Foro / Salud

¿¿¿¿cuando se empiezan ha poner blandas????

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 10:35
E
ekhine_8053936
27/4/08 a las 12:55

Hola chicas, pues me opere el martes de esta semana, hoy hace 5 diitas solamente, pero es que me las noto como dos "bolas" duras muy tirantes y no siento el pezon ni tampoco los pecho cuando me toco ¿eso es normal? alguna os a pasado, nose, espero que me digais las que ya hayais pasado por esto, haber si es asi, aunque todavia llevo unos esparadrapos puestos que me cubren todo el pecho excepto el pezon, nose si a algunas de vosotras tmb se los pusieron, a mi me los quitan mañana lunes que tengo consulta con mi ciru....

bueno gracias chicas,

un saludos y un beso!!

Ver también

P
pola_8534322
27/4/08 a las 13:03

Tranquila wapa
xo si solo hace unos dias qt operaste, normal que las tengas como 2 bolas, jaja, a mi cuando me quitaron las bendas tb m las vi como 2 bolas y duras, y ahora hace un mes y aun me las veo como 2 bolas xo menos, y cada vez mas blanditas, tranquila ten paciencia y cuidado

R
rahel_5862019
27/4/08 a las 13:04

Jo a ver si te contestan teng yo tambien dudas
Aparte te notas como liquido cuando te haces los masajes?? por cierto como te los haces tu?? te duelen mucho? jajajaj tia esto es lo que tiene ser novatillas, a ver si las veteranas nos echan una manilla

E
ekhine_8053936
27/4/08 a las 13:10
En respuesta a pola_8534322

Tranquila wapa
xo si solo hace unos dias qt operaste, normal que las tengas como 2 bolas, jaja, a mi cuando me quitaron las bendas tb m las vi como 2 bolas y duras, y ahora hace un mes y aun me las veo como 2 bolas xo menos, y cada vez mas blanditas, tranquila ten paciencia y cuidado

Ok
muchas gracias, osea que es asi no? a mi me han dicho que los masajes no me los de hasta el mes o asi de la operacion, me han puesto submusculares, redondas, perfil alto, nose si rugosas o lisas eso no lo se, y es normal no sentir ni el pezon ni los pechos cuando te tocas?


no se es una sensacion bastante extraña uff!!

y si que me noto liquido pero sin darme masajes porque todabia no me los puedo dar, yo con los drenajes me los notaba y me dijo el ciru que era la sangre que estaba drenando pero sin los drenajes tmb me lo noto!!

E
ekhine_8053936
28/4/08 a las 10:01
En respuesta a ekhine_8053936

Ok
muchas gracias, osea que es asi no? a mi me han dicho que los masajes no me los de hasta el mes o asi de la operacion, me han puesto submusculares, redondas, perfil alto, nose si rugosas o lisas eso no lo se, y es normal no sentir ni el pezon ni los pechos cuando te tocas?


no se es una sensacion bastante extraña uff!!

y si que me noto liquido pero sin darme masajes porque todabia no me los puedo dar, yo con los drenajes me los notaba y me dijo el ciru que era la sangre que estaba drenando pero sin los drenajes tmb me lo noto!!

Up
arriba haber si alguien mas me puede decir algo

saludos bs

L
lukene_5285109
28/4/08 a las 10:35

Pacieeencia
Me operé el 19 de Marzo de subglandular, 325cc anatómicas y por la areola. Empecé a hacer unos masajes muuuy suaves una vez al día hace 2 semanas... ¡y tendrías que habérmelas visto las primeras semanas! Eso eran auténticos torpedos, ufff...
Has de tener paciencia, piensa que hasta los 6 meses van cogiendo su forma definitiva. Yo noto mejoría día a día... ya las tengo mucho más blanditas pero aún les queda, ¡toca tener paciencia!

Un besote y buena recuperación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook