Foro / Salud

Cuando se pasa el sindrome de pam???

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 17:23
S
sabra_9685540
9/12/09 a las 12:40

Chicas estoy pasando unos dias malos pq me opere todo ilusionada y veo que me han quedao pequeñlas.....

Llevo 5 semanas operada y no se si seran imaginaciones mias o el famoso sindrome de pam, mi novio dice q son perfectas para mi (ni grandes ni pequeñas) pero no se estoy desiluionada y quiero q se me pase pq deberia estar feliz....

Ver también

K
kathia_6184063
9/12/09 a las 13:06

Hola...

A mí también me ha pasado lo mismo... A pesar q me ha quedado la talla q yo quería (90C) ahora pienso q hubiese sido mejor llegar a la 95, porq no noto mucha diferencia. Será q antes llevaba siempre relleno y con ropa se ve casi igual.

Cuantos cc te has puesto?? Un beso!

K
kheira_700356
9/12/09 a las 16:57

Hola!!
pues a mi me pasa lo mismo y va a hacer 3 meses q me opere, ya me las empeze a ver peques desde el segundo dia y eso q estaban hinchadas pero es q cada vez me las veo mas, yo me puse 240 y 325 por asimetria antes de operarme usaba una 90b yo no queria pasarme y quedar muy tetona pero tampoco quedarme corta ahora llevo una 95b, como tb llevaba relleno siempre me veo igual q antes, nadie me ha notado nada, incluso mis amigasq sabian q me iba a operar me dijeron... ahh!! pues estas casi como antes no? y me habian visto sin suje antes y ahora asi q no es q yo tenga ningun sindrome es q la diferencia en tamaño es minima solo las siento con mejor forma pero de tamaño muy poco mas y probandome los sujes de antes me quedan mas apretados pero es q hasta me sirven, asi q como es lo q hay a ver si se nos pasa un poquito esto q nos ronda tanto la cabeza jeje, animos y un beso.

H
hua_9717546
9/12/09 a las 17:21

Es una manera de consolarnos.. hay q aceptar lo q ves
No se pasa amiga en mi opinión es una manera de justificarnos o consolarnos, si te las ves pequeñas es por q así están y esa es la realidad!! Quizás para tu novio y todo el mundo estén pero la realidad es lo q tu ves!! y q seguramente quieran un poco mas eso es todo, no hay ningún síndrome, y estoy segura q están mejor q antes disfrútalas mucho y deja de estar pensando en tonterías, disculpa por sen tan franca pero aquí estamos para ser honesta no para decir lo q quieres escuchar o para darte apoyo moral.. un beso.

H
hua_9717546
9/12/09 a las 17:23
En respuesta a hua_9717546

Es una manera de consolarnos.. hay q aceptar lo q ves
No se pasa amiga en mi opinión es una manera de justificarnos o consolarnos, si te las ves pequeñas es por q así están y esa es la realidad!! Quizás para tu novio y todo el mundo estén pero la realidad es lo q tu ves!! y q seguramente quieran un poco mas eso es todo, no hay ningún síndrome, y estoy segura q están mejor q antes disfrútalas mucho y deja de estar pensando en tonterías, disculpa por sen tan franca pero aquí estamos para ser honesta no para decir lo q quieres escuchar o para darte apoyo moral.. un beso.

Ygo incompleto lo reenvio nuevamente!
No se pasa amiga en mi opinión es una manera de justificarnos o consolarnos, si te las ves pequeñas es por q así están y esa es la realidad!! Quizás para tu novio y todo el mundo estén bien pero la realidad es lo q tu ves!! y q seguramente querías o esperabas un poco mas eso es todo, no hay ningún síndrome, y estoy segura q están mejor q antes disfrútalas mucho y deja de estar pensando en tonterías, disculpa por sen tan franca pero aquí estamos para ser honesta no para decir lo q quieres escuchar o para darte apoyo moral.. un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook