Foro / Salud

cuando se puede hacer deporte después de la operación de pecho?

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 15:25
S
sehar_6104052
30/4/09 a las 13:13

Hola chicas ..ya llevo 1 mes operada , mi gran duda es por una parte si después del mes todavía teneis esa sensación de que estan un poquito abarrotadas al andar un buen rato,la cicas van bien pero todavía no tienen una forma muy buena,estan como mas bajas pero redondas y en los laterales lo que he notado q no tomaron forma la veo un palin que (solo yo me di cuenta)las veo algo aplastadas ,supongo que les queda acomodarse aún eso espero.Tengo otra duda el tema de hacer deporte ir a correr,pero un buen rato eso de unos 45 minutos aprox y en progreso,antes de la operación intentaba correr lo mas que podía(unos 60 minutos lo maximo que consegui)ahora no me siento segura x las sensaciones del pecho,me da miedo,a pesar de q en mi post hice todo solita sin necesidad de ningun tipo de ayuda...correr con cambios de ritmo,flexiones y natación que no suelo hascerlo mucho xq no me gusta pero debes en cuando si,en fin si alguna hace deportes frecuente o pueda aportarme alguna opinión bienvenida sea,x cierto es malo después de tener pecho hacer esfuerzo x ej:ayudar a cargar muebles en una mudanza...bueno gracias anticipadas!!

Ver también

A
ainere_9910862
1/5/09 a las 12:19

Hola amiga!!
Nos operamos el mismo dia... Yo tengo la misma ansiedad que tu... yo tambien quiero volver al deporte... Es la pregunta en todas las consultas con mi medico.. en la anterior consulta me dijo... "a lo mejor el segundo mes.. vamos a ver"... pero solo algunas actividades, y actividades intensas quizas un mes mas... (que implique movimiento del pecho, ejemplo: correr, cabalgar..) Es lo primero que pregunte en la primer consulta cuando me explico como seria la cirugia y demas, ya que queria saber el tiempo que estaria "sedentaria"... Esta semana voy a control... y preguntare otra vez!! jaja

S
sehar_6104052
1/5/09 a las 13:04
En respuesta a ainere_9910862

Hola amiga!!
Nos operamos el mismo dia... Yo tengo la misma ansiedad que tu... yo tambien quiero volver al deporte... Es la pregunta en todas las consultas con mi medico.. en la anterior consulta me dijo... "a lo mejor el segundo mes.. vamos a ver"... pero solo algunas actividades, y actividades intensas quizas un mes mas... (que implique movimiento del pecho, ejemplo: correr, cabalgar..) Es lo primero que pregunte en la primer consulta cuando me explico como seria la cirugia y demas, ya que queria saber el tiempo que estaria "sedentaria"... Esta semana voy a control... y preguntare otra vez!! jaja

hola yanuu!!
que tal lo llevas ?!,bueeno como ves estoy cansada de estar parada,me siento fofa y mis piernitas mas flojitas jajaja..pues si quiero ya poder correr! pero claro como ya conte no me veo las lolis dispuestas para ello..y la doctora la veo anima a empezar pero nose ella creo que se imagina un deporte muuy ligth cosa que yo intento hacerlo al máximo! bueno espero que estes mejorando y si puedes cuentame que te dice tu médico,yo x mi parte todavía me queda mucho para la siguiente cita a finales de mayo y ya le preguntaré otra vez ,bueno gracias x acordarte ya que hay veo pocas deportitas x aqui jejeje besitossss

A
ainere_9910862
1/5/09 a las 16:42
En respuesta a sehar_6104052

hola yanuu!!
que tal lo llevas ?!,bueeno como ves estoy cansada de estar parada,me siento fofa y mis piernitas mas flojitas jajaja..pues si quiero ya poder correr! pero claro como ya conte no me veo las lolis dispuestas para ello..y la doctora la veo anima a empezar pero nose ella creo que se imagina un deporte muuy ligth cosa que yo intento hacerlo al máximo! bueno espero que estes mejorando y si puedes cuentame que te dice tu médico,yo x mi parte todavía me queda mucho para la siguiente cita a finales de mayo y ya le preguntaré otra vez ,bueno gracias x acordarte ya que hay veo pocas deportitas x aqui jejeje besitossss

sipis
Asi es amiga...¿ y sabes que? tambien me parece que los medicos tambien son de deportes light...porque cuando le dije escalador me puso una cara como diciendo ESTAS LOCA!! ja ja ... Despues te mando un privi o si encuentro la charla te cuento que me dijo.. (en este momento tambien me siento flancito..) ja ja Besos!

S
sehar_6104052
2/5/09 a las 22:56
En respuesta a ainere_9910862

sipis
Asi es amiga...¿ y sabes que? tambien me parece que los medicos tambien son de deportes light...porque cuando le dije escalador me puso una cara como diciendo ESTAS LOCA!! ja ja ... Despues te mando un privi o si encuentro la charla te cuento que me dijo.. (en este momento tambien me siento flancito..) ja ja Besos!


espero que esto no condicione nuestras vidas..es una cosa que se me metió en la cabecita a ver si el tiempo no me da la razón.. bueno a ver si podemos volver a la gim!! mantenme informada te lo agradecería muuuucho,besitooooos!!

N
nere_5182141
3/5/09 a las 3:06

Hola chicas!
Yo llevo 6 meses.
A ver si les sirve. Los tiempos según mi ciru fueron los siguientes: 1 mes y medio para cualquier actividad fisica moderada; pero localizado, sólo de la cintura para abajo. Nada de abdminales tampoco.
Para tren superior y natación (que es lo que yo hacia), 4 meses.
De todas formas recién hace un mes y algo empecé a salir a correr (depsues tuve que dejar por otro problema de salud) y ninguna sensacion rara, ni siquiera que se muevan demasiado.
Lo que si me mató fue andar a caballo, así que si alguna está pensando en equitación... preparense para sentir que las lolas se les escapan por arriba y por abajo en el trote!
Beso!

C
chafik_8152620
17/5/12 a las 15:25

Duda
Hola, he leído tu mensaje y a mi me pasa como a ti, hay una que me la veo aplastada por bajo y por el lateral. A ti se te puso en su sitio? Es por saber si al final se quedará redondita. Muchas gracias y un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook