Inicio / Foro / Salud / Cuando se puede fumar despues de la operacion

Cuando se puede fumar despues de la operacion

29 de abril de 2008 a las 21:19

Llevo cinco días operada y sin fumar porque me da un poco de miedo, pero es que empiezo a tener un mono ya bastante considerable. Cuando se supone que se puede volver a fumar????

Tags relacionados #caso/miedo#Cirugia estética

+

Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Paso a paso: cómo hacer una trenza de inspiración medieval Paso a paso: cómo hacer una trenza de inspiración medieval

29 de abril de 2008 a las 23:52

Hola bianka
mira en mi caso yo espere mas de 3 semanas(masto+aum submuscular)pero ubiese sido mejor un poco mas. hay q esperar q se ciere bien la cicatri porq el tabaco influye la coagulacuon de la sangre,ahora depende de tus cicas ,lo garndes q las tengas,yo digo q cuanto mas ..mejor..cuidat

1 likesMe gusta

30 de abril de 2008 a las 10:26

Yo fumo
Hola bianka!! Pues a mi el ciru no me comentó nada del tabaco, llevo 12 días operada y fumando tanto antes de la operación (hasta el último momento) como después, nada más salir del hospital. Ayer fui a que me quitaran los puntos y el ciru me dijo que estaba cicatrizando muy bien.
Está claro que el tabaco influye en la cicatrización, pero cada persona es un mundo y yo personalmente no he tenido ningún problema.
Besitooosssssss!!!!!!!

3 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pomada para cicas dermatix,alguien la usado?

28 de mayo de 2008 a las 18:33

• Jajaja me parto

23 de mayo de 2008 a las 13:16

• A las que llevais 350cc submuscular que talla se os ha quedado?

14 de mayo de 2008 a las :11

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página