Foro / Salud

Cuando se empiezan a lavar los dientes?

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 10:39
G
goreti_6471157
26/1/06 a las 20:27

Hola a todas! Pues resulta que a mi chiqui de 16 meses que tiene 6 dientes y 3 muelas, hoy estaba pensando, cuando tengo que empezar a lavarselos? Hay cepillitos para los bebes? Sabeis algo del tema? Gracias y un beso a todas!

Montse y Arola 16 meses

Ver también

A
an0N_812223699z
27/1/06 a las 4:05

Pues a mi me dijo
la pediatra y mi dentista que cuento antes, por qu elos dientes hay que cuidarselso desde el principio para evitar problemas, hay pasta de dietes para edades tempranas, y si no ocn bicarbonato y agua se limian, Oral-B tiene un cepillito que es como un dedal, y tu le lavas los deites,hay otras marcas para bebes que no tienen cerdas como lo scepillos para mayores tienen como gomitas, no recuredo la marca... yo lo uso para darle masaje en las encias que le estan por salir los dientes y aprovecho y le limpio la lengua, yo uso bicarbonato con agua,Bueno saludos Mar y Sofi 6 meses

O
odile_9541721
27/1/06 a las 9:47

Aquí en holanda...
Me recomendó la pediatra empezar cuando les salieron los primeros dientes (sobre el año), una vez al día. A partir de los 18 meses 2 veces al día. Aquí venden pasta de dientes para niños, se la pueden tragar...

Besos,
Carol + Ruben y Amber (22m)

M
mzia_8042600
27/1/06 a las 10:39

Yo uso un cepillito de silicona
de marca Jané que compré en Alcampo. Blanca tiene 14 meses, pero lo uso desde que le salió el primer diente. Simplemente lo mojo en agua y ya está. Así se va acostumbrando a que hay que lavarse los dientes. Le doy un masajito en las encías y le encanta.
Besos

Beatriz y Blanca (14 meses)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest