

Una preguntita??'
Como habeis pasado vuestros post??? Fueron submusculares??

Contestadme please.

Besos

La primera semana mal!
Pues mi operacion fue con protesis anatomicas detras del musculo. Los primeros dias se pasa bastante mal, te tienen que ayudar a levantarte de la cama, a sentarte, a incorporarte, vamos un rollo!.Despues la piel, yo por lo menos partia de O pecho! y aunque no me puse mucho dada mi constitucion la piel la notaba super tirante! Como si se me fuera a rajar y las protesis salieran disparadas!jaja. Pero bueno con masajes y una buena crema hidratante me fue bastante bien para el edema. La espalda a mi tambien me dolio bastante de estar todo el rato boca arriba, yo por lo menos hasta la semana no empece a dormir de lado y boca abajo aun no me he puesto. Despues de la primera semana los dolores se pasan y ya puedes hacer "casi vida normal" sin levantar peso y todo eso pero por lo menos yo despues de la primera semana mu bien. Ya llevo 3 semanas operadas y genial. Todavia el pecho sigue algo duro y uno un pelin hinchado pero bueno paciencia que para ver los resultados finales aun tienen que pasar varios meses.
Espero haberte ayudado.
Besitos

J
judit_7029265
17/10/08 a las 19:05

hola!
A mi me lo mandaron justo cuando hice 13 dias de operada....jajaja!
Llevo 17 asi q imaginaros!Y lo cierto es q he encontrado mi talla perfecta q me qda bordada!!!La 95c!!!
A mi me dijo q me ayudaria a que el surco fuera mas pronunciado!
Cada uno ya sabeis....dice una cosa.Yo como todas hare caso al mio que estoy mu contenta! besitos!!!

S
sora_7865582
17/10/08 a las 19:17

Hola
MI CONSEJO ES QUE ESTES AL MENOS MES Y MEDIO....
AUNQUE PREGUNTALE A TU CIRU,PERO AL MENOS UN PAR DE MESES SI AGUANTAS ES LO IDEAL,PARA QUE NO SE TE CLAVE EL ARO EN LA PROTESIS.


UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOO

M
maty_8279203
27/4/10 a las 11:32
En respuesta a an0N_609055499z

La primera semana mal!
Pues mi operacion fue con protesis anatomicas detras del musculo. Los primeros dias se pasa bastante mal, te tienen que ayudar a levantarte de la cama, a sentarte, a incorporarte, vamos un rollo!.Despues la piel, yo por lo menos partia de O pecho! y aunque no me puse mucho dada mi constitucion la piel la notaba super tirante! Como si se me fuera a rajar y las protesis salieran disparadas!jaja. Pero bueno con masajes y una buena crema hidratante me fue bastante bien para el edema. La espalda a mi tambien me dolio bastante de estar todo el rato boca arriba, yo por lo menos hasta la semana no empece a dormir de lado y boca abajo aun no me he puesto. Despues de la primera semana los dolores se pasan y ya puedes hacer "casi vida normal" sin levantar peso y todo eso pero por lo menos yo despues de la primera semana mu bien. Ya llevo 3 semanas operadas y genial. Todavia el pecho sigue algo duro y uno un pelin hinchado pero bueno paciencia que para ver los resultados finales aun tienen que pasar varios meses.
Espero haberte ayudado.
Besitos

Llevo un mes operada, ¿que sujetador usar?
ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS SI YA PUEDO USAR UN SUJETADOR CON CASCO BLANDITO QUITANDOLE LOS AROS.
ESTOY DESEANDO QUITARME EL ORTOPEDICO AL MENOS PARA IR A LA CALLE PORQUE SE EM VE CON TODAS LAS CAMISETAS AUNQUE PARA ESTAR EN CASA ME VUELVA A PONER EL ORTOPEDICO, EN CASA ME DA IGUAL.

ESPERO TU RESPUESTA POR FAVOR

I
ilune_6508288
9/6/10 a las 23:13
En respuesta a maty_8279203

Llevo un mes operada, ¿que sujetador usar?
ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS SI YA PUEDO USAR UN SUJETADOR CON CASCO BLANDITO QUITANDOLE LOS AROS.
ESTOY DESEANDO QUITARME EL ORTOPEDICO AL MENOS PARA IR A LA CALLE PORQUE SE EM VE CON TODAS LAS CAMISETAS AUNQUE PARA ESTAR EN CASA ME VUELVA A PONER EL ORTOPEDICO, EN CASA ME DA IGUAL.

ESPERO TU RESPUESTA POR FAVOR

Hola !
yo hace un mes y medio q me opere de aumento con 420 cc. y las primeras 2 semanas fueron espantosas, me dolia hasta respirar, me las veia super grandes, y aun siguen grandesitas, yo me coloco el sujetador deportivo casi todo el tiempo, pero para salir a la calle o de noche a alguna fiesta me coloco sujetadores lindos q me quedan guapisimos!, aunque siento molestias, una especie de ardor cuando los uso por mucho tiempo, asi q trato enseguida de volverme a colocar el deportivo , pero no pasa nada por ponertelos normales medio dia o asi.

K
kamile_763786
31/5/17 a las 13:35
Mejor respuesta

Han notado que al principio no tenían una linda forma? Subglandular 400cc mentor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir